Cruzan Torrellano

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Cruzan Torrellano

Mensaje por Javielx Curva »

Pues hemos fichado a dos herculanos para el Elche B, se llaman Samuel y Joan Marc, al parecer son del Hercules B.
Haber si entra algun herculano para darnos datos de estos nuevos jugadores :lol:

http://www.machohercules.com/foro/viewtopic.php?t=21453
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Joan Marc es un excelente jugador con un gran futuro por delante.De samuel lo siento pero no lo he visto jugar y no puedo daros ningun dato ni tan siquiera por referencias.

Saludos.

pd.Joan Marc es un centrocampista ofensivo con mucho criterio y que ademas tiene gol.Salvando las distancias por supuesto pero para haceros una idea se le puede definir como un jugador tipo iniesta o cesc, es un ejemplo, aun le falta coger mas experiencia pero tiene gran futuro.No entiendo como el hercules ha podido soltar a este jugador...Bueno si lo entiendo no han cobrado en el b aun los ultimos 6 meses y a los diregentes les importa un pito la cantera.Alla ellos.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Joan Marc, creo que juega de central o medio centro por delante de la defensa, jugador de calidad.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

¿Esta es la clase de jugadores comprometidos que queremos para la cantera?

En fin,por mi el "Tano" para los ilicitanos !!
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

neri escribió:Joan Marc, creo que juega de central o medio centro por delante de la defensa, jugador de calidad.
Es un medio centro ofensivo.No es el tipico pivote defensivo para robar balones, su labor es mas creativa.

Saludos
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

fans ECF escribió:¿Esta es la clase de jugadores comprometidos que queremos para la cantera?

Pero cuando con eso nos es sufciente.... por esa regla de 3 no habríamos tenido a Nino, Benja, Quesada, Gomis, Israel, Ivars, Juanjo, Puche.....
Para el tano quiero buenos jugadores, los mejores de Elche y alrededores. :wink:
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Por lo que leo en el Información ambos jugadores tienen 20 años, y Samuel este año a jugado en el Alone de Guardamar.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

Elche1980 escribió:
fans ECF escribió:¿Esta es la clase de jugadores comprometidos que queremos para la cantera?

Pero cuando con eso nos es sufciente.... por esa regla de 3 no habríamos tenido a Nino, Benja, Quesada, Gomis, Israel, Ivars, Juanjo, Puche.....
Para el tano quiero buenos jugadores, los mejores de Elche y alrededores. :wink:
yo también pienso igual, está bien eso d el tano para los ilicitanos, pero si en los equipos que hay alrededor nuestro hay buenos jugadores en sus filiales y pueden venirse a elche para que se formen como jugadores y en un futuro jugar en el elche cf, pues perfecto. supongo que todos queremos afianzar al elche cf como el referente futbolístico de la provincia, y ésta es una de las maneras de conseguirlo, hacer ver a los jóvenes jugadores de la provincia que en el elche pueden tener una oportunidad.
Doctorjones
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Doctorjones »

Es normal que quieran venir al club más importante de la provincia si en su equipo no se sienten valorados y yo lo veo perfecto. Si abrimos los brazos a jugadores de la Vega Baja en nuestras categorías inferiores porqué no lo vamos a hecer con chavales de El Campello o de Alicante.
Por como hablan de Joan Marc en el foro herculano parece una buena adquisición. :D
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Si quereis una opinion mas profesional sobre Joan Marc, si algun forero tiene amistad o contacto con vuestro exjugador Felix Palomares que vive en el campello que se ponga en contacto con el.Felix fue su descubridor y el que lo llevo de la mano desde los equipos inferiores de el campello hasta que ficho por el hercules.Os dira el gran futuro que este jugador tiene cuando coja un poco mas de experiencia y de un salto a una division superior a la que ha estado jugando hasta ahora.Felix sabe mucho de futbol y esta en contacto con muchos jugadores jovenes de esta zona.Creo que tiene entre manos 2 o 3 jugadores muy interesantes segun me ha comentado.

Saludos
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

JOAN escribió:Si quereis una opinion mas profesional sobre Joan Marc, si algun forero tiene amistad o contacto con vuestro exjugador Felix Palomares que vive en el campello que se ponga en contacto con el.Felix fue su descubridor y el que lo llevo de la mano desde los equipos inferiores de el campello hasta que ficho por el hercules.Os dira el gran futuro que este jugador tiene cuando coja un poco mas de experiencia y de un salto a una division superior a la que ha estado jugando hasta ahora.Felix sabe mucho de futbol y esta en contacto con muchos jugadores jovenes de esta zona.Creo que tiene entre manos 2 o 3 jugadores muy interesantes segun me ha comentado.

Saludos
Che!! en el Campello?
Si yo vivo en la playa de Muchavista, a ver si va a ser mi vecino Felix..JOAN¿q edad tiene? ¿unos 45-50?
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Gustavo escribió:
JOAN escribió:Si quereis una opinion mas profesional sobre Joan Marc, si algun forero tiene amistad o contacto con vuestro exjugador Felix Palomares que vive en el campello que se ponga en contacto con el.Felix fue su descubridor y el que lo llevo de la mano desde los equipos inferiores de el campello hasta que ficho por el hercules.Os dira el gran futuro que este jugador tiene cuando coja un poco mas de experiencia y de un salto a una division superior a la que ha estado jugando hasta ahora.Felix sabe mucho de futbol y esta en contacto con muchos jugadores jovenes de esta zona.Creo que tiene entre manos 2 o 3 jugadores muy interesantes segun me ha comentado.

Saludos
Che!! en el Campello?
Si yo vivo en la playa de Muchavista, a ver si va a ser mi vecino Felix..JOAN¿q edad tiene? ¿unos 45-50?

Eso con total seguridad no te lo podria decir, pero supongo que cincuenta y tantos.

Saludos

PD.El no vive en la playa de muchavista, vive en el paseo maritimo de la playa de el campello.
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Es normal que esos chicos quieran venir al mejor equipo de la provincia :D

Además, está bien, mira, empiezan siendo unos añitos del Ilicitano, y después de este "período de evangelización", dentro del cual se hacen fieles de la doctrina franjiverdista, entonces ya están preparados para ser del Elche C.F. :wink:
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

hace años hubo un caso similar, el del ilicitano Sigüenza que acabó jugando en el hercules unos cuantos años, el chaval era (y es) totalmente ilicitano y seguidor del Elche pero por circunstancias hizo carrera en el equipo vecino,

estas cosas a veces pasan,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Asensi y Luis Costa también eran alicantinos y de la cantera del Elche.
Nino es de la cantera, y sin embargo es almeriense.
Todos los jugadores que vengan al juvenil o al Ilicitano que merezcan la pena, serán bien recibidos.

En su momento, el Español de San Vicente dejó de ser filial del Hercules y vinieron Ivars y Carmelo.

Ahora, si el Hercules "B" se desmantela, aprovechemos la ocasión de traer a buenos jugadores.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Responder