ARAGONESES

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

ARAGONESES

Mensaje por raskaiu »

aparece una noticia en el información en la que aragoneses habla de las negociaciones frustadas con el elche cf. y la verdad que me ha dado rabia al leerlo. a la pregunta de si conocía que la afición se encontraba molesta ya que mostraba poco agradecimiento hacia el club por contar con él en un momento en el que este tío no tenía dónde jugar e iba mendigando por el futbol, aragoneses contesta diciendo que él ha sido agradecido con el club con su juego y rendimiento Imagen

y yo me pregunto, estar 4 partidos sin encajar un gol, con eso ya nos tenemos que dar por correspondidos?? recuerdo que desde el partido contra el hércule, en el que debutó, a raíz de ese partido, el elche fue en picado hacia abajo, en los que el elche siempre encajaba goles.

creo que si él se siente orgulloso de su trabajo por estar 4 partidos sin encajar un gol, con eso demuestra muy poco.

habla que él quería quedarse en el elche, pero que no le ofrecía lo suficiente, a pesar de conocer que el club le ofrecía todo lo que podía. no me extraña que de tantos equipos en los que ha jugado, haya salido de ellos siempre de la misma manera.

pd. en esa misma noticia, habla de un posible interés del hércules en este jugador. cuando la mayoría de equipos espera a los desechos de primera división, el hércules espera los desechos del elche.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: ARAGONESES

Mensaje por Manel »

raskaiu escribió:aparece una noticia en el información en la que aragoneses habla de las negociaciones frustadas con el elche cf. y la verdad que me ha dado rabia al leerlo. a la pregunta de si conocía que la afición se encontraba molesta ya que mostraba poco agradecimiento hacia el club por contar con él en un momento en el que este tío no tenía dónde jugar e iba mendigando por el futbol, aragoneses contesta diciendo que él ha sido agradecido con el club con su juego y rendimiento Imagen

y yo me pregunto, estar 4 partidos sin encajar un gol, con eso ya nos tenemos que dar por correspondidos?? recuerdo que desde el partido contra el hércule, en el que debutó, a raíz de ese partido, el elche fue en picado hacia abajo, en los que el elche siempre encajaba goles.

creo que si él se siente orgulloso de su trabajo por estar 4 partidos sin encajar un gol, con eso demuestra muy poco.

habla que él quería quedarse en el elche, pero que no le ofrecía lo suficiente, a pesar de conocer que el club le ofrecía todo lo que podía. no me extraña que de tantos equipos en los que ha jugado, haya salido de ellos siempre de la misma manera.

pd. en esa misma noticia, habla de un posible interés del hércules en este jugador. cuando la mayoría de equipos espera a los desechos de primera división, el hércules espera los desechos del elche.
Mmmmm m'agrada la idea de que puga anar al P.orcules, que bonic seria tindre-lo tot el sant partit a la porteria, això mola més que Moisés. Ja sabem que l'Hèrcules desitja cada temporada les restes de l'Elx per anar com a buitres a la merda. Que gran.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la entrevista de hoy es de risa,y lo de este tio de verdad que no tiene nombre.
El Elche CF despues de la enfermedad del jugador,lo unico que le ha demostrado es confianza y el lo ha pagado con poco rendimiento y mirando el bolsillo.

Solo le falta fichar por el hercules pc para que le tome mas mania de la que le tengo.

A ver si te estrellas !
Ejek
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Ejek »

aragoneses! eres mas feo q este q porto en la foto! fora! Caballero de una vez!
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Muy mal por Aragoneses. Muy poco estilo, o que no se da cuenta de lo que arriesgó el Elche apostando por él. Quizás sí se de cuenta cuando no encuentre equipo este verano.
Be water, my friend...
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

vamos a ver, que parece que siempre nos empeñamos en ver las cosas o en blanco o en negro:

- el rendimiento deportivo de Aragoneses después de su recuperación ha sido bueno tirando a muy bueno, y a medida que ha jugado más ha ido haciéndolo mejor, y gracias a estos partidos con la portería a cero no nos hemos metido en el hoyo, no lo olvidemos,

- por otro lado parece que su implicación y seriedad no han sido buenas (aunque hablo por lo que escribís algunos) y encima si pide unas cantidades desorbitadas es lógico que se le muestre la puerta de salida,

lo que no entiendo es porque teneis estas opiniones a lo "Beavis and Butthead", en que al opinar de alguien o lo veis todo bueno o todo malo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

A veces pienso que los jugadores no son personas.Si yo hubiese pasado por una enfermedad y la empresa no sólo no me tira a la calle sino que me trata de una manera ejemplar...yo no sé vosotros, pero yo renuevo hasta gratis y más sabiendo que es ahora cuando la empresa está mal.Está claro que al año si es que no me interesa, me iría, pero ¿qué menos que una renovación?

Otra cosa es que yo prefiera que se quede Aragoneses.Por mí que se vaya de aquí cuanto antes.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

SERA POR PORTEROS COMO EL.
DAS UNA PATADA A UN BOTE Y SALEN 800 COMO EL O MEJORES. PUES NO TENGO YO OTRA COSA DE QUE PREOCUPARME...OJALA Y ACABE CON LOS PORCULANOS.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

De bien nacidos es ser agradecidos.
Aragoneses es como Nino, van donde sopla el viento euril.
Por mi parte, gracias por los servicios prestados... a los dos :twisted:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

No creo que este interés sea real, pero en caso de que lo fuera, no me parece mal portero... En cualquier caso haceis muchas gracias sobre lo de los despojos, pero esos despojos puede que queden por delante en la tabla de los "no despojos", así que a ver si se lo hace mirar vuestro secretario técnico... :wink:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Queden donde queden, siguen siendo nuestros despojos. Era la morralla que no queriamos. Nuestros despojos os han hecho salvar la categoria. Y aun estamos esperando que nos deis las gracias. :D :wink:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

krustyfer escribió:
No creo que este interés sea real, pero en caso de que lo fuera, no me parece mal portero... En cualquier caso haceis muchas gracias sobre lo de los despojos, pero esos despojos puede que queden por delante en la tabla de los "no despojos", así que a ver si se lo hace mirar vuestro secretario técnico... :wink:
Me da igual quedar el 14º y vosotros el 13º o el 8º y vosotros el 7º.

Otra cosa sería quedar 3º y el Hércules 4º eso si estaría de p.m.

Pero en el vagón de los mediocres me da igual en que fila me siente el 14 o 15. Me es lo mismo, me es igual, me es indiferente...
Imagen
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Un miserable puesto entre los mediocres no oculta la realidad: os lleváis lo que no queremos, cosa por otro lado de lo más natural cuando con cercanía coincide un equipo bregado en categoría profesional y un "recién llegado". Es lógico que lo que a nosotros nos ha servido para lograr la permanencia (cuando buscábamos otras metas mayores) a vosotros os venga de perlas, ya que nuestra desilusión es vuestro objetivo (de momento).
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Responder