CATALANES SINVERGUENZAS
- NeoOki
- jugador cadetillo

- Contactar:
CATALANES SINVERGUENZAS
Que verguenza señores,..que verguenza.
Que verguenza da ver a esos Hijos de P... intentando agredir a Mariano Rajoy en Granollers. Esto da asco.
Pero mira,...habrá que ir tomando apuntes del tema, y cuando Carod Rovira venga a Elche (que segun tengo entendido lo hara pronto), habra que prepararle una "bienvenida" como los perros se merecen, y digo perros, por que eso es lo que son los que Esquerra Republicana de Cataluña envia para boicotear y reventar actos del PP en ese punto del estado Español.
Carod.....carod....ven ...ven a ver La Dama...que te recibiremos....con las manos abiertas....
Que verguenza da ver a esos Hijos de P... intentando agredir a Mariano Rajoy en Granollers. Esto da asco.
Pero mira,...habrá que ir tomando apuntes del tema, y cuando Carod Rovira venga a Elche (que segun tengo entendido lo hara pronto), habra que prepararle una "bienvenida" como los perros se merecen, y digo perros, por que eso es lo que son los que Esquerra Republicana de Cataluña envia para boicotear y reventar actos del PP en ese punto del estado Español.
Carod.....carod....ven ...ven a ver La Dama...que te recibiremos....con las manos abiertas....
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
ahí ahí NeoOki, fes el mateix que ells, mostra la mateixa educació

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

-
seluu
- jugador infantil

Dudo de que sean todos los catalanes, pero si viene Carod, ¿como esperais que la gente le reciba bien? Pero si no quiere a España, para qué viene, que se quede en su país mental, que demasiada mierda ha echado ya al resto de España.
Y lo de la agresión, viene alimentada por esa política sobretodo del PSC, con lemas agresivos y manipuladores, luego es el PP el que enfrenta a Cataluña....
Y lo de la agresión, viene alimentada por esa política sobretodo del PSC, con lemas agresivos y manipuladores, luego es el PP el que enfrenta a Cataluña....
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
curvablanquiverde

- Toño

Un elemento del tal calibre que se reune con ETA para negociar un alto el fuego en Cataluña, no merece más que desprecio por mi parte.
Lo que no entiendo es como puede haber gente de fuera de dicha comunidad autónoma que simpatice con él, "burros más que burros", a un político que le da igual que te maten en un atentado siempre y cuando no seas catalán.
Ahora podéis señalar más de uno, que si no hay pruebas de dicha reunión etc; desde luego que poco hábil fue el pregonarlo a bombo y platillo.
Con las manos abiertas no NeoOki, se me ocurren formas mejores.
Lo que no entiendo es como puede haber gente de fuera de dicha comunidad autónoma que simpatice con él, "burros más que burros", a un político que le da igual que te maten en un atentado siempre y cuando no seas catalán.
Ahora podéis señalar más de uno, que si no hay pruebas de dicha reunión etc; desde luego que poco hábil fue el pregonarlo a bombo y platillo.
Con las manos abiertas no NeoOki, se me ocurren formas mejores.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- lafabriqueta
- jugador Internacional

el b'ala escribió:doncs jo només per fastidiar-te aniria en una estelada
que bona generalizació, no se a quants milions de persones hauras insultat, el sinverguenza vas a ser tu me pareix
No creo que tengas que renunciar a muchos principios para ir con la estelada. "Només per fastidiarte..." vamos, a mí no se me ocurriría sacar un "pájaro" por nada del mundo. Ayyyy!! si es que estos que van de verdes por la vida...se les ve a kilómetros de qué pie cojean!!
Teruel Capital
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
-
fans ECF
NeoOki
He visto las imagens en Quatro y tengo que decir que la gente que le intento agredir eran Independentistas.
Estaba lleno de Jarrais,sharps,punkis y demas colectivos anti-españoles.Increible la pasividad de los antidisturbios porque practicamente le lanzaban objetos a Rajoy en sus propios morros.
ESPAÑA SI,
INDEPENDENUSTAS NO.
viva españa
He visto las imagens en Quatro y tengo que decir que la gente que le intento agredir eran Independentistas.
Estaba lleno de Jarrais,sharps,punkis y demas colectivos anti-españoles.Increible la pasividad de los antidisturbios porque practicamente le lanzaban objetos a Rajoy en sus propios morros.
ESPAÑA SI,
INDEPENDENUSTAS NO.
viva españa
- NeoOki
- jugador cadetillo

- Contactar:
Manel escribió:ahí ahí NeoOki, fes el mateix que ells, mostra la mateixa educació
Manel, tu falta de vista o de sentido comun, hace que no veas bien el titulo de esta "Charla"....CATALANES SINVERGUENZAS.....
Yo no he dicho que todos los Catalanes sean sinverguenzas sino que los hijos de p...que intentaron agredir a Rajoy eran catalanes y para ellos van mi insulto.
Me hace gracia ver cuanto despota ahi por este foro, que van de niños buenos, de santones, de no romper un plato nunca, ....y habria que veros en realidad, descojonandose de risa cuando intentan pegar a un politico del PP.
Pero os voy a decir una cosa, a ver si os creeis que los del PP son nenazas o algo asi,...hasta ahora estamos aguantando, pero cualquier dia empezaremos a comportarnos como los sociatas de las manifestaciones de Irak, o como los agresores de cataluña, o como tantos y tantos que se han creido que los del PP nos chupamos el dedo. Tambien sabemos dar ostias y muy bien por cierto. Asi que o se calma la peña, o entonces, habrá para todos.
- Bala

