ESCANDALO EN FOIETES
- Gustavo
- Campeón UEFA

ESCANDALO EN FOIETES
El último partido de la temporada del Benidorm en Foietes desencadenó un auténtico terremoto en el mundo futbolístico al determinar la junta directiva del equipo benidormense la destitución del técnico Angel Pedraza minutos antes de que comenzase el encuentro ante el Barcelona B.
Según el presidente, Vicente Pastor, la decisión estaba tomada de antemano y de hecho había una carta redactada que se le hizo entrega a Pedraza cuando estaba dirigiendo el entrenamiento.
Los extraños acontecimientos atrajeron rumores que apuntaban a una presunta «venta» del partido al equipo catalán, que necesitaba la victoria para jugar el «play-off». La situación se enrareció más cuando el meta Carlos y los centrocampistas Raúl Garrido y Javi Navarro, además del técnico Angel Pedraza, fueron apartados del equipo por decisión presidencial.
Cuando el conjunto estaba calentando, Pastor tuvo conocimiento de la alineación, en la cual estaban los tres jugadores. Acto seguido, el presidente, junto al vicepresidente Ángel Molina, se dirigió al técnico para pedirle que dichos jugadores no estuvieran en el partido, a lo cual se negó el técnico. Ante ello, comunicó a Pedraza que no se sentara en el banquillo. Seguidamente, el presidente le ofreció al segundo técnico, Ángel Vico, la posibilidad de que lo hiciera, pero éste se negó tras quedar sorprendido por la repentina decisión adoptada.
Finalmente, el preparador físico Fernando Muro se hizo cargo de la dirección del Benidorm y se sentó en el banquillo, con De Navas como portero titular y Carlos como portero suplente. Garrido y Javi Navarro se quedaron en la grada.
Los benidormenses, que fueron a por todas desde el principio, acabaron ganando incluso con cierta comodidad al equipo catalán, que se vio sorprendido al marcar los locales dos goles en apenas un minuto.
Al parecer, el delegado del equipo comunicó al colegiado que algo raro estaba ocurriendo y que esperase un poco para facilitarle las alineaciones, cosa que ocurría apenas 20 minutos antes de comenzar el partido.
Posteriormente, el propio delegado aseguraría que el delegado del FC Barcelona se había puesto muy nervioso cuando vio que había problemas para facilitar las alineaciones. Ante la imposibilidad de demostrar los rumores de una posible compra se optó por «curarse en salud» y decir que la decisión de destituir a Pedraza estaba tomada de antemano y que era una decisión de la junta directiva.
Sea como fuere, el final de temporada llega con sabor agrio para el Benidorm. El polémico asunto acontecido ayer en Foietes traerá mucho cola. Hoy, sin ir más lejos, Ángel Pedraza tiene previsto ofrecer una rueda de prensa contando su versión, la que ayer prefirió no dar a pesar de ser requerido para ello.
..........................................................................................................
Al final del partido, el capitan del eqipo subio al palco a pedir explicaciones al presidente, q le dijo q se fuera al vestuario, q un presidente no le da explicaciones a un jugador y q ya hablaria con el.
Según el presidente, Vicente Pastor, la decisión estaba tomada de antemano y de hecho había una carta redactada que se le hizo entrega a Pedraza cuando estaba dirigiendo el entrenamiento.
Los extraños acontecimientos atrajeron rumores que apuntaban a una presunta «venta» del partido al equipo catalán, que necesitaba la victoria para jugar el «play-off». La situación se enrareció más cuando el meta Carlos y los centrocampistas Raúl Garrido y Javi Navarro, además del técnico Angel Pedraza, fueron apartados del equipo por decisión presidencial.
Cuando el conjunto estaba calentando, Pastor tuvo conocimiento de la alineación, en la cual estaban los tres jugadores. Acto seguido, el presidente, junto al vicepresidente Ángel Molina, se dirigió al técnico para pedirle que dichos jugadores no estuvieran en el partido, a lo cual se negó el técnico. Ante ello, comunicó a Pedraza que no se sentara en el banquillo. Seguidamente, el presidente le ofreció al segundo técnico, Ángel Vico, la posibilidad de que lo hiciera, pero éste se negó tras quedar sorprendido por la repentina decisión adoptada.
Finalmente, el preparador físico Fernando Muro se hizo cargo de la dirección del Benidorm y se sentó en el banquillo, con De Navas como portero titular y Carlos como portero suplente. Garrido y Javi Navarro se quedaron en la grada.
Los benidormenses, que fueron a por todas desde el principio, acabaron ganando incluso con cierta comodidad al equipo catalán, que se vio sorprendido al marcar los locales dos goles en apenas un minuto.
Al parecer, el delegado del equipo comunicó al colegiado que algo raro estaba ocurriendo y que esperase un poco para facilitarle las alineaciones, cosa que ocurría apenas 20 minutos antes de comenzar el partido.
Posteriormente, el propio delegado aseguraría que el delegado del FC Barcelona se había puesto muy nervioso cuando vio que había problemas para facilitar las alineaciones. Ante la imposibilidad de demostrar los rumores de una posible compra se optó por «curarse en salud» y decir que la decisión de destituir a Pedraza estaba tomada de antemano y que era una decisión de la junta directiva.
Sea como fuere, el final de temporada llega con sabor agrio para el Benidorm. El polémico asunto acontecido ayer en Foietes traerá mucho cola. Hoy, sin ir más lejos, Ángel Pedraza tiene previsto ofrecer una rueda de prensa contando su versión, la que ayer prefirió no dar a pesar de ser requerido para ello.
..........................................................................................................
Al final del partido, el capitan del eqipo subio al palco a pedir explicaciones al presidente, q le dijo q se fuera al vestuario, q un presidente no le da explicaciones a un jugador y q ya hablaria con el.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

