Para estudiantes de la UMH con Wifi

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Para estudiantes de la UMH con Wifi

Mensaje por wahiro »

Bueno, como sabeis hace poco me compré un portátil y tengo problemas a la hora de usar la red inhalámbrica de la universidad, sigo todas las instruciones de pé a pá, tanto las de IUMHNET como las de IUMHWEB, a IUMHWEB creo que habré llegado a meterme unas 3 veces, a la otra algunas más

El caso es que tengo problemas a la hora de meter el nombre de usuario y la contraseña en cualquier página, inclusive messenger, foro, hotmail, web de la uni, etc... y por lo tanto ese es el mótivo por el cual tampoco me puedo conectar a través de IUMHWEB

Alguna gente me ha comentado que es debido al antivirus, alguna opción que tengo que quitar respecto a las cookies o algo por el estilo... pero lo dudo porque vía ethernet en la universidad si que consigo conectarme

Me podeis dar alguna pista por favor¿¿?

PD: conozco a varias personas a las que les pasa lo mismo así que, creo que no soy un caso aislado

Un saludo
Imagen
Imagen
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Yo lo puedo ver casi todo, excepto determinados puertos(emule), lo que tampoco puedo ver es el correo de la universidad, ni hacer conexión a escritorio remoto (para acceder al ordenador de mi casa), por lo demás todo muy bien.

Yo tengo el NOD32, y no me da problemas. Best me decía que este antivirus se actualizaba todos los días, a mi no se me actualiza desde el 31 de Marzo, y le doy a descargar actualizaciones y me dice que está actualizado. Best, ¿el tuyo como va?
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Responder