El club retoma las negociaciones con el Valencia por Aarón.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

El club retoma las negociaciones con el Valencia por Aarón.

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

El club retoma las negociaciones con el Valencia por Aarón Ñíguez

Mario Barrera, director deportivo del Elche, aseguró que han retomado las negociaciones con el Valencia para que su jugador del filial Aarón Ñíguez pueda jugar cedido en el conjunto ilicitano las próximas tres temporadas.

El propio Barrera comentó ayer que las negociaciones se habían roto pero hoy explicó que las gestiones para contar con Aarón Ñíguez se han retomado después de que el Valencia haya aceptado ceder al futbolista ilicitano tres temporadas, en lugar de las dos que ofrecía Amedeo Carboni, secretario técnico del club valenciano.

El que está descartado para incorporarse al Elche es el delantero croata Mate Bilic, que la temporada pasada militó en el Lleida, ya que, según Mario Barrera, se ha comprometido con un equipo de primera división europeo.

Barrera aseguró además que esta misma tarde podría cerrarse la contratación de un delantero que la pasada temporada militó en Segunda División y que fue uno de los máximos goleadores de la categoría, aunque no ha querido revelar su identidad.

Mientras, el que podría marcharse, a préstamo, es el delantero francés Philipe Toledo, "por el que se han interesado varios clubes de Segunda B".

"Siempre y cuando sea para que se siga formando lo veríamos bien, porque la de Toledo es una apuesta de futuro del Elche. Necesita minutos y en segunda B los puede tener", señaló Barrera, que considera que el Elche ya tiene un delantero de similares características, Miguel Angel López Cedrón, fichado del Numancia.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Hay dos posts sobre el mismo tema.Uno que viene,otro que no,ahora que se retoman.
¿No es mejor englobarlo todo en uno solo?

Bendito "Marcar todos los temas como leídos"...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Best escribió:Hay dos posts sobre el mismo tema.Uno que viene,otro que no,ahora que se retoman.

En el otro post pone: "Aarón Ñíguez NO VIENE".
Y ahora yo abro este que es muy distinto al anterior.

¿Se entiende?
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

pues aún falta el de aarón FINALMENTE.......

que sea lo que sea, pero que se decidan ya!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Fuerza Ilicitana escribió:
Best escribió:Hay dos posts sobre el mismo tema.Uno que viene,otro que no,ahora que se retoman.

En el otro post pone: "Aarón Ñíguez NO VIENE".
Y ahora yo abro este que es muy distinto al anterior.

¿Se entiende?
Se puede meter en el que dice "El Elche pretende la cesión de Aarón Níguez".Estamos hablando del mismo protagonista,aunque cambie la situación.

¿O es que si ahora se rompen las negociaciones se abre otro?Sería esto un no acabar,pero bueno,cada loco con su tema...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Mientras que en el caso del valencianista Aarón Ñíguez, el Valencia parece dispuesto a aceptar las condiciones del Elche. Es decir, el hijo de Boria militaría en el club ilicitano cedido con una opción de compra por las próximas tres campañas. El director deportivo Mario Barrera espera concretar su incorporación en las próximas horas.

eso dice la verdad,pero que significa que tenemos opcion de compra? :shock:
:shock:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pepeluelrapido escribió:Mientras que en el caso del valencianista Aarón Ñíguez, el Valencia parece dispuesto a aceptar las condiciones del Elche. Es decir, el hijo de Boria militaría en el club ilicitano cedido con una opción de compra por las próximas tres campañas. El director deportivo Mario Barrera espera concretar su incorporación en las próximas horas.

eso dice la verdad,pero que significa que tenemos opcion de compra? :shock:
como oño vamos a tener una opcion de compra por borieta (grande cobrador) ... los periolistos de esta ciudad son la repera.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

La opción de compra se refiera al Valencia, que durante esos tres años, si se lo quiere llevar, le toca pagar. Al finalizar los tres años es del Valencia otra vez sin tener que pagar nada.

Creo yo.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Sigue el culebrón, según Monserrate se han vuelto a romper las negociaciones.

