El 'Toro' Acuña y Djorovic jugarán en el Elche
- Ezekiel
- jugador cadete

29.08.2003 - 23:34
LENDOIRO ANUNCIÓ EL ACUERDO CON EL CONJUNTO ILICITANO
El Elche ha logrado finalmente hacerse con los servicios del centrocampista Roberto "Toro" Acuña y el defensa Goran Djorovic. Tras las duras negociaciones entre las tres partes, finalmente Lendoiro permitió que los dos futbolistas del Deportivo de La Coruña jueguen en el Elche la próxima temporada.
Tras el acuerdo entre Lendoiro, presidente del Deportivo, y Ramón Sánchez, presidente del Elche, el uruguayo y el serbio militen la próxima campaña en las filas del Elche, donde compartirán vestuario con los también jugadores del equipo gallego Dani Mallo y José Manuel Colmenero
Parece ser ke al final se arrepintio el lendoiro
LENDOIRO ANUNCIÓ EL ACUERDO CON EL CONJUNTO ILICITANO
El Elche ha logrado finalmente hacerse con los servicios del centrocampista Roberto "Toro" Acuña y el defensa Goran Djorovic. Tras las duras negociaciones entre las tres partes, finalmente Lendoiro permitió que los dos futbolistas del Deportivo de La Coruña jueguen en el Elche la próxima temporada.
Tras el acuerdo entre Lendoiro, presidente del Deportivo, y Ramón Sánchez, presidente del Elche, el uruguayo y el serbio militen la próxima campaña en las filas del Elche, donde compartirán vestuario con los también jugadores del equipo gallego Dani Mallo y José Manuel Colmenero
Parece ser ke al final se arrepintio el lendoiro
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- ilicito
- Campeón Supercopa España

-------------------------------Dani Mallo------------------------------
Otero------------Benja----------------------Djorovic-------Tasevsky
R.Ivars-------------Acuña---------Kiko Torres--------------Granero
------------------------------Zarate------------------------------------
--------------------------------Nino--------------------------------
Otero------------Benja----------------------Djorovic-------Tasevsky
R.Ivars-------------Acuña---------Kiko Torres--------------Granero
------------------------------Zarate------------------------------------
--------------------------------Nino--------------------------------
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Macoques
- Campeón del Mundo

La verdad es que sí que es un super equipazo...mejor...UN SUPER EQUIPAZO
.
A mí me hubiera gustado mucho que tragesen a Ettien (Levante) pero bueno...espero que todos estos jugadores den muy buen rendimiento, que nos den lo que esperamos de ellos y esto es cuarto de kilo de 1º
A mí me hubiera gustado mucho que tragesen a Ettien (Levante) pero bueno...espero que todos estos jugadores den muy buen rendimiento, que nos den lo que esperamos de ellos y esto es cuarto de kilo de 1º
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- SERRANILLO
- jugador cadete

----------------------------------------mallo--------------------------------------
otero--------------benja----------------------------djorovic------------tasevski
------------------------------------TORITOOOOO---------------------------------
R.Ivars----------------------------Zarate--------------------------------Granero
-------------------MOISES---------------------Nino-------------------------------
Parq mi es el equipo ideal,pienso que moises puede ser muy importante y que zarate tendra mas tranquilidad para atacar teniendo detras al torito.
otero--------------benja----------------------------djorovic------------tasevski
------------------------------------TORITOOOOO---------------------------------
R.Ivars----------------------------Zarate--------------------------------Granero
-------------------MOISES---------------------Nino-------------------------------
Parq mi es el equipo ideal,pienso que moises puede ser muy importante y que zarate tendra mas tranquilidad para atacar teniendo detras al torito.