joer
el tal fernando muro este me dio clase de educacion fisica en el instituto de la asuncion
iba de la mano de manolo jimenez(preparador fisico),en aquella epoca estaba en el benidorm,y luego al fichar manolo jimenez por el hercules se llevo al equipo blanquiazul a fernando muro como preparador fisico
mira tu por donde,al final acaba de entrenador
aunque sea por solo un partido
el tal fernando muro este me dio clase de educacion fisica en el instituto de la asuncion
iba de la mano de manolo jimenez(preparador fisico),en aquella epoca estaba en el benidorm,y luego al fichar manolo jimenez por el hercules se llevo al equipo blanquiazul a fernando muro como preparador fisico
mira tu por donde,al final acaba de entrenador
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Gustavo
- Campeón UEFA

Esto es un presidente con huevos.Sospecha q el entrenador puede vender el partido, le huele mal la alineacion y toma soluciones radicales.
Durante la temporada, el eqipo engancho despues de Navidades una racha mala y les "arrestó" en concentracion en un hotel, hasta q ganasen partidos y se volviesen a meter en el playoff, no podian salir y estar con sus familias, solo podian recibirlas de visita una hora al dia creo q era.
¿tendria un presidente del Elche arrestos suficientes para hacer algo asi?
Durante la temporada, el eqipo engancho despues de Navidades una racha mala y les "arrestó" en concentracion en un hotel, hasta q ganasen partidos y se volviesen a meter en el playoff, no podian salir y estar con sus familias, solo podian recibirlas de visita una hora al dia creo q era.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

si es verdad esto que dices, más que ser un presidente con huevos, yo no lo llamaría presidente sino otra cosa.Gustavo escribió:Esto es un presidente con huevos.Sospecha q el entrenador puede vender el partido, le huele mal la alineacion y toma soluciones radicales.
vamos, a mi nadie me obliga a quedarme a vivir en un hotel, y lo que es peor, que sólo me dejen poder ver una hora al día a mi familia.
lo que no entiendo es cómo los jugadores se dejaron, vamos a mi me indigna sólo de leerlo.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
juer..que tio,hasta ahora mi idolo era sito roig,el hijo de pacorro,desde ahora mi idolo es el presi del benidorm.Gustavo escribió:Esto es un presidente con huevos.Sospecha q el entrenador puede vender el partido, le huele mal la alineacion y toma soluciones radicales.
Última edición por pepeluelrapido el Lun May 29, 2006 2:41 pm, editado 1 vez en total.
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

No se llamaba Alfonso??pepeluelrapido escribió: nandito roig,el hijo de pacorro,
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- Gustavo
- Campeón UEFA

En la rueda de prensa q han dado hoy lo han explicado todo.miguelet escribió:Lo que no entiendo es cómo los jugadores no se fueron a denunciarlo esa misma noche.
O puede demostrar que se han vendido, o este tío es un chulo y un prepotente.
Parece ser q algunos jugadores reconocen q recibieron ciertas llamaditas durante la semana previa al partido , para conocer, segun ellos, la predisposicion del eqipo ante el partido del Barça, ya q el Benidorm no se jugaba nada.
Q estos jugadores lo pusieron en conocimiento del entrenador q no le dijo nada al presidente.
No se ha comentado como se entero el presidente de estas llamadas y los jugadores en concreto q las recibieron, pero estuvo al loro de ver las alineaciones y en cuanto vio q alineaban al portero Carlos, J.Navarro y Garrido, fue a pedirle explicaciones al entrenador q le dijo q sí q sabia lo de las llamadas, pero q confiaba en ellos.
El presidente le pregunto q pq no le habia informado el entrenador personalmente (lo q le contesto y la discusion q tuvieron luego, q se veia desde las gradas segun la prensa, no han qerido comentarla)y a continuacion le destituyó, pidiendo al segundo entrenador si qeria entrenar el eqipo, este tb se nego y tb fue destituido.
A continuacion se lo ofrecio al preparador fisico, al q ademas le dijo q esos 3 jugadores no podian ser alineados.
Sobre la convocatoria de Navidad q tanto escandaliza a algunos, creo recordar q amenazo con llevarselos de concentracion continua a Huesca y entonces si q no iban a ver a la familia.Y a los rebeldes los apartaba del eqipo y les abria expediente disciplinario.
Vamos , todo un sargento.