Changui a Las Palmas
- Rotoir
- jugador juvenil 1er año

Changui a Las Palmas
Las Palmas cerraron la cesion del jugador del Deportivo de la Coruña "Chungo" por un año justo unos minutos antes de que se cerrase el plazo de fichajes (Marca). Como les de el mismo resultado que ha nosotros, dios les pille confesados.
-
Edu
- Campeón de Liga

Sí pero el desgraciao seguro que cuando venga aquí Las Palmas vendrá con todas las ganas del mundo, el tío intentará jugar el partido de su vida.
Sí cuando estaba aquí le importaba un pepino el Compostela que fue el club que le formó y quería fastidiarle, pues me imagino que al Elche le tendrá unas ganas, espero que como siempre no se entere de la película.
Sí cuando estaba aquí le importaba un pepino el Compostela que fue el club que le formó y quería fastidiarle, pues me imagino que al Elche le tendrá unas ganas, espero que como siempre no se entere de la película.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- helikelig
- Jugador legendario

Changui no es un mal jugador, es uno mas, pero lo que pasa es que aquella directiva nos lo vendio como el futuro delantero de la seleccion nacional.
Fijaros, yo preferiria tener a Changui en la plantilla antes que a Arnal.
Fijaros, yo preferiria tener a Changui en la plantilla antes que a Arnal.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Macoques
- Campeón del Mundo

Pues ya te digo si antes Changui que Arnal....
Yo creo que el Depor ficho a Changui por 20 años (gran ojo el de su secretario técnico) y el pobre hombre está conociendo españa año a año por las cesiones.
Y que si nos va a meter gol cuando venga a Elche?? Joer eso casi seguro
Yo creo que el Depor ficho a Changui por 20 años (gran ojo el de su secretario técnico) y el pobre hombre está conociendo españa año a año por las cesiones.
Y que si nos va a meter gol cuando venga a Elche?? Joer eso casi seguro
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "