2 NUEVOS FICHAJES

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Tolo forever escribió:
helikelig escribió:Da lo mismo que fiches caro que barato, veteranos que jovenes, conocidos que desconocidos...el Elche es una maquina de generar deficit. Ya me diras a mi que tienen el resto de equipos de segunda para no generar esos espantosos agujeros economicos, clubes que no tienen ni la mitad de recursos de los que tiene el Elche, y que nadie se engañe, en Albacete, en Huelva, en Alicante, en Murcia, en Valladolid, etc. tambien se pagan fichas de 50 y 60 millones de las antiguas pesetas.
Lo siento, pero nos tienen engañados, y lo peor de todo es que nos han convencido.
¿que qué tienen?, pues el Huelva tiene cabeza, ¿acoso conoces algún caso Acuña en el Huelva?, nosotros tenemos caso Acuña, caso Djorovic, caso Mazinho, caso Iván Rocha, a más de 100 millones por barba..., :cry:
eso sin contar con José Manuel, Luis Gil, Peragón, Changui, Loren, Valdemarín..,

la cuestión es que ahora que hay 12 millones de euros (2.000 millones de pesetas) de deuda por esos despilfarros y a la directiva actual le toca apretarse el cinturón y reducir costes para no irnos al hoyo..., ¿vamos a cargar contra los responsables actuales por hacer un equipo que no "ilusiona"?

repito, ¿porqué nadie critica ya al que nos ha llevado a esta debacle económica?, aquí un tío ha dejado 2.000 millones de agujero, casi ha arruinado al Elche, nadie le dice nada y en cambio algunos solo sabeis criticar que porqué fichan barato ahora,

No te esfuerces Tolo, más de uno no lo va a entender............. :roll:

:palmas: :palmas: :palmas: tienes toda la razón
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

gracias, pero espero que al final sí que me entiendan Fuerza, o al menos que la gente vaya siendo consciente del mal que nos ha hecho Ramón Sánchez, y que es una barbaridad que Ramón Sánchez se vaya tan fresco y ya haya críticas para los que se han quedado a limpiar la mierda que ha cagado el sonrisas,

mi no entender que no entiendan,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

señores en la situacion que estamos nisiquiera nos podemos conformar con gastarnos lo que ingresamos.

TENEMOS QUE GASTARNOS MENOS DE LO QUE INGRESAMOS PORQUE PARTE DE LOS INGRESOS TENEMOS QUE DEDICARLOS A PAGAR DEUDA.

O ESO O VENDER ACTIVOS.

O LAS DOS COSAS COMBINADAS.

SEÑORES LO QUE HAY ES LO QUE HAY.

15 millones de deuda al 30 de junio (que se estiman)
5.8 que se ingresaran en la ampliacion de capital

9.2 nos quedan.... como los pagamos

hay que hacer un equipo acorde a la situacion que tenemos, o decirle a sonrisa eterna que nos fiche a algun jugador y no lo ceda,
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Fuerza Ilicitana escribió:
Tolo forever escribió:
helikelig escribió:Da lo mismo que fiches caro que barato, veteranos que jovenes, conocidos que desconocidos...el Elche es una maquina de generar deficit. Ya me diras a mi que tienen el resto de equipos de segunda para no generar esos espantosos agujeros economicos, clubes que no tienen ni la mitad de recursos de los que tiene el Elche, y que nadie se engañe, en Albacete, en Huelva, en Alicante, en Murcia, en Valladolid, etc. tambien se pagan fichas de 50 y 60 millones de las antiguas pesetas.
Lo siento, pero nos tienen engañados, y lo peor de todo es que nos han convencido.
¿que qué tienen?, pues el Huelva tiene cabeza, ¿acoso conoces algún caso Acuña en el Huelva?, nosotros tenemos caso Acuña, caso Djorovic, caso Mazinho, caso Iván Rocha, a más de 100 millones por barba..., :cry:
eso sin contar con José Manuel, Luis Gil, Peragón, Changui, Loren, Valdemarín..,

la cuestión es que ahora que hay 12 millones de euros (2.000 millones de pesetas) de deuda por esos despilfarros y a la directiva actual le toca apretarse el cinturón y reducir costes para no irnos al hoyo..., ¿vamos a cargar contra los responsables actuales por hacer un equipo que no "ilusiona"?

repito, ¿porqué nadie critica ya al que nos ha llevado a esta debacle económica?, aquí un tío ha dejado 2.000 millones de agujero, casi ha arruinado al Elche, nadie le dice nada y en cambio algunos solo sabeis criticar que porqué fichan barato ahora,

No te esfuerces Tolo, más de uno no lo va a entender............. :roll:

:palmas: :palmas: :palmas: tienes toda la razón

Exactamente...¿que parte crees tu que es la que no he entendido?
¿de verdad pensais que los futbolistas del Huelva cobran 10 millones? jus jus jus. :lol:
¿Quien ha hablado de cargar contra la actual directiva por abaratar costes? A mi lo que me da risa es que se aplauda cualquier decision. Esta misma directiva ha sido la que ha tirado el dinero tirando a Uribe y poniendo a uno de sus amigos como Rubio, la que trajo a Niño para despues tirarlo sin dejar demostrar si es valido o no, será la que malvenda a Nino, cuida de nuestra cantera trayendo a jovenes cedidos de otros equipos, y ficha lo gratuito y que cobre poco. Ole por la gestion. creo que yo, que soy un zopenco, como poco lo hubiera hecho igual de mal, pero seguro que peor no. Pero claro, no bailarle el agua a la actual directiva del Elche es ir en contra del Elche, ya habra tiempo para merendarnos a Sepulcre cuando consiga sus objetivos personales. Ahora somos pobres, pues vayamos a lo pobre, que nunca se ha intentado, y si al Nastic o al Lorca le ha salido, ¿porque no a nosotros? En realidad yo sigo la misma filosofia todos los jueves cuando echo la primitiva, puede que algun dia me toque...
Lo que me da risa es que la gente se lo crea todo. Y cada uno es libre de creerse lo que quiera si asi va a ser mas feliz, o realmente coincide su pensamiento en esa linea.
¿Puede que seas tu el que no lo entienda?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Pero vamos a ver, malvender a Nino..................

