El adios de Nino
- Mixatela
- Campeón del Mundo

si espero que el campe se llene para darle la despedida que se merece al jugador que mas a sentido los colores que siempre a dado la cara que siempre nos a querido y que siempre le querremos y nunca nos olvidaremos de el NINO SIEMPRE EN EL CORAZON NINO ACUERDATE DE NOSOTROS QUE SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON
OJALA QUE TRIUNFES Y TE ACUERDES DE NOSOTROS LASTIAM QUE NO HALLAS CUMPLIDO TU SUEÑO DE SUBIR A PRIMERA CON EL ELCHE
NINO ASTA SIEMPRE
OJALA QUE TRIUNFES Y TE ACUERDES DE NOSOTROS LASTIAM QUE NO HALLAS CUMPLIDO TU SUEÑO DE SUBIR A PRIMERA CON EL ELCHE
NINO ASTA SIEMPRE

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

quitando en todo caso a Quirant ninguno de esos puede ponerse a la altura de Nino,CENTURION escribió:Si Nino se merece una plaza o el nombre de una calle.....¿Qué se merecen Marcial,Asensi, Rubén Cano, Quirant, Trobbiani,etc...?, parece mentira...
todos esos han sido grandes jugadores, mejores que Nino y han jugado en primera e incluso en la selección pero Nino en estos años difíciles y oscuros ha representado mucho más que todos ellos en trabajo, entrega, dedicación, ha sido lo único bueno a que agarrarse en muchas ocasiones, ha estado en el Elche en el peor momento y ha dado lo mejor durante 8 años ya,
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

100% de acuerdo. Está claro que en la historia del Elche CF hay jugadores que tecnicamente han sido mejores que Nino pero pocos, muy pocos, han demostrado su profesionalidad, esfuerzo, sacrificio y amor por el club y su afición. Como ejemplo recordemos estos post:Tolo forever escribió:quitando en todo caso a Quirant ninguno de esos puede ponerse a la altura de Nino,CENTURION escribió:Si Nino se merece una plaza o el nombre de una calle.....¿Qué se merecen Marcial,Asensi, Rubén Cano, Quirant, Trobbiani,etc...?, parece mentira...
todos esos han sido grandes jugadores, mejores que Nino y han jugado en primera e incluso en la selección pero Nino en estos años difíciles y oscuros ha representado mucho más que todos ellos en trabajo, entrega, dedicación, ha sido lo único bueno a que agarrarse en muchas ocasiones, ha estado en el Elche en el peor momento y ha dado lo mejor durante 8 años ya,
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=77197
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=76655
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=76918
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=76821
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=76751
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=76754
Última edición por Elche1980 el Lun Jun 05, 2006 8:18 pm, editado 3 veces en total.
-
petele
- jugador infantil

Si hay que ponerse manos a la obra para hacerle cualquier homenaje el sabado me apunto.
Nino es sin duda el mejor de los mejores.
Tiene bastante merito que hasta en las horas bajas del Elche, el se ha
seguido dejando la piel por el equipo.
Pasaran años hasta que volvamos a ver a un jugador de este calibre.
Nino animo. A TRIUNFAR EN 1ª
Nino es sin duda el mejor de los mejores.
Tiene bastante merito que hasta en las horas bajas del Elche, el se ha
seguido dejando la piel por el equipo.
Pasaran años hasta que volvamos a ver a un jugador de este calibre.
Nino animo. A TRIUNFAR EN 1ª
- Nomic
- jugador del 1er equipo

Nunca volveremos a ver a un jugador como Nino el es unico, puede q en la calidad, el esfuerzo o todo lo demas q caracteriza a Nino lo tenga, pero no sera Nino.
Nino muxas gracias por todo espero q triunfes muxo, eres el Elche de estos tiempos, eres aquel por los q muchos nos sentimos felices por este ekipo en las horas bajas. ERES LO MAS GRANDE!! SUERTE, MUXA SUERTE NINO

Nino muxas gracias por todo espero q triunfes muxo, eres el Elche de estos tiempos, eres aquel por los q muchos nos sentimos felices por este ekipo en las horas bajas. ERES LO MAS GRANDE!! SUERTE, MUXA SUERTE NINO
Vamoooooooooooooooss!!!
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

