FOROFO Nº1

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Sixtogol me trobe jo això en buenos aires i se me salten les llàgrimes. haguera pres els seus datos, si ell vol, i s'ho comunique a l'elx per al que el convide a vindre.
això si que es únic. :shock:
FORÇA ELX!!!
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Otro gran forofo que vive en Moclin(Granada), tengo el honor de haberle iniciado en el franjiverdismo una Nit de l´albà en mi casa.
Como desde mi terraza se veia bastante bien (hasta que hicieron la casa de Cristin,me has fastidiado las vistas :evil: ), vino un amigo que tiene familia en Granada y unos primos y amigos suyos vineron a mi terraza.

Resulta que Milena es forofo del Granada y como resulta que Mesones ha entrenado alli en diferentes etapas, empezamos a hablar de futbol y contarnos historietas.
El tio es tipo Obelix, 1.85 y se cae por los dos lados de la cama a la vez, y yo soy tipo Asterix.
Pues le regale una camiseta del Elche que tenia.
Al tio se le saltaban las lagrimas( seria por la emoció del moment, la Palmera de la Virgen de luz al fondo, Aromas Ilicitanos, la sandia,...., se produjo una conversion al franjiverdismo inmediata), se la puso al momento (vaya pintas , le quedaba de top) y el tio todo orgulloso saliendo de marcha por Elche con la camiseta.

Pues dice mi amigo, que el tio se la sigue poniendo en Moclin, que no se pierde un partido del Elche por la tele y la radio y que tiene la oficina llena de calendarios, bufandas y material del Elche.
Este verano lo volvere a ver despues de 5 años.
:muchoelche:
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Otro forofo que me chocó mucho, fue una noche que fuimos al Mercado Medieval de Alicante en el Barrio.
Que si té, que si queso artesasal y me veo a una pareja de rasgos sudamericanos-ecuatorianos, con sendas camisetas del Elchecf (con dos cojones!!!) de paseo y hablando de los fichajes del Elche para esta temporada, que si Nino no se tenia que ir....

En el pueblo de mi padre, en Peraleda de la Mata, tambien hay un bar con posters, banderines y una camiseta del Elche firmada por los jugadores.
Esto es mas normal, porque mucha gente del pueblo emigro a Elche y a Villena en los años 60 y alli los paisanos siguen al equipo todo el año.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Sashita
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Sashita »

En un pueblecito de almería (carboneras), entré a un bar y para mi sorpresa un escudo enorme del Elche. El único escudo del bar.

Si este nuestro Elche reviviera como el ave fenix, necesitaríamos dos Martinez Valeros, he dicho.
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces uno siente haberlo dicho.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Siguiendo con las anecdotas ...
Yo paro siempre que voy camino de Cordoba en un bar de estos al lado de la autovia, en Gor (Granada) y la sorpresa fue ver alli una foto al lado del mostrador, con la plantilla del Elche del primer año de Uribe :shock:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Javielx, eso es porque hay un gran aficionado que es de Gor pero que vive aquí en Elche, que tiene casa allí y va en vacaciones. Seguramente como se pasa por el bar con frecuencia dejó algún que otro motivo blanquiverde por allí.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

En un bar del Santuari de Calasparra (Múrcia) també hi ha quadre amb l'escut de l'Elx, acompanyat d'un del Múrcia 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

yo conozco la carniceria y en una ocasion el chico hasta te invita a una cerveza que otra desde luego un diez por su aficion que es la mia tambien.Mucho Elche.
Responder