JOSE SEPULCRE EN LA VERDAD DE HOY 30.5.06.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

JOSE SEPULCRE EN LA VERDAD DE HOY 30.5.06.

Mensaje por john locke »

No a los cedidos

José Sepulcre, presidente del consejo de administración del Elche, aseguró que en la plantilla que se está configurando para la próxima temporada «no habrá ningún jugador cedido».

Sepulcre salió con estas afirmaciones al paso de los rumores que colocan en el Elche a alguno de los jugadores que tiene Luis García, técnico que dirigirá la plantilla ilicitana la próxima temporada, en el Villarreal B, equipo con el que afrontará la promoción de ascenso a Segunda B.

«Para tener jugadores cedidos en el primer equipo sería mejor subir a los que tenemos en nuestro filial y que apuntan muy buenas maneras. No soy partidario de tener jugadores cedidos, porque al fin y al cabo nunca serían nuestros. A lo mejor luego nos tenemos que tragar dos, pero mi idea es esa», comentó.

El mandatario del club ilicitano aseguró que «no he firmado el contrato con ninguno de los jugadores del Villarreal B que se dice que tenemos apalabrados y que se incorporarían para el año que viene. Y mientras que no firme nada, no hay nada».

«Lo que me molesta es que salgan este tipo de cosas, porque van a terminar por enfrentarnos con el Villarreal. Repito, no hay nada de nada sobre todo lo que se está diciendo», añadió.

El presidente del Elche comentó respecto a la más que posible marcha del delantero Juan Francisco Martínez, Nino, ]]«quien lo quiera ya sabe lo que tiene que hacer, pagar su cláusula o sentarse a negociar con nosotros. No se marchará así como así, sino por una cantidad que consideremos acorde. [/color][/size]Además, todavía no se ha ido, y lo que tiene que hacer es seguir jugando», explicó.

«¿Qué terminará marchándose?. También se dijo el verano pasado que se marchaba al Santander y al final se quedó con nosotros. Nino es un jugador muy importante para el Elche y hay que hilar muy fino para dejarle ir y ver lo que puede venir a sustituirle. No podemos equivocarnos», concluyó.

PARECE QUE ALGUIEN :wink: A HECHO VER A ESTE HOMBRE QUE ERA NECESARIO CAMBIAR DE DISCURSO EN EL TEMA NINO.

QUE BUENO ES SABER RECONOCER ERRORES Y RECTIFICAR.

BIEN PEPE, ASI SI.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Me parece una MUY BUENA NOTICIA.

Por una parte, la filosofía de "para rodar jugadores de otros, rodamos a los nuestros". Creo q esa debe ser la filosofía del club si quiere llegar a algo. Apostar fuerte por los nuestros

Por otra, lo q dices del discurso del "caso" Nino. En efecto, yo escuche decir esto a Sepulcre hace algun tiempo y me pareció que por fin se hacían bien las cosas. Luego salio el vicepresidente a "cifrar" el traspaso. Error. Todos "suponemos" q Nino no va a seguir, pero ese no es el discurso q debe mantener el club.

Veremos qué cuentas sacan hoy....
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

por lo menos el discurso es esperanzador, espero que no quede en ideas.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

O nos esta engañando muy bien, o este tio la verdad q esta haciendo las cosas bien.
Ole!! por el presidente.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

yo solo quiero apuntar y recordar una cosa, lo de estos jugadores del Villarreal no fue un rumor, fue una noticia a toda página del Información, todos lo dimos por hecho, y digo yo, ¿no sabe Palomar que las noticias se deben dar cuando ya están confirmadas, y si escribes algo que no está confirmado debes añadir un "se dice, puede..,"?,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Tolo forever

