La llegada de Acuña y Djorovic supone que el Elche tiene en su plantilla veintiséis jugadores, por lo que ha dado la baja a David Pérez, jugador que procedente del Racing de Ferrol fichó hace un mes y medio por el equipo ilicitano.
Pues gente especifica de banda izquierda solo se queda Granero, asi que ira haciendo pruebas con otros jugadores.
Lo de David Perez ya lo dije yo nada mas ficharlo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
han tenido webos para rectificar.... otros quiza al hacer el fichaje y no funcionar se lo hubieran quedado para que la gente no pensara que han cometido un error, pero la directiva a visto como no iba a aportar nada y han decidido descartarlo.
lo de mas aciertos que fallos habra que verlo sobre la marcha pero yo pienso igual que tu paquito bonet.
El chico este se a ido al ourense y por lo visto la directiva ya le habia dicho que si faltaban fichas era el que sobraba,pero al fin y al cabo es mas dinero desperdiciado pq gratis no creo que se haya ido,
He leido que Cantarero ha elaborado un informe sobre el jugador y en el cual la secretaria técnica ha decidido que él fuera el descartado si se pasaban de 25 jugadores.
Lo de Raul Ivars, por la izquierda, es como hacerlo fracasar, pero estoy de acuerdo que posiblemente lo utilicen por ahi, creo que se equivocan, de todo lo que esta pasando en pretemporada lo que más me esta jodiendo es que hundan a Raul.
Neri, no creo que lo esten hundiendo pero en su posición han traido jugadores muy buenos y se lo va a tener que currar de lo lindo para poder ser otra vez titular.