3 julio y sin presentaciones de jugadores .... ¿porque?
-
paquito bonet
3 julio y sin presentaciones de jugadores .... ¿porque?
-los vuelos estan caros y esperan a que esten mas baratos para que entren en las condiciones del negociador y asi presentar a los jugadores.?
-estan esperando a tener a todos fichados y asi en una presentacion cumplir y ahorrar presupuesto y de paso entrar en las condiciones del negociador.?
-en verdad el negociador no ha fichado a nadie y por eso no hay presentaciones?
-si que estan fichados pero estan esperando a que haga menos calor por que el negociador se cansa con tanto sol?
-¿por?
-estan esperando a tener a todos fichados y asi en una presentacion cumplir y ahorrar presupuesto y de paso entrar en las condiciones del negociador.?
-en verdad el negociador no ha fichado a nadie y por eso no hay presentaciones?
-si que estan fichados pero estan esperando a que haga menos calor por que el negociador se cansa con tanto sol?
-¿por?
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

-
paquito bonet
Tolo forever escribió:¿porqué le tienes manía a Mario Barrera?, ¿hay algo que deberíamos saber?
¿y porqué le llamas negociador despectivamente como si el bajo presupuesto fuera un capricho suyo?, que más quisiera Barrera que tener el presupuesto que manejó Mariano Aguilar, Candela, Iru o Uribe
-yo no le tengo mania a mario barrera. te lo garantizo.no lo digo en plan despectivo, si no en plan cachondeo , por que es una frase muy utilizada por el. "no entra en nuestros terminos de negociacion"
-nada tiene que ver el presupesto con la forma de negociar, segun presupuesto podras ir a por zidane o a por pavon, esto es una cosa, la forma de negociar es otra.
a todo esto tienes respuesta a el porque no hay presentaciones.
¿el polaco por ejemplo hace ya mas de un mes que termino su liga?
¿es que no hay billetes de avion polonia-españa?
yo quiero saber
-tema borieta para mi esta mal negociado y me limito a dar mi opinion.
- Aliado

supongo que por una sencilla razon, porque lo primero es centrarse en atar bien la plantilla y cuando esto este solucionado pues ya iran a lo secundario que son las presentaciones.
Y otra cosa, creo que decir a los cuatro vientos que no cumple las pretensiones es bueno, asi los representantes a la hora de hablar con el elche nose suben a la parra nose llevan una sorpresa y ya saben a lo ke van.
Y otra cosa, creo que decir a los cuatro vientos que no cumple las pretensiones es bueno, asi los representantes a la hora de hablar con el elche nose suben a la parra nose llevan una sorpresa y ya saben a lo ke van.
- helikelig
- Jugador legendario

-
fans ECF
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

No entiendo porqué tanta prisa en que presenten jugadores, si están firmados mejor que estén de vacaciones y no que vengan hasta Elche para hacer una rueda de prensa y volver a irse.
Entiendo lo de Lukas porque tendrá que buscar vivienda, empezar a aprender castellano y sobretodo aclimatarse porque no creo que esté acostumbrado a este calor.
Un saludo
Entiendo lo de Lukas porque tendrá que buscar vivienda, empezar a aprender castellano y sobretodo aclimatarse porque no creo que esté acostumbrado a este calor.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- gerx

- Contactar:
Algunos desean inestabilidad, que las cosas estén mal hechas...Barragán escribió:No entiendo porqué tanta prisa en que presenten jugadores, si están firmados mejor que estén de vacaciones y no que vengan hasta Elche para hacer una rueda de prensa y volver a irse.
Un saludo
-
paquito bonet
gerx escribió:Algunos desean inestabilidad, que las cosas estén mal hechas...Barragán escribió:No entiendo porqué tanta prisa en que presenten jugadores, si están firmados mejor que estén de vacaciones y no que vengan hasta Elche para hacer una rueda de prensa y volver a irse.
Un saludo
claro, calro, como no tiene nada que ver la presentacion de jugadores con la campaña de abonos, claro como las presentaciones no influyen en la venta de abonos, pues dejemoslo para agosto
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Claro, claro, como la campaña de abonos ya se ha presentado, claro como el eslogan de la campaña de abonos es 'Los mejores jugadores para el mejor equipo', claro como la presentación de Miguel va a atraer más gente al estadio que la del Torete Acuña, claro ....paquito bonet escribió:claro, calro, como no tiene nada que ver la presentacion de jugadores con la campaña de abonos, claro como las presentaciones no influyen en la venta de abonos, pues dejemoslo para agosto
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- gerx

- Contactar:
Pues podrías haber dicho "que presenten a los fichados para que la gente vea a quien hemos fichado" o algo por el estilo en vez de dejar caer preguntas comopaquito bonet escribió:gerx escribió:Algunos desean inestabilidad, que las cosas estén mal hechas...Barragán escribió:No entiendo porqué tanta prisa en que presenten jugadores, si están firmados mejor que estén de vacaciones y no que vengan hasta Elche para hacer una rueda de prensa y volver a irse.
Un saludo
claro, calro, como no tiene nada que ver la presentacion de jugadores con la campaña de abonos, claro como las presentaciones no influyen en la venta de abonos, pues dejemoslo para agosto
"en verdad el negociador no ha fichado a nadie y por eso no hay presentaciones?"
Es una pregunta alarmista. Si de primeras hubieras dicho lo de "que los presenten para favorecer la campaña de abonos" pues hubiera visto bien que los presenten pronto.
De todas maneras, creo que los que nos vamos a abonar es porque nos vamos a abonar...no por los fichajes