¿os habeis fijado en una cosa?,

en el primer párrafo de la entrevista donde escribe el periodista dice que Sepulcre ha dicho que "no habrá cesiones", pero si leemos la entrevista vemos que no dice exactamente eso, dice que no está de acuerdo, que no le gustan, pero también dice que quizá al final podría ser que tuvieran que tragarse dos, es decir, la idea es que no pero hay una puerta abierta (supongo por si el entrenador insistiera mucho o no se consigue algún fichaje en algún puesto, etc..,)
ImagenImagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Tolo forever escribió:¿os habeis fijado en una cosa?,

en el primer párrafo de la entrevista donde escribe el periodista dice que Sepulcre ha dicho que "no habrá cesiones", pero si leemos la entrevista vemos que no dice exactamente eso, dice que no está de acuerdo, que no le gustan, pero también dice que quizá al final podría ser que tuvieran que tragarse dos, es decir, la idea es que no pero hay una puerta abierta (supongo por si el entrenador insistiera mucho o no se consigue algún fichaje en algún puesto, etc..,)
desde luego que mal suena eso de tenerme que tragar dos,suena mal para el futbolista,le doy una idea al presi,que apueste por ellos y los compre a titulo personal,les ceda al elche,tipo franek.a ver si hay webos.

lo de nino,tenia que haberse dicho mucho antes.

yo confio en mi cantera hasta cierto punto,es decir si hay jugadores minimamente validos para jugar en 2a,si,si no no. :shock:
:shock:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: JOSE SEPULCRE EN LA VERDAD DE HOY 30.5.06.

Mensaje por Macoques »

john locke escribió: No soy partidario de tener jugadores cedidos, porque al fin y al cabo nunca serían nuestros. A lo mejor luego nos tenemos que tragar dos, pero mi idea es esa
¿estas son palabras del presidente? ¿se ve obligado a traerse dos cedidos? o es que esta modalidad se ajustaría más a temas económicos?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
gerx
Contactar:

Re: JOSE SEPULCRE EN LA VERDAD DE HOY 30.5.06.

Mensaje por gerx »

Macoques escribió:
john locke escribió: No soy partidario de tener jugadores cedidos, porque al fin y al cabo nunca serían nuestros. A lo mejor luego nos tenemos que tragar dos, pero mi idea es esa
¿estas son palabras del presidente? ¿se ve obligado a traerse dos cedidos? o es que esta modalidad se ajustaría más a temas económicos?
Es posible que se refiera a que prefiere traerse 2 en propiedad aunque luego se los tenga que tragar...

no?
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

si ,efectivamente gerx tiene razon.

pues ojala se trajeran a estos dos en propiedad,haciendo un esfuerzo.:shock:
:shock:
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Le sacamos pegas a todo :evil:

En fin, yo me quedo con las palabras del presidente, q en un momento donde empezaban a surgir dudas con el tema Nino no se esconde, da la cara y dice lo q todos queriamos oir; este es el camino y lo q hay q hacer es apoyarle.
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

mas bien puede ser que sea que el villareal le ha dicho a nuestro proximo entrenador.
macho tienes contrato para 2 años. tienes una clausula que dice que nos tienes que pagar 70.000 euros si te marchas a otro equipo de superior categoria.

pues mira te perdono los 70.000 euricos pero a cambio de mi perdon te tienes que llevar a estos 2 jugadores y me los formas un añico en segunda A para yo de verdad saber si son o no buenos para el villareal de primera.

y ademas me perdonas el ultimo trimestre de ficha y me perdonas la prima de ascenso en caso de que ascendamos.

ala, firma aqui y ya te puedes marchar.

por eso dice pepe.. que a lo mejor me tengo que tragar 2.

pd. si fuera asi, que puede ser que sea , pero tambien puede que no, eso es una forma clara de como se defiende un club.
por eso hoy el villareal esta donde esta y nosotros, ay nosotros, estamos donde estamos.
espero que con jose sepulcre empecemos a hacer las cosas bien y a levantar el nivel de nuestros directivos
Tolo forever

joer, yo lo que quise decir es que el periodista malinterpretaba las palabras de Sepulcre, tampoco quería abrir la caja de Pandora de las interpretaciones,

quizá más que tragar Sepulcre quería decir "asumir" dado que el ya dijo que delegaba las decisiones deportivas en el director deportivo,

en cualquier caso nuestros informadores se están cubriendo de gloria con tantas noticias falsas,
ImagenImagen
Responder