¿Debe ser Fuerza Ilicitana expulsado del juego?
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

¿Debe ser Fuerza Ilicitana expulsado del juego?
Fecha limite de votar hasta el viernes por la noche, el sabado miraré y lo que haya decidido la gente.
Otra cuestión exiten muchos grupos en los que se van a clasificar un equipo real en vez de un forero, y mi pregunta es la siguiente, para octavos se quitan estos equipos y en caso de que estos equipos sean menos que los foreros que se quedan fuera, se clasificarían por cantidad de puntos, hasta completar las plazas o se deja como está, que pase el que sea bien sea forero o un equipo real..
Otra cuestión exiten muchos grupos en los que se van a clasificar un equipo real en vez de un forero, y mi pregunta es la siguiente, para octavos se quitan estos equipos y en caso de que estos equipos sean menos que los foreros que se quedan fuera, se clasificarían por cantidad de puntos, hasta completar las plazas o se deja como está, que pase el que sea bien sea forero o un equipo real..

- Gustavo
- Campeón UEFA

Se le deberia dar la oportunidad de explicar lo que hizo y porque lo hizo, pq me parece muy raro que haya hecho algo asi.No me podia imaginar esa actuacion por su parte.
Si reconoce que lo hizo, se le deberia descalificar e imponerle una sancion de 4 partidos , en este caso de no poder participar en 4 juegos.
En cuanto a lo de las selecciones que pasan , creo q deberian qedar descalificadas, pq aqi la gracia es q puedan seguir pronosticando cuantos mas foreros mejor.(creo q ni con esas paso el corte
)
Si reconoce que lo hizo, se le deberia descalificar e imponerle una sancion de 4 partidos , en este caso de no poder participar en 4 juegos.
En cuanto a lo de las selecciones que pasan , creo q deberian qedar descalificadas, pq aqi la gracia es q puedan seguir pronosticando cuantos mas foreros mejor.(creo q ni con esas paso el corte
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- gerx

- Contactar:
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Como dice el amplio y sabio refranero español: SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO.
y no es la primera
y no es la primera
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- helikelig
- Jugador legendario

¿Que trampa ha hecho?
Me parece un poco infantil hacer una trampa en un juego de este tipo, una cosa es hacerlas en la renta, que saco tajada, pero en esto...
Al menos ha tenido la gallardia de reconocerlo, aunque tampoco se si no tenia mas salidas que reconocerlo.
Yo creo que deberia abandonar el juego.
En cuanto a lo segundo, creo que seria mejor que los foreros que hayan hecho mas puntos se clasifiquen en vez de las selecciones, que eran una solucion provisional.
Me parece un poco infantil hacer una trampa en un juego de este tipo, una cosa es hacerlas en la renta, que saco tajada, pero en esto...
Al menos ha tenido la gallardia de reconocerlo, aunque tampoco se si no tenia mas salidas que reconocerlo.
Yo creo que deberia abandonar el juego.
En cuanto a lo segundo, creo que seria mejor que los foreros que hayan hecho mas puntos se clasifiquen en vez de las selecciones, que eran una solucion provisional.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- gerx

- Contactar:
- magi37
- Campeón Copa del Rey

- gerx

- Contactar:
Francia y Togo, el nombre de esta última ya levantaba sospechasmagi37 escribió:que divertido,no?? y que dos selecciones son?? anda,sigue informándome, fiera.gerx escribió:Llamó por teléfono a dos selecciones y pactó un resultado, ha salido todo en la prensa hoy.magi37 escribió:no entiendo....donde y como ha hecho trampas??
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

En una jornada concretamente en la 4,Fuerza Ilicitana en la revisión que hice de como iban los resultados no había acertado ninguno, pero como su rival llevaba dos acertados, se le ocurrió editar el mensaje y poner tres partidos con el resultado correcto para ganar su partido, teniendo la mala fortuna de que abajo le pone que el mensaje había sido editado, eso es lo que pasó.
Parece ser que la gente vota que quiere que sea eliminado del juego por dicha acción. Esperaremos al viernes por la noche
Parece ser que la gente vota que quiere que sea eliminado del juego por dicha acción. Esperaremos al viernes por la noche