Actualidad deportiva del Elche a dia de hoy.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Actualidad deportiva del Elche a dia de hoy.
1-Se ha presentado a Luis García Plaza como nuevo entrenador.
2-Aarón Ñíguez puede venir ya que el Valencia CF ha cedido a las pretensiones del Elche.
3-Un delantero goleador ya está casi firmado, no se ha dado a conocer el nombre, pero está en la lista de los máximos goleadores. Según Monserrate, Gastón Casas, Alex Geijo o Llorente.
4-Nino ha sido presentado como jugador del Levante
5-1.600.000 ha costado el traspaso de Nino al Levante.
6-La campaña de abonos será presentada la próxima semana (Se cerrará anillo)
2-Aarón Ñíguez puede venir ya que el Valencia CF ha cedido a las pretensiones del Elche.
3-Un delantero goleador ya está casi firmado, no se ha dado a conocer el nombre, pero está en la lista de los máximos goleadores. Según Monserrate, Gastón Casas, Alex Geijo o Llorente.
4-Nino ha sido presentado como jugador del Levante
5-1.600.000 ha costado el traspaso de Nino al Levante.
6-La campaña de abonos será presentada la próxima semana (Se cerrará anillo)
- helikelig
- Jugador legendario

¿Se cierra el anillo?
Nos suben los abonos.
Menos abonados seguramente.
Haciendo calculos (o pajas mentales) ingresaremos menos en cantidad de abonos.
Nos suben los abonos.
Menos abonados seguramente.
Haciendo calculos (o pajas mentales) ingresaremos menos en cantidad de abonos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Capri
- Campeón del Mundo

Comento yo lo siguiente:
Paco Gomez ha dicho que efectivamente el fichaje de Aarón puede hacerse ya que el Valencia C.F esta cediendo en sus pretensiones.
Parece que Bilic no vendra al Elche C.F y Barrera pretende cerrar esta tarde el traspaso de un 9 y Paco Gomez ha dado estos nombres: Maikel , Tetdli , Gaston Casas.. alomejor me falta alguno. Veremos a ver como salen las cosas. Toledo seguramente se marchara cedido.
En cuanto a los abonados no ha comentado nada , pero segun lo que comentais , me parece un error en parte cerrar el anillo , por que se abonó el año pasado mucha gente y el campo daba una impresion de mas lleno.
Por otro parte me parece buena idea si se rebajan los precios de fondos para que la gnte del anillo tenga mas facilidades para acceder a esos sitios. Esperaremos a ver.
Paco Gomez ha dicho que efectivamente el fichaje de Aarón puede hacerse ya que el Valencia C.F esta cediendo en sus pretensiones.
Parece que Bilic no vendra al Elche C.F y Barrera pretende cerrar esta tarde el traspaso de un 9 y Paco Gomez ha dado estos nombres: Maikel , Tetdli , Gaston Casas.. alomejor me falta alguno. Veremos a ver como salen las cosas. Toledo seguramente se marchara cedido.
En cuanto a los abonados no ha comentado nada , pero segun lo que comentais , me parece un error en parte cerrar el anillo , por que se abonó el año pasado mucha gente y el campo daba una impresion de mas lleno.
Por otro parte me parece buena idea si se rebajan los precios de fondos para que la gnte del anillo tenga mas facilidades para acceder a esos sitios. Esperaremos a ver.
- ayusel
- jugador alevín

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- helikelig
- Jugador legendario

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: Actualidad deportiva del Elche a dia de hoy.
Ésos 3 pasan de 120.000 € de sobra.Fuerza Ilicitana escribió:3-Un delantero goleador ya está casi firmado, no se ha dado a conocer el nombre, pero está en la lista de los máximos goleadores. Según Monserrate, Gastón Casas, Alex Geijo o Llorente.
¿Nos estamos rajando?
- Ejek
- jugador del filial

gaston casas dudo q venga, calandria por murcia dicen q lo tienen hecho, maikel no me gusta nada es un petardo q se ha recorrio media españa, tambien han sonado keko y kiko q decir de jugadores q no quiere el poli ejido... leo biagini ni en pintura solo marca de penalty es un acabao, toedli es el unico q convenze quiza sea el el q venga, dicen q mañana presentan a un 9, quien vendra? q sorpresa nos llevaremos? espero q no sean ninguno d estos reventaos aunke no me extrañaria.....
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- helikelig
- Jugador legendario

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
paquito bonet