El adios de Nino

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

si espero que el campe se llene para darle la despedida que se merece al jugador que mas a sentido los colores que siempre a dado la cara que siempre nos a querido y que siempre le querremos y nunca nos olvidaremos de el NINO SIEMPRE EN EL CORAZON NINO ACUERDATE DE NOSOTROS QUE SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON
OJALA QUE TRIUNFES Y TE ACUERDES DE NOSOTROS LASTIAM QUE NO HALLAS CUMPLIDO TU SUEÑO DE SUBIR A PRIMERA CON EL ELCHE
NINO ASTA SIEMPRE
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ADIOS NINO SIEMPRE EN EL CORAZON
Imagen
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

CENTURION escribió:Si Nino se merece una plaza o el nombre de una calle.....¿Qué se merecen Marcial,Asensi, Rubén Cano, Quirant, Trobbiani,etc...?, parece mentira...
quitando en todo caso a Quirant ninguno de esos puede ponerse a la altura de Nino,

todos esos han sido grandes jugadores, mejores que Nino y han jugado en primera e incluso en la selección pero Nino en estos años difíciles y oscuros ha representado mucho más que todos ellos en trabajo, entrega, dedicación, ha sido lo único bueno a que agarrarse en muchas ocasiones, ha estado en el Elche en el peor momento y ha dado lo mejor durante 8 años ya,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Tolo forever escribió:
CENTURION escribió:Si Nino se merece una plaza o el nombre de una calle.....¿Qué se merecen Marcial,Asensi, Rubén Cano, Quirant, Trobbiani,etc...?, parece mentira...
quitando en todo caso a Quirant ninguno de esos puede ponerse a la altura de Nino,

todos esos han sido grandes jugadores, mejores que Nino y han jugado en primera e incluso en la selección pero Nino en estos años difíciles y oscuros ha representado mucho más que todos ellos en trabajo, entrega, dedicación, ha sido lo único bueno a que agarrarse en muchas ocasiones, ha estado en el Elche en el peor momento y ha dado lo mejor durante 8 años ya,
100% de acuerdo. Está claro que en la historia del Elche CF hay jugadores que tecnicamente han sido mejores que Nino pero pocos, muy pocos, han demostrado su profesionalidad, esfuerzo, sacrificio y amor por el club y su afición. Como ejemplo recordemos estos post:
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=77197
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=76655
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=76918
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=76821
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=76751
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=76754
Última edición por Elche1980 el Lun Jun 05, 2006 8:18 pm, editado 3 veces en total.
petele
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por petele »

Si hay que ponerse manos a la obra para hacerle cualquier homenaje el sabado me apunto.

Nino es sin duda el mejor de los mejores.
Tiene bastante merito que hasta en las horas bajas del Elche, el se ha
seguido dejando la piel por el equipo.

Pasaran años hasta que volvamos a ver a un jugador de este calibre.

Nino animo. A TRIUNFAR EN 1ª :wink:
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

Nunca volveremos a ver a un jugador como Nino el es unico, puede q en la calidad, el esfuerzo o todo lo demas q caracteriza a Nino lo tenga, pero no sera Nino.

Nino muxas gracias por todo espero q triunfes muxo, eres el Elche de estos tiempos, eres aquel por los q muchos nos sentimos felices por este ekipo en las horas bajas. ERES LO MAS GRANDE!! SUERTE, MUXA SUERTE NINO :palmas: :palmas: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :palmas: :palmas:
Vamoooooooooooooooss!!!
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

muchas gracias por tus 84 goles como franjiverde(y espero que aumentes la cantidad en estos dos partidos)

muchas gracias por los km que has hecho defendiendo la camiseta del elche¿cuantos habras hecho?

muchas gracias por las veces que has ayudado a que el equipo ganase,y yo no me fuese frustado a casa

gracias por aquella noche de junio del 99,aquel gol que cazaste en aquel balon largo que envio izquierdo a claudio y........

