Fran Machado podria irse cedido otro año mas.
- Gustavo
- Campeón UEFA

Fran Machado podria irse cedido otro año mas.
Segun publica en el Informacion (para que Gelion luego no diga que me quiero inventar las noticias y me quiero echar el moco), parece ser que Machado podria salir otro año mas cedido al Alcoyano, al Marbella o a otros equipos.
¿No se decia que se iba a contar con él esta temporada?¿Alguien sabe cuantos años tiene ya?
Esta bien que tenga minutos y se pueda seguir formando, pero ¿a que edad va a tener la oportunidad de trabajar en el primer eqipo y disputar una temporada en futbol profesional?
¿No se decia que se iba a contar con él esta temporada?¿Alguien sabe cuantos años tiene ya?
Esta bien que tenga minutos y se pueda seguir formando, pero ¿a que edad va a tener la oportunidad de trabajar en el primer eqipo y disputar una temporada en futbol profesional?
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Gustavo
- Campeón UEFA

Pufff,22, entonces este nunca va a llegar al Elche.dr lou peeman escribió:22 añitos tiene. A este paso se le pasa el arroz.
La Vila también quiere tenerlo y además ha solicitado las cesiones de Óscar (portero, 22 años), Raúl Fuster (lateral) y Rayo (media-punta).
Fuente: Diario Informacion
Como mucho le pasara como a Nano, que se busco las abichuelas fuera y volvio con el tiempo.
Lo de la Vila me lo comento un cliente mio q es vilero y conoce a nosequien de la directiva.Parece que querian a medio ilicitano.Credibilidad de mi contacto, nose, aqi la gente es muy fantasma y venia del bar.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- helikelig
- Jugador legendario

Yo creo que no lo ven valido para el primer equipo, y como tiene contrato en vigor, prefieren cederlo que tenelo aqui sin jugar y tocando las narices, por que evidentemente no estaria a gusto.
Yo lo traspasaria por una modica cantidad, pero tambien es caja...¿15.000 euritos? y encima me ahorro una ficha.
Yo lo traspasaria por una modica cantidad, pero tambien es caja...¿15.000 euritos? y encima me ahorro una ficha.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Gustavo
- Campeón UEFA

Yo no lo traspasaria para lo poco que se podria sacar de el.helikelig escribió:Yo creo que no lo ven valido para el primer equipo, y como tiene contrato en vigor, prefieren cederlo que tenelo aqui sin jugar y tocando las narices, por que evidentemente no estaria a gusto.
Normalmente el club que pide la cesion del futbolista paga la ficha de este, asi que al Elche no le cuesta un duro , ademas al cederlo a equipitos de la provincia, nos hace mantener buenas realciones con ellos y siempre podemos pescar en esos eqipos algun jugador q pueda ser interesante para las categorias inferiores.
Lo que esta claro es que cuando se le acabe el contrato le dejaran ir.
En este caso si que seria interesante traspasarlo antes y dejarnos una opcion de recompra por si las moscas, no sea que tuviesemos a Maradona en casa y no lo sabiamos.
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Si con 22 años que tiene Fran no ha despuntado aún, Maradona no creo que llegue a ser. ¿Por qué no le dan una oportunidad y continuidad en la primera plantilla a ver que pasa? Y si no en diciembre se le cede o traspasa.Gustavo escribió: no sea que tuviesemos a Maradona en casa y no lo sabiamos.
Pienso que Fran puede aportar alguna cosa interesante, tanto él como Carlos Calvo, lo que no sé si este último, aún, pertenece a la disciplina de club ilicitano, hace dos o tres años parecía tener mucha calidad, lanzando faltas, regateando, llevando la manija del equipo. Aquel año el juvenil A descendió y en parte fue porque tanto Raúl Fuster como Carlos subieron al, por aquel entonces, Elche B.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Gerx, siendo objetivos, Toledo metió el año pasado 17 o 18 goles, creo que Fran Machado no ha llegado a 10.gerx escribió:Que tiene toledo que no tenga fran machado? la procedencia? uno viene del zaragoza y otro es solo de nuestra cantera...
No sé hasta donde puede llegar el chaval porque no lo he visto, pero creo que merece una oportunidad.
La diferencia es considerable.
Si Fran se hubiera salido este año en la Vila, nadie dudaría que se quedaría en Elche.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
CENTURION
- helikelig
- Jugador legendario

