podrian volver a entrenar con el equipo....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

podrian volver a entrenar con el equipo....

Mensaje por repartior »

Señalar que la plantilla ha decidido solicitar al club que se readmita en el grupo a los apartados Meca, Bornes y Diego Domenech, que desde principio de temporada se encuentra entrenando al margen de sus compañeros. En las próximas horas se podría conocer la opinión de la entidad franjiverde sobre el tema. Tanto Meca, como Bornes y Domenech no tienen ficha y, por tanto, no pueden jugar en el primer equipo, aunque tienen contrato en vigor. También fueron apartados del equipo Pepelu y Antonio Moreno, pero ambos encontraron salida y podrán jugar con Racing de Ferrol y Algeciras, respectivamente, a lo largo de esta campaña.
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Pues me parece bien que la plantilla se una para pedir algo razonable, la integración de los descartados.Todos sabemos que el Elche C.F. no lo está haciendo bien, y como buen club que es ha de cuidar hasta los mínimos detalles ( esto es lo que diferencia a un club grande de un simple club).A ver si pueden entrenar con el resto de compañeros..y a ver si se fijan en ellos y se los llevan.Lo que no entiendo es que si están ahí cobrando y tó..pues leches! que pongan a Domenech aunque sea en el filial, seguro que puede aportar grandes cosas.Ya el caso de Meca y Bornes ni m epronuncio, es un tema que sentenció Cantarero en su día.MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Meca si que se lo merece,este jugador, en mi modesta opinion, se gano un puesto en el equipo la temporada pasada...

MUCHO ELCHE !!!!!!!!!
ImagenImagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Un buen gesto de la plantilla, al que le tiene que ir seguido un buen gesto del club.
Solo haciendo cosas logicas se consiguen resultados logicos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Rotoir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Rotoir »

Mariano Aguilar ha comentado en la ser que se estan planteando la posibilidad. Al menos Meca se lo merece porque mas o menos, a su manera, el año pasado cumplio.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

No quiero ser pesimista pero creo que puede perjudicar claramente el buen ambiente de la plantilla.
Aparte de ello estoy seguro de que Cantarero no lo aprueba de ninguna de las maneras.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Sigo sin entender que Meca esté entre los descartados y el imitador de Becks, Arnal, siga pastando con el resto de la plantilla :oops: .

Buen detalle de compañerismo, lo malo es que alguno de estos sea un mercenario y empiece a caldear el vestuario, esperemos que no suceda.

Saludos.
Responder