¿Que te crees que por Nino nos van a dar 20 millones?

Para nosotros es un tesoro este jugador, pero no nos pagan por el ni 2 millones de euros, el mercado está así guste a quién le guste.
Morientes se va al Valencia por 5 millones............Villa se fue al Zaragoza por 2 y algo..............

Analizar pues :roll:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Solucion facil: no se vende.
Punto pelota.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

helikelig escribió:Solucion facil: no se vende.
Punto pelota.

Ole, ole y ole.

Totalmente de acuerdo. Que le den por c.ulo al mercado.

Ya está bien de ser los tontos de España!
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Fuerza Ilicitana escribió:Pero vamos a ver, malvender a Nino..................

¿Que te crees que por Nino nos van a dar 20 millones?

Para nosotros es un tesoro este jugador, pero no nos pagan por el ni 2 millones de euros, el mercado está así guste a quién le guste.
Morientes se va al Valencia por 5 millones............Villa se fue al Zaragoza por 2 y algo..............

Analizar pues :roll:
No si el problema no es el mercado; el problema es que estando como está el mercado, vamos nosotros y desembolsamos lo nunca visto por los jugadores que han pasado por aquí los últimos años.
Es decir, al final falla lo que falla, los entendidos que fichan y aconsejan.

Los buenos técnicos, son los que fichan barato y aciertan en la relación calidad, rendimiento, precio. Pero esos escasean por aquí.

Yo tengo una teoría, y es que el precio de un jugador está en la franja entre lo que el club puede pagar y lo que el jugador va a amortizar con su juego.
Un jugador por muy bueno que sea, siempre hay un precio a partir del cual, ya no lo va a compensar con su rendimiento. Hasta Nino tiene ese límite. O es que si alguien de primera pagara 3 millones de euros por Nino y luego éste no fuera determinante en el uno contra uno, se va a ver satisfecho por lo que ha pagado.

Pues eso, es ahí donde está la cuestión. Los técnicos buenos son los que saben moverse en esa franja, de manera que encuentren jugadores que satisfagan las dos condiciones. Hay que saber, por encima del mercado, cuál es el valor real y donde hay que pararse.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

john locke escribió:O ESO O VENDER ACTIVOS.
Yo lo que vendería es a determinados DIRECTIVOS, que no es lo mismo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

Jo a voltes, i desde la llunyanyia de la Marina Alta, no sé si estic en un foro de L'elx o del Reial Madrid, ja que sents comentaris com "este equipo no ilusiona", "no tiene nombre". Tal volta, el que falta és un poc de humiltat i no creure's els reis del mambo. Hi han ciutats molt més importants i riques que Elx i no tenen el seu equip en 2ª. Està clar que tots estem cremats i que voldríem un equip en primera, però crec que per a aconseguir axiò fa falta un poc de paciència i prudència, deixant treballar i no demanar dimissions al segon partit de temporada.
Es la meua humil opinió........
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Aquí os dejo la contestación de un aficionado que me encontré en el foro http://www.forumcartagena.com, el cual vive en Castellón y le pregunté por Bruno y Xisco:

---------------------------------------------------------------------------
Quote:
--------------------------------------------------------------------------------

29-05-2006 a las 22:02, Anónimo :
Yo estoy trabajando todo el año en Castellón y he visto algún partido del Villareal B y solo puedo decir que hemos tenido muy mala suerte porque tienen un equipazo,
AUPA CARTAGENA EFESE, AUPA CAMPEON, ESTE AÑO A SEGUNDA A!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Filio, hablando de todo un poco: ¿qué tal jugadores son Xisco y Bruno?

Publicado 29-05-2006 a las 23:30 :::: :: Quote
filio
Registrado a : 27-02-2005
De vinaros
bruno es muy rapido y un zurdo nato aunque la derecha tambien la sabe utilizar es muy bueno y de xisco nadal que decirte tiene olfato de gol y sabe estar en el lugar y momento oportuno ha debutado con el primer equipo en la liga de las estrellas ha marcado 11 goles este año , luego me gusta mucho un central que lleva varios años jugando alli que se llama Edú caballer, estubo convocado en el partido de ida de semifinales en liga de campeones contra el ARSENAL por cierto el año pasado jugo algun partido de intertoto con el primer equipo, por cierto el máximo goleador del equipo con 21 goles es Jonathan pereira conocido como "jony" otro pedazo de jugador y bueno................. voy a parar que si no terminaría en toda la noche, solo hay que esperar que tengamos un buen día y ellos no tanto para ganarles la eliminatoria, SUERTE AL PROMESAS

AUPA CARTAGENA EFESE, AUPA CAMPEON, ESTE AÑO A SEGUNDA A!!!.
Responder