LAS PALMAS IMPONE TOPE SALARIAL. 80.000.- EUROS

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
paquito bonet

LAS PALMAS IMPONE TOPE SALARIAL. 80.000.- EUROS

Mensaje por paquito bonet »

13.300.000.- Pesetas

EL PRESUPUESTO DE LA PLANTILLA SERÁ DE 3 MILLONES

El presidente Ramírez impone un tope salarial en Las Palmas de 80.000 €
ALEXIS GONZÁLEZ. Las Palmas

Miguel Ángel Ramírez no quiere que la U.D. Las Palmas tropiece dos veces con la misma piedra. Hace diez años el equipo salió de Segunda división B y se ‘volvió loco’ en fichajes para subir cuanto antes a la máxima categoría del fútbol nacional. Ocho años después, el ‘agujero’ superaba los 70 millones de euros. Ahora, el presidente mantiene la austeridad en Las Palmas, hasta el punto de que ha impuesto un tope salarial de 80.000 euros para los jugadores. Nadie cobrará más de esa cantidad en la 06/07, a no ser que el esfuerzo económico merezca la pena.

Es más, el presupuesto del retorno a Segunda ya tiene tope en cuanto a la plantilla: tres millones de euros, incluidos el pago a Hacienda y Seguridad Social obligado por estar la U.D. bajo vigilancia judicial a través de la Ley Concursal que la ha salvado de la quiebra.

El tope salarial no ha impedido que hayan llegado ya los dos primeros fichajes, Nacho González (Arsenal argentino) y Txiki (Elche), y que en la agenda del director deportivo, Juanito, se haya marcado el objetivo de reforzar el plantel con cuatro o cinco futbolistas más.

La medida económica también afecta a los actuales componentes del equipo, de ahí que la negociación para renovar al capitán, Alberto Hernández, se hayan estancado por diferencias económicas. "Va a ser un proyecto de paciencia y con vistas a los próximos cuatro años", dijo Ramírez.

PUES CUNDE EL EJEMPLO, PARECE QUE SE TERMINAN EN EL FUTBOL LA EPOCA DE VACAS GORDAS.

PD. SI TXIQUI SE A MARCHADO A LAS PALMAS POR 80.000 EUROS... YO A ESE PRECIO ME LO HUBIERA QUEDADO AQUI
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Y a eso se debe de tender.Si no fuera asi los equipos modestos tarde o temprano desaparecerian.Y en mi modesta opinion mas vale tener un equipo que se defienda y conjunte una plantilla sin la necesidad perentoria de subir de categoria, que un equipo que tienda a desaparecer por su despilfarro economico que a la larga nunca suele salir bien.Paco Bonet tiene razon, el futbol tiene que cambiar y la epoca de las vacas gordas ya se ha acabado.El que no asuma este cambio ya sabe cual sera su futuro.

Saludos
franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

NO ME LO CREO!!

Mensaje por franjiverde »

Creo que es algo que queda muy bien de cara a la galería, lo del tope salarial, pero no me creo que Txiqui se haya ido a Las Palmas por ese dinero.
A esos 80.000€ seguro que hay que añadirles primas por partidos jugados, casa, coche e incluso tratandose de canarias viajes a la peninsula pagados, osea que a la hora de la verdad no son esos 80.000€ lo que acaba pagando el club.
No quiero decir con esto que no esté de acuerdo con ese tipo de políticas económicas y más en clubes como el nuestro o Las Palmas que han sido equipos con fama de pagar bien y muchas veces han tenido a jugadores sobrevalorados en sus plantillas.
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: LAS PALMAS IMPONE TOPE SALARIAL. 80.000.- EUROS

Mensaje por peibol »

paquito bonet escribió:PD. SI TXIQUI SE A MARCHADO A LAS PALMAS POR 80.000 EUROS... YO A ESE PRECIO ME LO HUBIERA QUEDADO AQUI
Igual era el propio txiki el que necesitaba un cambio de aires.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

¿Será este el principio del pulso contra los representantes?
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Por cierto, según Marca Txiki llega a Las Palmas procedente de Osasuna...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Otra: un tal Aaron Ñiguez ja causado BAJA en el Elche para IRSE al Valencia..... :shock: :shock: :shock: :shock:
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Paco, me parece que el tope salarial impuesto por la u.d. las palmas es un poco ficticio, puesto que acaba de llegar al conjunto canario como cedido el jugador del deportivo de la coruña momo, jugador que se formo y llego a jugar en la u.d. con un acuerdo en el cual el conjunto canario paga la mitad de la ficha y los sueldos del jugador.El contrato de dicho jugador en el deportivo sobrepasa ampliamente los 50 millones de las antiguas pesetas.

Un saludo
Responder