CARTA ABIERTA A JOVE ELX

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Pues casi en la misma linea que el Tigre, seguid animando, cantando y siguiendo al Elche, como no hacemos otros,( en vuestra medida) y llevar las banderas que os salgan de los co jones.

Menos chorradas y mucho Elche. y que cada cual piense como quiera, vaya mi erda si todos pensaran igual ( hay mucho acoplao del momento), eso si en el campo todos juntos por los mismo el Elche CF.

Mucho Jove, os lo dice un "abuelo".
siempre_ultras_1982
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por siempre_ultras_1982 »

enginy Vamos a ver, yo no suelo entrar en conversaciones de estas cuando se empieza a criticar a la jove porque para que voy a entrar en el trapo si por mucho que se diga o por mucho que se haga la gente que esta en contra de la jove estara en contra siempre y se diga lo que se diga o se haga lo que se aga nunca vamos a hacer que cambien de opinion ni que reconozcan que lo emos hecho bien, cosa que me parece perfecta que si no os gusta la jove pos no os gusta lo respeto pero no digas tonterias anda, que es eso de que las eses las hacemos con contornos mui cuadriculados para que se parezca a una cruz gamada ni ostias. Yo soy uno de los miembros de la jove que colaboro todo lo que puedo en la realizacion de los tifos y te puedo asegurar que las eses no se hacen x nada de lo que tu dices se hacen como mejor se puede o se save, de todas formas te invito a que algun dia te vengas con nosotros a colaborar en la realizacion de algun tifo y nos agas las eses como a ti te gustan y quien save alomejor te gusta el tema y empiezas a ir a la caurva sur y todo a animar con la jove. enga un saludo!!! y no jodais los post diciendo tonterias x favor MUCHO ELCHE!!!
Muchos nos vieron nacer.... Nadie nos vera morir... Ultras Jove ELX, Desde 1982 y seguimos....
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

Lo de la S es cierto, nada de cruces gamadas pero si se parecen a la S de las SS(brigada paramilitar). Sino mirar la foto, abajo a la derecha, 14 S 88:
- Las 14 palabras --> “Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y el futuro para los niños blancos” de David Lane.
- La S de las SS
- El 88, octava letra del alfabeto la H, 88 = HH --> Heil Hitler

Imagen

Imagen
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

si ese es el partido del hercules,los que estan en esa esquina con esa bandera eran unos ultras nazis de fuera,no se de donde,guardamar quizas,sin distintivos del elche ,los vi fuera del estadio y una vez dentro estaban fuera de lugar,andaban medio acojonaos y apardalaos ,la policia les pidio la documentacion...esos no son de la jove elx. :shock:
:shock:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Hay que acabar con este tipo de gente que hace que JE no sea apolitica.

Sigue animando!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
siempre_ultras_1982
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por siempre_ultras_1982 »

primero eso no es un tifo es una bandera de España con eso dibujao y yo m referia a lo que decias que en los tifos haciamos las eses asi, y segundo el que sale con la bandera dudo mucho que sea de la jove seguramente iria a ese partido namas
Muchos nos vieron nacer.... Nadie nos vera morir... Ultras Jove ELX, Desde 1982 y seguimos....
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

Bueno, primero decirle al tigre de matola, que sus palabras son pura demagogia (palabra preferida de fans :wink: ) , ya que aquí en ningún momento se ha calificado a nadie de nazi por lelvar una bandera de España.

y segundo, agradecer a siempre ultras 1982 que haya debatido con educación y respeto...peeeero, lo de que las S las hacen como pueden o saben...no cuela, es más, no es el único símbolo "raro" que se puede observar en algunas de las pancartas que suele mostrar la jove ( la mayoría de veces con un mensaje apropiado). Porque también se puede apreciar el "famoso" punto de mira como adorno en más de una bandera, o como complemento a las Oes, y para eso ya no creo que haya excusa... para muestra un botón.

http://www.superhincha.net/fotos/displa ... =40&pos=17 (éste tampoco es de la jove???)

y si mi memoria no falla, la famosa pancarta de los despojos...también era con estas Oes tan especiales... creo recordar eh!! si alguien tiene una foto...
Saludos
Última edición por enginy el Mié May 31, 2006 11:51 pm, editado 2 veces en total.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

Gracias Damian y demas foreros por vuestras muestras de apoyo, me encantaria ver mas gente futbolera con nuestra forma de ver el futbol.

Un saludo!
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

sinceramente yo flipo con la gente. ><
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

joer yo creo que este tio solo se dedica a vivir amargado :S porque no me digas que solo escribir para meterse con lajove y sino le gusta los grupos ultras dime tu para que se mete en la pagina de super hincha..... en fin.
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

parece que si aliado pero bueno tiene que aber de todo :D de todas formas a mi me afecta tanto que no voi a poder pegar ojo :D jajajaj
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

:o
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

:oaaa:
Valkirya
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Valkirya »

No merece la pena seguir con el tema,aqui cada uno sabe lo q hay realmente y de q pie cojea,verdad enginy??quien iba aponer tanto interes en meterse con la jove y echarle mierda??....si todos nos conocemos d sobra.
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

por supuesto Valkira, por eso no me gusta que se niegue la evidencia.Porque es tratar de tontos a los demás.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
Responder