Me da pena ver en la situación que estamos.
Una situación, extraña, de una tremenda incógnita alrededor del club.
Supuestamente las cosas se están comenzando a hacer bien, pero, ¿Y si tiene razón otros foreros que ya me están poniendo en duda? sobre el tema Ivars y la estabilidad dentro del corazón del club.
Me produce una sensación de pena, ya no sé que pensar, apoyo a Sepulcre, pero Ilicitano a muerte es una de las poquitas personas que cuando hablan dicen "verdades".
¿No os produce un poco de lástima ver dos bandos?
Uno los que "Apoyan a Pepe" y otros que "No están con Pepe".
Es imposible dar a conocer mis sentimientos en este foro, pero sin duda, son de una tremenda confusión........
Me da pena.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

es normal que pase esto, ocurre en todos los sitios. se haga lo que se haga siempre habrá diferentes bandos y diferentes maneras de pensar, acaso ha dejado de haberlas alguna vez??
a mi me gusta como se están haciendo las cosas, llevamos 7 años en segunda y lo hemos intentado de todas las maneras posibles y siempre con los mismos resultados y al final de liga te quedas con cara de tonto viendo como tu equipo, después de gastarse una millonada en jugadores, siempre acabo mirando más hacia abajo que hacia arriba. y en cambio otros equipos tipo getafe, nástic, numancia, con equipos compuesto por jugadores que apenas conocemos, suben a primera división.
esto es la segunda división, no la primera y creo que el elche está acertando en sus fichajes, hay que fichar a gente que venga al elche a triunfar, no jugadores que ya han triunfado.
a mi me gusta como se están haciendo las cosas, llevamos 7 años en segunda y lo hemos intentado de todas las maneras posibles y siempre con los mismos resultados y al final de liga te quedas con cara de tonto viendo como tu equipo, después de gastarse una millonada en jugadores, siempre acabo mirando más hacia abajo que hacia arriba. y en cambio otros equipos tipo getafe, nástic, numancia, con equipos compuesto por jugadores que apenas conocemos, suben a primera división.
esto es la segunda división, no la primera y creo que el elche está acertando en sus fichajes, hay que fichar a gente que venga al elche a triunfar, no jugadores que ya han triunfado.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Fuerza a mi tu no me dones pena, me deus un sopar, els de Pontevedra no venen.
"Lo escrito, escrito esta"
Fuerza, tria dia i hora. Ens veiem en la porta del Villalobos 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Lo que no sería normal (ni saludable) es que toooooooodo el mundo estuviera de acuerdo en todo. Que haya discusión es bueno. Razonar, argumentar y discutir fomenta la búsqueda de soluciones.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
-
john locke
- jugador del 1er equipo

- vince18
- Campeón UEFA