Masturbación femenina, sí o no??

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.

Se masturban más de lo que nos dicen a los chicos?

Si, por mucho que quieran no nos van a engañar
36
92%
No, si ellas dicen que no sera porque es verdad...
3
8%

Votos totales: 39

ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Masturbación femenina, sí o no??

Mensaje por ilicitano4ever »

Bueno, he aqui un tema bastante picante (y fuera de politica) y que todo hombre, a lo largo de su vida se pregunta, sobre todo cuando entra en la pubertad. Se masturbaran mis amigas? mi compañera de clase de al lado? es que solo los hombres nos masturbamos?? bueno, si sales a la calle y preguntas a cualquier chica te dira que no, pero, si echais un vistazo a esta pagina encontrareis unos datos francamente reveladores e impactantes:

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu210274.htm

Para los mas vagos pongo algun resumen:

- 9 de cada 10 mujeres se masturba
- Las que tienen pareja también se masturban
- las que más copulan, son también las que más se masturban
- La Masturbación aumenta durante el embarazo
- Cuando son adultas, a cuatro de cada cinco ya no les inquieta reconocer que se iniciaron en el “amor propio” durante la pubertad.
- Se han visto bebés femeninos masturbándose en el útero materno

Bueno, todo esto dicho por una pagina supuestamente femenina, parece que el mito de NO, YO NO POR DIOS :oops: se derrumba. Inclusive las chicas guapas lo realizan. Y es que de este tema se habla poco y creemos en ocasiones que la masturbacion es solo cosa de hombres, cuando en realidad ellas tambien la realizan.

Que opinais? cuantas veces no habeis hablado con amigas de esto y os lo han negado? o la chica que tiene novio y ya das por supuesto de que no lo hace? Quiero opiniones!! y se valoraran las opiniones del sector femenino de este foro, que me consta que son bastantes.

PD:Abstenerse frigidas y bat-factor (es decir, callos malayos que no se comen un rosco y cuya unica funcion en la vida es la de reventar los ligues de sus amigas que estan buenas mediante el "estoy cansada, vamonos" u cosas similares.
ilicitano4ever

Por supuesto no se trata de que nadie cuente su vida sexual, solo opinar sobre un tema objetivo, que os veo venir guarrillos :lol:
FALETE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por FALETE »

solo pueden contestar los hombres a esta encuesta?

un poco sexista la veo, entonces.
ilicitano4ever

FALETE escribió:solo pueden contestar los hombres a esta encuesta?

un poco sexista la veo, entonces.
Ay FALETE FALETE YA TE FALE! :wink: si lees bien veras que digo que se agradeceran las opiniones femeninas. Un saludo
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: Masturbación femenina, sí o no??

Mensaje por Manel »

ilicitano4ever escribió: - Se han visto bebés femeninos masturbándose en el útero materno
:shock: :shock: :shock: :shock: això si que m'ha deixat a quades. M'estic imaginant un bebé mascle :D jugant ahí dins amb la seua xorra, us imagineu una ecografia que el fill isca així? :lol:

Mi no ser xica, mi no tener coveta del plaer, mi no saber. Però m'he trobat amb respostes de sí i no.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Si yo me voy a hacer dedo, es que estoy haciendo autostop.
Si ellas lo hacen...en fin.
Que cada uno viva su sexualidad de la mejor manera que pueda.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Se los meten doblados... :lol: :lol:
agosto_esquimal
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por agosto_esquimal »

Esta encuesta...es para hombres no?? porque no veo ninguna opcion para nosotras... He de decir que yo si me preguntan digo la verdad, porque no veo nada de malo hacer algo que los hombres hacen como algo de lo mas normal y sano. Tambien es verdad y lo reconozco, que hay muchas mujeres que no lo dicen o que mienten, (incluso entre nosotras se llega a negar), pero no porque queramos engañar a nadie, sino porque hasta hace bien poco, incluso ahora, esta mal visto y a nadie le gusta que lo juzguen. Pero bueno, creo que hay que ir rompiendo tabus...
Un consejito para los hombres... haced como nosotras...no pregunteis, y dadlo por supuesto :wink: :wink:
Última edición por agosto_esquimal el Vie Jun 16, 2006 12:07 am, editado 1 vez en total.
"La NaTuRaLeZa NoS dIo 2 OrEjAs Y uNa BoCa xA EsCuXaR El DoBlE De lO QuE HaBlAmOs"
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

fans ECF escribió:Se los meten doblados... :lol: :lol:
Cualquier dia de desgarran el.. :shock:
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

vamos a ver....a las mujeres nos gusta tanto el sexo como a los hombres...nos masturbamos,claro que si....a mi no se me ocurriria preguntarle a un hombre si lo hace porque lo doy por hecho,podríais hacer vosotros igual :wink: pero os puede el morbo....
Promete poco y cumple mucho.
Sashita
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Sashita »

Inclusive las chicas guapas lo realizan.
:shock: :shock: ¿Qué carayo tiene que ver eso?
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces uno siente haberlo dicho.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Creo que piensa que las chicas guapas no les hace falta masturbarse porque ni tienen fantasias y f o l l a n cuando quieren.
Es un pensamiento un poco como de Pajares y Esteso.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
ilicitano4ever

helikelig escribió:Creo que piensa que las chicas guapas no les hace falta masturbarse porque ni tienen fantasias y f o l l a n cuando quieren.
Es un pensamiento un poco como de Pajares y Esteso.
Exactamente, eso es lo que dice el articulo (que no yo), que las chicas guapas tambien lo hacen, en referencia a lo que dices helikelig.

Respecto a las respuestas de las dos hermosas feminas del foro :wink: agradecerles su total sinceridad, esto es algo que muchos hombres damos por supuesto pero como bien sabeis hay muchas mujeres que lo niegan por pensar que esta mal visto.
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

a lo mejor no es porque piensen que está mal visto....puede que sea porque les de vergüenza...

yo creo que las mujeres vemos la sexualidad de forma diferente a vosotros.... :roll:
Promete poco y cumple mucho.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

ilicitano4ever escribió: Inclusive las chicas guapas lo realizan
Si es que...como no puedo tenerlas a todas contentas...pues piensan en mi... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Responder