YO LO VERIA UN GRAN FICHAJE,PERO NO CREO K ESTE TIO BAJE A SEGUNDA....
SE HABLA DE MOVILLA
- Best
- Jugador legendario

SE HABLA DE MOVILLA
MOVILLA ES LA ALTERNATIVA AL TORO ACUÑA,YA QUE DE LOS SANTOS SE REUNIRA MAÑANA CON EL ATL.MADRID Y LO MAS SEGURO ES QUE FICHE.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
Edu
- Campeón de Liga

El problema no creo que sea jugar en segunda, porqué jugó con el Ath. Madrid y con el Málaga, pero no creo que quiera venir, sí no ha querido ir al Mallorca, campeón de copa, dónde sería títular, clasificado para la UEFA, como cambio de Ibagaza, ya que sería quedar en el club rojiblanco, veo difícil que sel pueda convencer, aunque sí fuera posible me parecería un gran fichaje, para mí, éste sí sería un jugador importante, y con el que se podría lograr el ascenso.
- Macoques
- Campeón del Mundo

De acuerdo con Edu, en el mallorca lo tendría todo y en el Elche....
Movilla es un gran jugador (hasta el mafioso de Gil dijo que lo prefería antes que Zidane)
Pero fue él , hace muy poco quien dijo en una rueda de prensa, que este año seguro que se quedaba en el Atleti, competencia no le va a faltar.
Lo que no entiendo es cómo el Atleti se interesa tb en De los santos (Simeone, Jorge, Ibagaza, el mismo Movilla........), le veo como un equipo que acoge a todos los jugadores y luego no utiliza la mitad o los vende al año.
en definitiva, mis prioridades de jugadores que van sonando:
-movilla, -de los santos, - acuña, -wanger, -djorovic
Movilla es un gran jugador (hasta el mafioso de Gil dijo que lo prefería antes que Zidane)
Pero fue él , hace muy poco quien dijo en una rueda de prensa, que este año seguro que se quedaba en el Atleti, competencia no le va a faltar.
Lo que no entiendo es cómo el Atleti se interesa tb en De los santos (Simeone, Jorge, Ibagaza, el mismo Movilla........), le veo como un equipo que acoge a todos los jugadores y luego no utiliza la mitad o los vende al año.
en definitiva, mis prioridades de jugadores que van sonando:
-movilla, -de los santos, - acuña, -wanger, -djorovic
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- helikelig
- Jugador legendario

Este año con los fichajes no hemos acertado ni una, salvo con Moises, que era un secreto a voces. Todos los demas se nos han venido abajo, o se han ficahdo a otros en sus puestos.
Por eso me da que igual vienen un par de futbolistas, pero ninguno de los que estan sonando.
Harold Lozano, Cascini, Filipescu, Gamarra, manolitoelcojo...
Por eso me da que igual vienen un par de futbolistas, pero ninguno de los que estan sonando.
Harold Lozano, Cascini, Filipescu, Gamarra, manolitoelcojo...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche