Post del España - Túnez
-
Doctorjones
- jugador juvenil 1er año

Ojo que yo he disfrutado!, pero no se pueden fallar 3 o 4 ocasiones como ha fallado Torres, tiene que ser más efectivo porque si no lo paseremos muy mal contra equipos más potentes. Creo que tiene unas condiciones físicas increibles pero lo han endiosado sin haber hecho nada todavía y eso no puede ser. Aún recuerdo lo que se metían con Julio Salinas por fallar la mitad de lo que falla Torres...
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Claro, entiendo lo que dices, ha fallado algunas muy muy claras.Doctorjones escribió:Ojo que yo he disfrutado!, pero no se pueden fallar 3 o 4 ocasiones como ha fallado Torres, tiene que ser más efectivo porque si no lo paseremos muy mal contra equipos más potentes. Creo que tiene unas condiciones físicas increibles pero lo han endiosado sin haber hecho nada todavía y eso no puede ser. Aún recuerdo lo que se metían con Julio Salinas por fallar la mitad de lo que falla Torres...
Pero no se le ve endiosado (si, viste guay y es chuleta) pero se deja la piel en el campo y toma responsabilidades como el penalty....si metiera todo estaríamos ante algo no visto desde Pelé, y lo que tenemos es un buen delantero para España.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Vamoraver ...
No entiendo las quejas de que se fallen goles,mejor dicho,oportunidades de gol.
TODOS,y repito TODOS los equipos y jugadores fallan oportunidades de gol.De no ser así,el Barcelona este año habría ganado el 90% de sus partidos de liga por 17-4,más o menos.
Lo grave,lo preocupante,sería que no se fallaran oportunidades de gol por que no se tuviesen.Se han creado muchas oportunidades,y fruto de ellas se han conseguido muchos goles (7).No veo donde está el problema.
Recuerdo los tiempos de la Selección con el "Lobo" Carrasco.Este si me ponía enfermo.Titular fijo e indiscutible por decreto ley.Y no solía fallar ningún gol,pero eso si,tampoco los marcaba.Nunca llegaba a la porteria contraria con peligro,con lo que se evitaba la oportunidad de errar cara a puerta.
Me gusta que se fallen muchas oportunidades,es muy buena señal.
No entiendo las quejas de que se fallen goles,mejor dicho,oportunidades de gol.
TODOS,y repito TODOS los equipos y jugadores fallan oportunidades de gol.De no ser así,el Barcelona este año habría ganado el 90% de sus partidos de liga por 17-4,más o menos.
Lo grave,lo preocupante,sería que no se fallaran oportunidades de gol por que no se tuviesen.Se han creado muchas oportunidades,y fruto de ellas se han conseguido muchos goles (7).No veo donde está el problema.
Recuerdo los tiempos de la Selección con el "Lobo" Carrasco.Este si me ponía enfermo.Titular fijo e indiscutible por decreto ley.Y no solía fallar ningún gol,pero eso si,tampoco los marcaba.Nunca llegaba a la porteria contraria con peligro,con lo que se evitaba la oportunidad de errar cara a puerta.
Me gusta que se fallen muchas oportunidades,es muy buena señal.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Gustavo
- Campeón UEFA

Yo creo q Torres ha sido el mejor del partido. Lo q ha fallado es pq ha llegado muy justo en las jugadas, pq yo creo q las ocasiones se las ha creado el con los desmarques.Doctorjones escribió:Ojo que yo he disfrutado!, pero no se pueden fallar 3 o 4 ocasiones como ha fallado Torres, tiene que ser más efectivo porque si no lo paseremos muy mal contra equipos más potentes. Creo que tiene unas condiciones físicas increibles pero lo han endiosado sin haber hecho nada todavía y eso no puede ser. Aún recuerdo lo que se metían con Julio Salinas por fallar la mitad de lo que falla Torres...
Muy pocos jugadores del mundo meten todo lo q tiran a puerta, Henry es uno de ellos y solo leva un gol en este mundial y Ronaldo seria el otro y no lleva ninguno.
Animo Torres, pichichi del Mundial.Eso solo lo pudo celebrar por unos dias Butragueño despues del partido contra Dinamarca.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

Mi pregunta es Raul y Villa por ejemplo han fallado alguna? NO porque no la han tenido, el que las busca las falla.
Anoche en la radio que pesados que si el penalti iba mal tirado que así no se pueden tirar, joder a sido gol y ya está, me da igual que lo chutara de tacón, de rabona, o con el culo, pero la pelota ha entrado y ya está, no0 hay más.
y los controles que hace..son buenísimos, igaul que sus cambios de ritmo, si lo tuviese todo no estaría en el Atletico de Madrid
Anoche en la radio que pesados que si el penalti iba mal tirado que así no se pueden tirar, joder a sido gol y ya está, me da igual que lo chutara de tacón, de rabona, o con el culo, pero la pelota ha entrado y ya está, no0 hay más.
y los controles que hace..son buenísimos, igaul que sus cambios de ritmo, si lo tuviese todo no estaría en el Atletico de Madrid

- Gustavo
- Campeón UEFA

Anoche estuve viendo el partido con unos amigos y un ex portero que dijo que lo iba a tirar a la derecha del portero (acertó), pq cuando el delantero esta cansado suele buscar el tiro facil y no fuerza.vicente_aspe escribió:Anoche en la radio que pesados que si el penalti iba mal tirado que así no se pueden tirar,
Tambien dijo que al sitio que lo tiro es dificilisimo pararlo, pq tu si eres portero te estiras a un lado con la esperanza de adivinar el tiro y de llegar a cubrir el maximo de porteria, pero como lo tiró Torres se te queda por debajo del cuerpo en el salto y no puedes hacer nada para pararlo aunqe lo veas por debajo tuya.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
-
Doctorjones
- jugador juvenil 1er año

Me parecen muy bien vuestras opiniones pero sigo pensando que Torres está sobrevalorado. Lo siento pero seguiría pensando lo mismo si fuera alemán o brasileño. Para mi el gol de penalti es un churro, como otros muchos penaltis que ha tirado (y fallado, algunos con España). Eso no quita para que le desee toda la suerte del mundo y que sea pichichi del mundial, buena señal sería....
PD: seguro que hay algún jugador de la selección que no os gusta verdad?, pues ya está, no hay que darle más vueltas al asunto..
PD: seguro que hay algún jugador de la selección que no os gusta verdad?, pues ya está, no hay que darle más vueltas al asunto..