Yo no entro a valorar si el chaval es bueno o no, o si se merece una oportunidad o no se la merece. Hacerle probar a ver si funciona no me gusta, esto es un club de futbol, no una casa de putas. Por esa misma regla de tres, si en su momento me hubieran dejado probar a mi...¿quien sabe?
Lo que quiero decir es que si tras dos cesiones estudian una tercera, es que creo que en realidad no lo ven interesante para el Elche, y prefieren tenerlo fuera a tenerlo dentro del vestuario descontento y por ende, tocando las narices. por supuesto que cediendolo nos ahorramos su ficha, pero si nunca vamos a subirlo a la primera plantilla, y si, como parece, despierta interes de otros clubs...¿por que no sacar tajada, aunque sea pequeña? toda piedra hace pared.
Lo que quiero decir es que si tras dos cesiones estudian una tercera, es que creo que en realidad no lo ven interesante para el Elche, y prefieren tenerlo fuera a tenerlo dentro del vestuario descontento y por ende, tocando las narices. por supuesto que cediendolo nos ahorramos su ficha, pero si nunca vamos a subirlo a la primera plantilla, y si, como parece, despierta interes de otros clubs...¿por que no sacar tajada, aunque sea pequeña? toda piedra hace pared.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

En realidad Carlos Calvo exigio pertenecer a la primera plantilla para quedarse en el Elche, y por eso se loe mostró la puerta de salida. Luego ficho por el At. Madrid B, donde no llego a superr la pretemporada, por motivos que desconozco, y al final acabo yendose como tu dices al Valladolid B, hasta Diciembre que acabo en La Vila.dr lou peeman escribió:Carlos Calvo se desvinculó el año pasado del Elche para fichar por el Real Valladolid 'B', allí no le fue muy bien la cosa y fichó en diciembre por la Vila, recomendado por Manolo Herrero. Ha hecho una buena segunda vuelta marcando unos cuantos golitos.Anton Fibver escribió:Pienso que Fran puede aportar alguna cosa interesante, tanto él como Carlos Calvo, lo que no sé si este último, aún, pertenece a la disciplina de club ilicitano, hace dos o tres años parecía tener mucha calidad, lanzando faltas, regateando, llevando la manija del equipo. Aquel año el juvenil A descendió y en parte fue porque tanto Raúl Fuster como Carlos subieron al, por aquel entonces, Elche B.
Supongo que seguirá en la Vila el año que viene.
Hombre, Toledo llevaba 4 años en 2ºB y, menos la primera campaña, marcando más de 10 goles por temporada. De todas maneras Fran Machado me parece que es más mediapunta que delantero goleador y compararles sólo mediante cifras puede ser un pelín injusto.gerx escribió:Que tiene toledo que no tenga fran machado? la procedencia? uno viene del zaragoza y otro es solo de nuestra cantera...
No sé hasta donde puede llegar el chaval porque no lo he visto, pero creo que merece una oportunidad.
No se cuales son las razones para que en tan poco tioempo haya dado tantos tumbos, sobre todo un tio de su edad, pero parece ser que su caracter no es precisamente placido...Eso si, lo poco que le vi me parecio que tenia calidad.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- gerx

- Contactar:
Como he dicho, desconozco completamente las cualidades de Fran machado, pero si con esa edad no se cuenta con él y sí con toledo...poco futuro le veo. Para eso mejor venderlo. Toledo la verdad es que no me ha demostrado gran cosa, ojalá le salgan bien las cosas en el Elche pero hasta el día de hoy no me ha demostrado ser un grandísimo jugador como para pensar que es un dios al lado de machado.
- Tolo forever

todos quisiéramos que subieran jugadores del filial sin parar al primer equipo pero si Machado no tuviera calidad para jugar en 2ª pues no pasa nada,
yo tengo más esperanzas en la generación actual del Elche Juvenil e incluso en la del cadete que están obteniendo grandes resultados. Dicen que en el cadete hay un chaval de Gambia, internacional en su categoría con Gambia, que es una maravilla.
Quizá haya que esperar unos 3 ó 4 años para ver una nueva generación de canteranos, de momento creo que se puede contar con Gomis por supuesto, y quizá con Jaime, Juanfran, Oscar, a lo mejor Quesada..,
yo tengo más esperanzas en la generación actual del Elche Juvenil e incluso en la del cadete que están obteniendo grandes resultados. Dicen que en el cadete hay un chaval de Gambia, internacional en su categoría con Gambia, que es una maravilla.
Quizá haya que esperar unos 3 ó 4 años para ver una nueva generación de canteranos, de momento creo que se puede contar con Gomis por supuesto, y quizá con Jaime, Juanfran, Oscar, a lo mejor Quesada..,
-
paquito bonet
de todas formas creo que esta quedando claro que nos hace falta tener al elche - ilicitano en segunda b.
asi no tendriamos que ceder jugadores a clubs de segunda b.
yo no cederia a nadie, ni a machado ni a oscar ni a quesada ni a nadie.
e intentaria subir de una vez al ilicitano a segunda b
y hacer filial al torrellano en tercera
elche en primera
elche - ilicitano en segunda b
torrellano en tercera
este debe ser nuestro objetivo
asi no tendriamos que ceder jugadores a clubs de segunda b.
yo no cederia a nadie, ni a machado ni a oscar ni a quesada ni a nadie.
e intentaria subir de una vez al ilicitano a segunda b
y hacer filial al torrellano en tercera
elche en primera
elche - ilicitano en segunda b
torrellano en tercera
este debe ser nuestro objetivo
- jestannadal
- Campeón UEFA

helikelig escribió:En realidad Carlos Calvo exigio pertenecer a la primera plantilla para quedarse en el Elche, y por eso se loe mostró la puerta de salida. Luego ficho por el At. Madrid B, donde no llego a superr la pretemporada, por motivos que desconozco, y al final acabo yendose como tu dices al Valladolid B, hasta Diciembre que acabo en La Vila.dr lou peeman escribió:Carlos Calvo se desvinculó el año pasado del Elche para fichar por el Real Valladolid 'B', allí no le fue muy bien la cosa y fichó en diciembre por la Vila, recomendado por Manolo Herrero. Ha hecho una buena segunda vuelta marcando unos cuantos golitos.Anton Fibver escribió:Pienso que Fran puede aportar alguna cosa interesante, tanto él como Carlos Calvo, lo que no sé si este último, aún, pertenece a la disciplina de club ilicitano, hace dos o tres años parecía tener mucha calidad, lanzando faltas, regateando, llevando la manija del equipo. Aquel año el juvenil A descendió y en parte fue porque tanto Raúl Fuster como Carlos subieron al, por aquel entonces, Elche B.
Supongo que seguirá en la Vila el año que viene.
Hombre, Toledo llevaba 4 años en 2ºB y, menos la primera campaña, marcando más de 10 goles por temporada. De todas maneras Fran Machado me parece que es más mediapunta que delantero goleador y compararles sólo mediante cifras puede ser un pelín injusto.gerx escribió:Que tiene toledo que no tenga fran machado? la procedencia? uno viene del zaragoza y otro es solo de nuestra cantera...
No se cuales son las razones para que en tan poco tioempo haya dado tantos tumbos, sobre todo un tio de su edad, pero parece ser que su caracter no es precisamente placido...Eso si, lo poco que le vi me parecio que tenia calidad.
Calidad, tenía y mucha más que Fran Machado, lo que le mata es su caracter, sin ser nadie, se cree que es el amo y asi no puedes ir por la vida y sobre lo de Fran Machado, ya se le ha dado la oportunidad alguna que otra vez y no ha hecho nada, en el Ilicitano no lo hacía mal del todo, pero luego al dar el salto a 2ª ni la olia, le faltaba caracter.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON