LA DGT ABRE EN ELCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

LA DGT ABRE EN ELCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Ash »

La DGT abrirá una oficina "local" de tráfico a lo largo de 2007 en Elche .

La oficina que la Dirección General de Tráfico tiene previsto instalar en nuestra ciudad será una realidad en el segundo semestre de 2007, así se lo ha hecho saber Francisco García Caro, Jefe Provincial de Tráfico, al Alcalde de Elche, Diego Maciá, en una entrevista que ambos han mantenido esta mañana.

La oficina tendrá las mismas competencias que una Jefatura Provincial de Tráfico, dará cobertura a los conductores que vivan en las poblaciones comprendidas entre el triángulo Torrevieja - Orihuela - Elche y será instalada en la carretera N-340, dirección Crevillente, muy cerca de Carrefour, en el edificio de una antigua fábrica.

A VER SI ES VERDAD,COÑE ¡¡¡¡¡
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

No me jodas que hasta ahora a los Elcheros, y otros municipios de la provincia os tocaba venir hasta Alicante cada vez que tuvierais algún problema con tráfico?? :shock:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Es cierto Ash. Yo me saqué el carnet de conducir la semana pasada en una autoescuela de Santa Pola y mi profesor me dijo que para dentro de 1 año ivan a abrir una oficina de tráfico en Elche . Es casi con total seguridad por que la mujer de mi profesor es jefa de trafico y se lo comentó.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

eso lo llevo oyendo desde hace por lo menos un año. a ver si es verdad, ya que me parece muy triste tener que desplazarse a alicante para renovar el carnet de conducir.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Hay alguno que no se entera, entonces cómo te explicabas las inmensas colas que había todos los días en tráfico?.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Era una de les úniques coses que ens feien anar a Alacant per la força, ara ja no, i a Déu gràcies.

PD: La mare que els han fet, ara que ja tinc el carnet es podran fer les pràctiques i l'examen en la nostra ciutat. PAÍS :evil:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Manel escribió:ara que ja tinc el carnet es podran fer les pràctiques i l'examen en la nostra ciutat. PAÍS :evil:
pues eso...güena, güena noticia no es.

Pobrecillos ese shaval nervioso, temblando, notando el cañón de la pistola en su nuca, ese "sindios" de fijarse en los pedales, las señales y los coches, esos sudores fríos, ese "que no se me cale, que no se me cale", para que le se cruce con un bakala con su Ford orion tuneao, escuchando la última sesión de la Sentral
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Joe, pos yo tengo las practicas muy recientes, y yo conducia mejor por Alicante que por Elche. :shock:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Pero si compramos algun coche de segunda mano tendremos que seguir llendo a Alicante a pagar el impuesto de tranferencia en la conselleria de hacienda, o sea que será peor que hacerlo todo en Alicante. Para los demas papeleos si será una gran mejora.
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Pues las prácticas las haceis por mi barrrio, como el exameen, y me hace una gracia salir por las mañanas con prisa y encontrarme 3-4 coches aparcando en prácticas a la vez y tardar 5 minutos en salir de mi calle...

A ver si es verdad que haceis las prácticas en Elche y con vosotros los del sur de la provincia, porque los días de examen no hay quien salga a la calle por los barrios de La Florida y Babel...
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Creo que a mí ya no me pilla en Elx :(
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Alicante tiene tres cosas que en españa son muy famosas,la esplanada y la plaza de toros y una oficina de la DGT......

hay van cuando suben al ataque.....
Responder