muchas gracias por tus 84 goles como franjiverde(y espero que aumentes la cantidad en estos dos partidos)
muchas gracias por los km que has hecho defendiendo la camiseta del elche¿cuantos habras hecho?
muchas gracias por las veces que has ayudado a que el equipo ganase,y yo no me fuese frustado a casa
gracias por aquella noche de junio del 99,aquel gol que cazaste en aquel balon largo que envio izquierdo a claudio y........
gracias por haberme hecho fan tuyo,te lo dice un tio que pasa hasta el culo de los jugadores,que os tiene como unos autenticos vividores y mercerarios,pienso que la mayoria de jugadores no suele estar implicado en los proyectos de los club(sea el elche u otro cualquiera)
donde vayas,te seguire y me alegrare de los exitos de tu equipo(en la vida habia hecho yo eso,apoyar a un club porque juegue determinado jugador
se nos va el mas grande desde finales de la decada de los 80
la primera vez que te vi jugar creo que fue en un partido donde ascendio el elche juvenil(se jugo en el anexo)
gracias nino,y muchas suerte,pequeñin de vera,el sabado me vas ha hacer llorar,so,*****,cente, desgraciadamente te vamos a aplaudir muy pocos(se preve una excasisima entrada)pero te van a aplaudir los buenos,y los aplausos van a ser sonoros y de todo corazon
muchas gracias por los km que has hecho defendiendo la camiseta del elche¿cuantos habras hecho?
muchas gracias por las veces que has ayudado a que el equipo ganase,y yo no me fuese frustado a casa
gracias por aquella noche de junio del 99,aquel gol que cazaste en aquel balon largo que envio izquierdo a claudio y........
gracias por haberme hecho fan tuyo,te lo dice un tio que pasa hasta el culo de los jugadores,que os tiene como unos autenticos vividores y mercerarios,pienso que la mayoria de jugadores no suele estar implicado en los proyectos de los club(sea el elche u otro cualquiera)
donde vayas,te seguire y me alegrare de los exitos de tu equipo(en la vida habia hecho yo eso,apoyar a un club porque juegue determinado jugador
se nos va el mas grande desde finales de la decada de los 80
la primera vez que te vi jugar creo que fue en un partido donde ascendio el elche juvenil(se jugo en el anexo)
gracias nino,y muchas suerte,pequeñin de vera,el sabado me vas ha hacer llorar,so,*****,cente, desgraciadamente te vamos a aplaudir muy pocos(se preve una excasisima entrada)pero te van a aplaudir los buenos,y los aplausos van a ser sonoros y de todo corazon
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

-
fans ECF
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Al cesar lo es que es del cesar y... la jove , con sus fallos y aciertos, dió ejemplo en este tema el año pasado, cuando por iniciativa propia montó lo del tiffo del cubregradas con el nombre de Nino, cosa que al menos a mi me emocionófans ECF escribió:Elche1980
EL tema es que la Jove Elx siempre son una incognita.aunque hagan o no hagan tifo seguro que estaran preparados para las grandiosas criticas
![]()
Así que si lo hicieron el año pasado, este año, que ya es seguro que se nos va, pues con más motivo ¿no?
-
silvia_elx
- jugador infantil

Buena idea, yo ya he cambiado el mio.Damian Marcelo escribió:Propongo que todos los foreros nos pongamos a Nino de avatar, aunq solo sea esta semana, yo soy el primero y doy ejemplo.
Me estoy emocionando por momentos, en serio, creo que muchos nos emocionaremos el día del adios
Dios, me parece mentira q despues de tanto tiempo se vaya Nino. Yo creo q no terminare de creermelo hasta el dia q lo vea vistiendo otra camiseta y no este aqui...
No puedo evitar estar triste, ya q yo no concibo el Elche sin Nino. Para mi, el siempre ha estado en el Elche. Ahora se va y es como si se fuera un pedazo de mi sentimiento franjiverde junto a el. Pero a la vez estoy contenta, ya q se q va a cumplir su sueño de jugar en primera, con los mejores, como el mismo; y pq se q triunfara; seguro q triunfara.
Me da mucha rabia no poder despedirme de él el sabado, pq por motivos de trabajo no podre ir, pero desde donde este le estare enviando mi gran aplauso y agradecimiento por todos estos años de esfuerzos e ilusiones compartidas.
Solo me falta decir:
MUCHAS GRACIAS NINO!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

¿Por que la directiva no se está moviendo para que el ambiente sea el mejor en la grada?
Invitaciones para abonado ya!!!! parecen tontos o que? además se puede disfrazar con lo de asegurar la permanencia, que el equipo los necesita y bla bla bla. Señores muevanse!!! NINO se lo merece!!!
Invitaciones para abonado ya!!!! parecen tontos o que? además se puede disfrazar con lo de asegurar la permanencia, que el equipo los necesita y bla bla bla. Señores muevanse!!! NINO se lo merece!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
silvia_elx
- jugador infantil

Yo creo q es pq a la directiva le importa un pimiento la despedida de NinoDamian Marcelo escribió:¿Por que la directiva no se está moviendo para que el ambiente sea el mejor en la grada?
Ojala me trague las palabras y si q hagan algo...