LA DGT ABRE EN ELCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

LA DGT ABRE EN ELCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La DGT abrirá una oficina "local" de tráfico a lo largo de 2007 en Elche .
La oficina que la Dirección General de Tráfico tiene previsto instalar en nuestra ciudad será una realidad en el segundo semestre de 2007, así se lo ha hecho saber Francisco García Caro, Jefe Provincial de Tráfico, al Alcalde de Elche, Diego Maciá, en una entrevista que ambos han mantenido esta mañana.
La oficina tendrá las mismas competencias que una Jefatura Provincial de Tráfico, dará cobertura a los conductores que vivan en las poblaciones comprendidas entre el triángulo Torrevieja - Orihuela - Elche y será instalada en la carretera N-340, dirección Crevillente, muy cerca de Carrefour, en el edificio de una antigua fábrica.
A VER SI ES VERDAD,COÑE ¡¡¡¡¡
La oficina que la Dirección General de Tráfico tiene previsto instalar en nuestra ciudad será una realidad en el segundo semestre de 2007, así se lo ha hecho saber Francisco García Caro, Jefe Provincial de Tráfico, al Alcalde de Elche, Diego Maciá, en una entrevista que ambos han mantenido esta mañana.
La oficina tendrá las mismas competencias que una Jefatura Provincial de Tráfico, dará cobertura a los conductores que vivan en las poblaciones comprendidas entre el triángulo Torrevieja - Orihuela - Elche y será instalada en la carretera N-340, dirección Crevillente, muy cerca de Carrefour, en el edificio de una antigua fábrica.
A VER SI ES VERDAD,COÑE ¡¡¡¡¡
-
Capri
- Campeón del Mundo

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Era una de les úniques coses que ens feien anar a Alacant per la força, ara ja no, i a Déu gràcies.
PD: La mare que els han fet, ara que ja tinc el carnet es podran fer les pràctiques i l'examen en la nostra ciutat. PAÍS
PD: La mare que els han fet, ara que ja tinc el carnet es podran fer les pràctiques i l'examen en la nostra ciutat. PAÍS

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Macoques
- Campeón del Mundo

pues eso...güena, güena noticia no es.Manel escribió:ara que ja tinc el carnet es podran fer les pràctiques i l'examen en la nostra ciutat. PAÍS
Pobrecillos ese shaval nervioso, temblando, notando el cañón de la pistola en su nuca, ese "sindios" de fijarse en los pedales, las señales y los coches, esos sudores fríos, ese "que no se me cale, que no se me cale", para que le se cruce con un bakala con su Ford orion tuneao, escuchando la última sesión de la Sentral
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Pues las prácticas las haceis por mi barrrio, como el exameen, y me hace una gracia salir por las mañanas con prisa y encontrarme 3-4 coches aparcando en prácticas a la vez y tardar 5 minutos en salir de mi calle...
A ver si es verdad que haceis las prácticas en Elche y con vosotros los del sur de la provincia, porque los días de examen no hay quien salga a la calle por los barrios de La Florida y Babel...
A ver si es verdad que haceis las prácticas en Elche y con vosotros los del sur de la provincia, porque los días de examen no hay quien salga a la calle por los barrios de La Florida y Babel...
-
fans ECF