Sergio Santamaría en el Camp Nou
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

Sergio Santamaría en el Camp Nou
Acabo de leer la crónica del partido del Barça (sí hijos sí, pese a lo de la bandera) de ayer, ¿o era hoy?, y he visto que Quaresma fue sustituído por Santamaría en el minuto 78. Le califican en el Mundo Deportivo con un dos y describen su participación como "muy activa pidiendo siempre el balón" (o algo parecido).
¿A Primera?!!!!
-
paquito bonet
- Rotoir
- jugador juvenil 1er año

- helikelig
- Jugador legendario

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Hallenbeck

- Macoques
- Campeón del Mundo

¿Que Ettien no vale para regional??
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... emp/a.html
Échale un vistazo...23 años...132 partidos en 2º División...gol antológico al Atlético de Madrid hace 2 años....
lo que pasa es que es un puesto bien ocupado en la actual plantilla del Elche
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... emp/a.html
Échale un vistazo...23 años...132 partidos en 2º División...gol antológico al Atlético de Madrid hace 2 años....
lo que pasa es que es un puesto bien ocupado en la actual plantilla del Elche
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Hallenbeck

A ver, meterle un gol antológico a un grande no te hace un buen jugador, aquí Tito Vilanova tiraba bastante bien las faltas y ya sabemos como era.
Ettien es un jugador de escasa técnica, que sólo se vale por su velocidad, pero ya está, y lo peor es que a ese jugador le han cogido el tranquillo: dos defensas, uno presiona, Ettien provoca su clásico autopase, arranca en velocidad pero... tenemos al otro defensor listo para cortar la escapada, ya que sus autopases son muy largos, y un defensa bien puesto lo tiene "a huevo", aparte de eso hay que tener en cuenta su escaso nivel futbolístico como para poner un centro en condiciones.
En definitiva, sólo hay que ver que tras ese partido del Atlético de Madrid y unos cuantos más dejó de hablarse del marfileño.
Saludos.
Ettien es un jugador de escasa técnica, que sólo se vale por su velocidad, pero ya está, y lo peor es que a ese jugador le han cogido el tranquillo: dos defensas, uno presiona, Ettien provoca su clásico autopase, arranca en velocidad pero... tenemos al otro defensor listo para cortar la escapada, ya que sus autopases son muy largos, y un defensa bien puesto lo tiene "a huevo", aparte de eso hay que tener en cuenta su escaso nivel futbolístico como para poner un centro en condiciones.
En definitiva, sólo hay que ver que tras ese partido del Atlético de Madrid y unos cuantos más dejó de hablarse del marfileño.
Saludos.
-
Yanira
- jugador juvenil 2do año

Para cuando el Elche vaya a querer a Sergio, él ya estará con un puesto en el barça...ojala y le vaya bien alli
...por que es un grandisimo jugador y se lo merece...de todas formas si no le va muy bien y lo dejan irse, donde mejor que a ELche??
jeje CANTAREROOOOO PIDESELO A PAPA NOEL!! que venga en diciembre...
Ah!! para los que dicen que no demostro nada....LO DEJARON DEMOSTRAR ALGOOOOOO??? solo los ultimos partidos, y si que demostro si... y en el oviedo?? fue el mejor...VIVA SANTAMARIA!!
que le vaya bien...saludos. MUCHO ELCHE!!! 
Ah!! para los que dicen que no demostro nada....LO DEJARON DEMOSTRAR ALGOOOOOO??? solo los ultimos partidos, y si que demostro si... y en el oviedo?? fue el mejor...VIVA SANTAMARIA!!
Yanira
- wahiro
- Campeón del Mundo

santamaría... casi todos los centros de los ultimos goles del elche la temporada pasada... suyos... y decis que santamaria no demostró nada¿?... fue el que mas destacó a final de temporada... junto con nino... que tanto criticarlo... estuvo ahi en los momentos dificiles...
me hace gracia como criticais a ciertos jugadores y como idolatrais a otros como cuellar... porque tiene sangre... (pos la sangre pa las pelotas del cocido) que en el futbol hace más falta que sangre... cuellar correrá mucho pero lo que es golpeo de balón...
enhorabuena santamaría, es una lastima no tenerte, me alegré muchisimo cuando te vi debutar en un camp nou lleno... te lo mereces... ojalá vuelvas porque sé de buena tinta que tanto el elche como elche te gustó muchisimo
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la vega tambien hay corazones franjiverdes
me hace gracia como criticais a ciertos jugadores y como idolatrais a otros como cuellar... porque tiene sangre... (pos la sangre pa las pelotas del cocido) que en el futbol hace más falta que sangre... cuellar correrá mucho pero lo que es golpeo de balón...
enhorabuena santamaría, es una lastima no tenerte, me alegré muchisimo cuando te vi debutar en un camp nou lleno... te lo mereces... ojalá vuelvas porque sé de buena tinta que tanto el elche como elche te gustó muchisimo
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la vega tambien hay corazones franjiverdes
- Hallenbeck