però tu qui merda et creus que eres fabriqueta? m'expliques?lafabriqueta escribió:el b'ala escribió:doncs jo només per fastidiar-te aniria en una estelada
que bona generalizació, no se a quants milions de persones hauras insultat, el sinverguenza vas a ser tu me pareix![]()
No creo que tengas que renunciar a muchos principios para ir con la estelada. "Només per fastidiarte..." vamos, a mí no se me ocurriría sacar un "pájaro" por nada del mundo. Ayyyy!! si es que estos que van de verdes por la vida...se les ve a kilómetros de qué pie cojean!!
qui punyetes eres tu per a juzgar-me, et creus Dèu acas en la raó aboluta com pregonices?
a vore dime qui sóc a part de "ecologista de sandia", perque no me coneixes una p.m. ni la meua ideologia, ara resulta que estic proxim a "eixes idees", quan sóc el primer que desprecia tota clase de frontera, ni em senc espanyol ni res "soy de los bosques", val? encara que faria una escepció per a donar en la cara als españoleitors com vosaltres que amenaceu o per a possar-vos en el altre bando si deixeu senyalar lo de portar un símbol assassí, dictarorial i fascista creent que es pot comprar amb una simple i estupida bandera que demana una absurda forntera més de tantes.
ah espera, que ja sé perque estic més proxim a "eixes idees", per odiar fins al ultim recondit àtom del meu ser al Partido Porcino terrorista del mei ambient? clar, ara resulta que el cuento demagogic i propaganda que han intentat ha sorgit efecte en la idea subconciente de "si no eres de los nuetsros eres un traidor de la patria" i jugar aixì en els sentiments de la gent.
ah per cert, observa els periodics tots els dies i voràs com no falla uno en que isca un cas urbanistic lligat al PP, ara en àguiles on el alcalde i edils amb els de la venta dels terrenys tenen que declarar el com es posible la construccio de 4000 vivendes enparatge natural ZEPA, on casualment van vendre els terrenys seus per una millonà 15 dies ans del projecte.
però clar, tenim escala de valors diferetns, i tot stò t'importa una amiga merda, el objectiu es que "no gobiernen los sociatas bajo ninguna circunstancia"
després els meus ulls te que llegir la paraula hipocresia, "en la más alta exhibición de sabiduria en la mas completa ignorancia"(un pilar de la ignorancia humana per roger bacon), perque que va, el "y tu mas" no es real no? a que be per exemple el teu comentari tot tret del tan fiable e imparcial medi de libertad digital o el mundo? o el incendi de guadalajara que vaig plorar com un xiquet i de lo que ja no hi ha remei?
AVE fabriqueta, u que mor per la Vida te saluda!
perque ni tu ni tots els hipocrites de merda em pararan en les meues ansies i ganes per defendre la natura ni el bé, ni de atacar els terroristes mediambientals del PP i en menor medida el PSOE. i si arriva el dia en que hajes de ixir al carrer en traje de astronauta i els billets criant moho davall del llit t'enrecordaràs. i jo de la politica pase hasta el mismisim cul, menys quan sobrepaseu la linea en que ja no puc soportar més com ara, i quan se està utilitzant la politica per desviar l'atencio als verdaders problemes que tenim.
ayyy el dia que obrigues els ulls, i et dones compte que a qui defenies t'està matant, perque ni de això vos doneu compte. lo roin es que paguen justos per pecadors:
ay de vosotros escribas y fariseos hipocritas, sois como el perro acostado en el pesebre; ni come él ni deja comer a los bueyes"
estic fart
FORÇA ELX!!!
- Elche-guevara
- Jugador legendario

¿¿¿ Para todos ... TODOS ???NeoOki escribió: Pero os voy a decir una cosa, a ver si os creeis que los del PP son nenazas o algo asi,...hasta ahora estamos aguantando, pero cualquier dia empezaremos a comportarnos como los sociatas de las manifestaciones de Irak, o como los agresores de cataluña, o como tantos y tantos que se han creido que los del PP nos chupamos el dedo. Tambien sabemos dar ostias y muy bien por cierto. Asi que o se calma la peña, o entonces, habrá para todos.
Aunque hablas del PP en primera persona,si no he entendido mal,tu última frase es una amenaza en toda regla,quizá más propia de otros que están todavía más a la derecha del PP.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Bala

jajaja, si fixat elcheguevara que fins i tot ha aplegat a usar termes com "mariconplejines" al del seu propi partit, que provee de tal engendro de ultradereta com FJLosdemnios que ja veu al PP i el ABC com a traidors al no etsar tant... a la dretaElche-guevara escribió:¿¿¿ Para todos ... TODOS ???NeoOki escribió: Pero os voy a decir una cosa, a ver si os creeis que los del PP son nenazas o algo asi,...hasta ahora estamos aguantando, pero cualquier dia empezaremos a comportarnos como los sociatas de las manifestaciones de Irak, o como los agresores de cataluña, o como tantos y tantos que se han creido que los del PP nos chupamos el dedo. Tambien sabemos dar ostias y muy bien por cierto. Asi que o se calma la peña, o entonces, habrá para todos.
Aunque hablas del PP en primera persona,si no he entendido mal,tu última frase es una amenaza en toda regla,quizá más propia de otros que están todavía más a la derecha del PP.
de risa
FORÇA ELX!!!