El Valencia lo quiere ceder 2 años y un tercer año si el Elche sube a Primera.

El Elche quiere cesión de 3 años pero sin condiciones de categoría.

Al final ná de ná.

Enh mi opinión o Barrera es un cabezón o no tienen mucho interés por el chaval, en toda negociación hay que ceder algo y una cesión de 2 años y otro tercero si se sube ¡OJALA!, pues como que no está nada mal, no se en que cojones está pensando.
paquito bonet

neri escribió:Sigue el culebrón, según Monserrate se han vuelto a romper las negociaciones.

El Valencia lo quiere ceder 2 años y un tercer año si el Elche sube a Primera.

El Elche quiere cesión de 3 años pero sin condiciones de categoría.

Al final ná de ná.

Enh mi opinión o Barrera es un cabezón o no tienen mucho interés por el chaval, en toda negociación hay que ceder algo y una cesión de 2 años y otro tercero si se sube ¡OJALA!, pues como que no está nada mal, no se en que cojones está pensando.
pues que barrera se lo ha creido demasiado.
un poco mas de humildad barrera.

2 años + un tercer si subimos esta muy bien.

¿porque no aceptas?
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Yo también creo que 2 años + 1 en caso de ascenso está bien.

Lo de los 3 años de cesión veo normal que Carboni diga: :nono:
¡¡¡El futbol los domingos!!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

neri escribió:Enh mi opinión o Barrera es un cabezón o no tienen mucho interés por el chaval, en toda negociación hay que ceder algo y una cesión de 2 años y otro tercero si se sube ¡OJALA!, pues como que no está nada mal, no se en que cojones está pensando.

Barrera esta haciendo su trabajo y no nos pueden tomar el pelo ningun equipo,sea el valencia o sea quien sea.
paquito bonet

fans ECF escribió:
neri escribió:Enh mi opinión o Barrera es un cabezón o no tienen mucho interés por el chaval, en toda negociación hay que ceder algo y una cesión de 2 años y otro tercero si se sube ¡OJALA!, pues como que no está nada mal, no se en que cojones está pensando.

Barrera esta haciendo su trabajo y no nos pueden tomar el pelo ningun equipo,sea el valencia o sea quien sea.

fans yo creo que si de verdad te interesa el jugador y apuestas porque el te ayude a subir tienes que aceptar la cesion por 2 años condicionada a una tercera.

yo pregunto

¿porque 2 no y 3 si? ¿que diferencia hay?
yo no la veo y agradeceria que alguien me lo explicara
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

A mi me parece genial la postura de fuerza de Mario Barrera: o tres años o nada.

Y es que hay que tener en cuenta que el chaval tiene 17 años y es demasiado joven para la 2ª división. Ahora que se supone que en dos años de rodaje, con 19 y cierta experiencia ya en la categoría, la tercera sería su temporada y por fin se recogerían los frutos. En caso contrario nos limitaríamos a formarlo para devolvérselo al Valencia cuando esté a punto de explotar como jugador.

Cuestión distinta sería que tuviera 21, 22 o 23 años porque entonces se supone que el futbolista estaría más hecho en todos los sentidos, pero con 17 o viene para tres años mínimo o no interesa.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
paquito bonet

Chevalier escribió:A mi me parece genial la postura de fuerza de Mario Barrera: o tres años o nada.

Y es que hay que tener en cuenta que el chaval tiene 17 años y es demasiado joven para la 2ª división. Ahora que se supone que en dos años de rodaje, con 19 y cierta experiencia ya en la categoría, la tercera sería su temporada y por fin se recogerían los frutos. En caso contrario nos limitaríamos a formarlo para devolvérselo al Valencia cuando esté a punto de explotar como jugador.

Cuestión distinta sería que tuviera 21, 22 o 23 años porque entonces se supone que el futbolista estaría más hecho en todos los sentidos, pero con 17 o viene para tres años mínimo o no interesa.

Chevalier ®
yo no lo veo asi
hay quien con 17-18 esta hecho y quien con 29 es un mocho.

para mi boirieta (grande cobrador) con 18 esta hecho.
Responder