El jugador polaco, uno de los refuerzos de la próxima temporada, acaba de cumplir 23 años y juega en la defensa o el medio campo.
Antoni Lukasiewicz nació el 26 de junio de 1983 en Varsovia (Polonia), mide 1.88 metros y pesa 82 kilos.
El jugador ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Polonia de Varsovia, de la primera división, y ha formado parte de la selección de su país, desde juveniles hasta la sub-21.
Durante su presentación oficial, esta mañana en la sala de prensa del estadio Martínez Valero, a cargo del vicepresidente del Elche CF Diego Fuentes, ha hablado en inglés y ha utilizado algunas palabras de español aprendidas durante el último mes. Ha manifestado su satisfacción por incorporarse a esta nueva etapa en el Elche, con un nuevo entrenador y un equipo con el que le gustaría ascender algún día a Primera división.
Lukasiewicz ha expresado su deseo de disputar un puesto en el equipo con sus nuevos compañeros. De ellos, ha oído hablar de Diego Trotta a través de su compatriota el ex franjiverde Frankowski.
He aquí la foto de la presentación (con la que será la camiseta del año que viene, ¿no?)
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
Según dijeron su posición natural es pívote defensivo, pero puede jugar tb de central si es necesario. Partiendo de ahí a priori veo difícil q pueda ganarse el puesto de titular xq tendría por delante a Pere Martí, pero bueno, tiempo al tiempo.
Es evidente que todos los jugadores, los que están y los que vengan, tendrán que disputarse un puesto, pero fichar a un jugador polaco no pensando en que le de un puntitio de mejora al equipo, es decir titular, como que no veo lo de firmarlo, para eso me quedo con productos nacionales.
Bienvenido Lucas, y que tardemos en decirte hastaluego Lucas.
buen tipo , me gusta, transmite sensaciones positivas.
habla castellano suficiente como para mantener una conversacion.
lleva con profesor particular desde que ficho por el elche hace 2 meses.
en el campo veremos pero como persona me parece que se a acertado
A Franek namás que le escuché en una entrevista que le hizo Paco Gómez en Teleelx y decía poquito; Sí, no, gracias, y poco más... Y tenía la "traductora-profesora" al lado. Espero que este aprenda y le pueda pillar cuando acaben los partidos y hablar con él jaja ... Así que...
MUCHA SUERTE LUKA!!!!!