gracias por haberme hecho fan tuyo,te lo dice un tio que pasa hasta el culo de los jugadores,que os tiene como unos autenticos vividores y mercerarios,pienso que la mayoria de jugadores no suele estar implicado en los proyectos de los club(sea el elche u otro cualquiera)

donde vayas,te seguire y me alegrare de los exitos de tu equipo(en la vida habia hecho yo eso,apoyar a un club porque juegue determinado jugador

se nos va el mas grande desde finales de la decada de los 80

la primera vez que te vi jugar creo que fue en un partido donde ascendio el elche juvenil(se jugo en el anexo)

gracias nino,y muchas suerte,pequeñin de vera,el sabado me vas ha hacer llorar,so,*****,cente, desgraciadamente te vamos a aplaudir muy pocos(se preve una excasisima entrada)pero te van a aplaudir los buenos,y los aplausos van a ser sonoros y de todo corazon
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Propongo que todos los foreros nos pongamos a Nino de avatar, aunq solo sea esta semana, yo soy el primero y doy ejemplo.

Me estoy emocionando por momentos, en serio, creo que muchos nos emocionaremos el día del adios :cry:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

El adiós a NINO va a ser muy duro... Si ya se me caen las lagrimitas con este posto no me quiero ni imaginar el momento en que le hagamos la obación... :cry:

Yo me apunto a cualquier cosa que se proponga para despedirle!

NINO SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO CORAZÓN!
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Algún forero peñista que comente si se está preparando algo de forma colectiva o individual a lo que adherirse... De momento solo la Penya Altabix ha dicho que tienen una sorpresa para Nino. :roll:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Elche1980

EL tema es que la Jove Elx siempre son una incognita. :wink: aunque hagan o no hagan tifo seguro que estaran preparados para las grandiosas criticas :lol: :lol:
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

fans ECF escribió:Elche1980

EL tema es que la Jove Elx siempre son una incognita. :wink: aunque hagan o no hagan tifo seguro que estaran preparados para las grandiosas criticas :lol: :lol:
Al cesar lo es que es del cesar y... la jove , con sus fallos y aciertos, dió ejemplo en este tema el año pasado, cuando por iniciativa propia montó lo del tiffo del cubregradas con el nombre de Nino, cosa que al menos a mi me emocionó :wink: .
Así que si lo hicieron el año pasado, este año, que ya es seguro que se nos va, pues con más motivo ¿no? :wink:
silvia_elx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por silvia_elx »

Damian Marcelo escribió:Propongo que todos los foreros nos pongamos a Nino de avatar, aunq solo sea esta semana, yo soy el primero y doy ejemplo.

Me estoy emocionando por momentos, en serio, creo que muchos nos emocionaremos el día del adios :cry:
Buena idea, yo ya he cambiado el mio.

Dios, me parece mentira q despues de tanto tiempo se vaya Nino. Yo creo q no terminare de creermelo hasta el dia q lo vea vistiendo otra camiseta y no este aqui...
No puedo evitar estar triste, ya q yo no concibo el Elche sin Nino. Para mi, el siempre ha estado en el Elche. Ahora se va y es como si se fuera un pedazo de mi sentimiento franjiverde junto a el. Pero a la vez estoy contenta, ya q se q va a cumplir su sueño de jugar en primera, con los mejores, como el mismo; y pq se q triunfara; seguro q triunfara.

Me da mucha rabia no poder despedirme de él el sabado, pq por motivos de trabajo no podre ir, pero desde donde este le estare enviando mi gran aplauso y agradecimiento por todos estos años de esfuerzos e ilusiones compartidas.

Solo me falta decir:

MUCHAS GRACIAS NINO!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

¿Por que la directiva no se está moviendo para que el ambiente sea el mejor en la grada?
Invitaciones para abonado ya!!!! parecen tontos o que? además se puede disfrazar con lo de asegurar la permanencia, que el equipo los necesita y bla bla bla. Señores muevanse!!! NINO se lo merece!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
silvia_elx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por silvia_elx »

Damian Marcelo escribió:¿Por que la directiva no se está moviendo para que el ambiente sea el mejor en la grada?
Invitaciones para abonado ya!!!! parecen tontos o que? además se puede disfrazar con lo de asegurar la permanencia, que el equipo los necesita y bla bla bla. Señores muevanse!!! NINO se lo merece!!!
Yo creo q es pq a la directiva le importa un pimiento la despedida de Nino :roll: . A ellos solo les interesa llenarse los bolsillos de dinero. Esa es mi opinion.
Ojala me trague las palabras y si q hagan algo... :roll:
Responder