HABEIS LLORADO CON ALGUN PARTIDO DE FUTBOL??
-
Ilice-Bcn
- jugador juvenil 2do año

Para ilicitano4ever.... si me jode lo que has dicho?para nada,a mi ver jugar a catalunya como seleccion me produce el mismo sentimiento que ver a la seleccion de andorra jugando el mundial de petanca,borraria las selecciones del mapa,las encuentro totalmente innecesarias,apostaria por las competiciones de clubs,por otra parte no entiendo la fiebre por las entradas para este cutre-amistoso entre la querida seleccion por parte de muchos y la "superpotencia" egipto,pero cada uno se gasta el dinero como le da la gana,a mi que no me busquen...
Por otra parte para dos de los foreros que han utilizado el "no comment" pienso que cada uno puede decir lo que quiera siempre dicho con respeto,yo simplemente he dicho que me alegro de las eliminaciones de españa como otros han dicho que se alegran de ver al barça eliminado,cada cual con sus ideas...
Força Elx!! I viva el Foro de Punto Deportivo( para uno que está en la lejania es como un pequeño milagro leer las opiniones de otros aficionados del elche i estar tan enterado de todo lo que rodea a nuestro equipo dia a dia,es como si viviera delante del Coliseo Franjiverde)
Por otra parte para dos de los foreros que han utilizado el "no comment" pienso que cada uno puede decir lo que quiera siempre dicho con respeto,yo simplemente he dicho que me alegro de las eliminaciones de españa como otros han dicho que se alegran de ver al barça eliminado,cada cual con sus ideas...
Força Elx!! I viva el Foro de Punto Deportivo( para uno que está en la lejania es como un pequeño milagro leer las opiniones de otros aficionados del elche i estar tan enterado de todo lo que rodea a nuestro equipo dia a dia,es como si viviera delante del Coliseo Franjiverde)
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
Ya pero ver como todo el mundo silva y chilla "que malos que sois" pues ami me jode y mucho...pepeluelrapido escribió:la verdad es que hoy no han jugado bien,pero no deberia afectarte tanto,deberias de estar acostumbrado.elx-ska escribió:En muchos del Elche hoy mismo sin ir mas legos me a caido una lagrimita...
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Siento discrepar contigo amigo ilicitano exiliado.Ilice-Bcn escribió:Por otra parte para dos de los foreros que han utilizado el "no comment" pienso que cada uno puede decir lo que quiera siempre dicho con respeto,yo simplemente he dicho que me alegro de las eliminaciones de españa como otros han dicho que se alegran de ver al barça eliminado,cada cual con sus ideas...
Está claro que no has insultado a nadie, pero decir que te alegras (LLORANDO DE ALEGRÍA) cada vez que eliminan a Espanya en un foro como este me parece una FALTA DE RESPETO. Quieras o no Elche es una ciudad Española, la gran mayoría de ilicitanos nos sentimos españoles, no hace falta decir que aquí a a todos nos gusta el futbol y que somos seguidores del Elche. Y creo que no me equivoco al decir que cuando España juega un mundial mas del 90% de los foreros nos emocionamos tanto viendo a la seleccion como al Elche CF. Espero que entiendas lo que te quiero decir pq a la gente no solo se la ofende con "insultos". Y creo que con ese comentario lo UNICO que has buscado ha sido PROVOCAR, pq permiteme que te diga de "buen rollo" que hay que ser "pollino" para llorar de alegría cuando se elimina a un equipo, que como tu dices ni te va ni te viene.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Altres toquen el bombo en el terrat quan guanya el FCBsinkope escribió:Vaya tela.
No sabía que os afectara el fútbol tanto.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

IDEM jejejeelx-ska escribió:El futbol no EL ELCHE!!sinkope escribió:Vaya tela.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

tres veces...
el dia del ayuntamiento despues de subir en barakaldo
el gol de pedja de la septima
y el españa- italia
El dia del compos...creo que mas que ese dia, fue la semana anterior cuando nos desplazamos a murcia y serban y xangui nos ganaron el partido 1-2 creo recordar... decian ke estaba amañado la verdad ke no se sabra
el dia del ayuntamiento despues de subir en barakaldo
el gol de pedja de la septima
y el españa- italia
El dia del compos...creo que mas que ese dia, fue la semana anterior cuando nos desplazamos a murcia y serban y xangui nos ganaron el partido 1-2 creo recordar... decian ke estaba amañado la verdad ke no se sabra
- Manel
- Jugador legendario

0-1 Gol de Changui, i altre gol anul·lat a SerbanAliado escribió:tres veces...
serban y xangui nos ganaron el partido 1-2 creo recordar

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- sinkope
- jugador Internacional

Pues el Elche, o el Betis,... ¿¿ pero llegar a llorar ??elx-ska escribió:El futbol no EL ELCHE!!sinkope escribió:Vaya tela.
Manel
Tocar el bombo, tirar coetes, pitar con el coche, etc. cuando se gana algo es normal. Imagínate la que se montaría si el Elche ganara algo así. Juer, pero llorar por un equipo de fútbol me parece demasiao.
- Manel
- Jugador legendario

Sínkope, el teu cas és diferent, ets de fora i estàs mamant franjaverdisme des de fa 4 ó 5 anys aprox. , tu saps q des de nano, i sent de l'Elx si q m'alegue a emocionar en certs moments, ascensos i tal. I sí, aquñi s'armaria bona, només en l'ascens a 2a més de 20.000 persones a La Glorietasinkope escribió:Pues el Elche, o el Betis,... ¿¿ pero llegar a llorar ??elx-ska escribió:El futbol no EL ELCHE!!sinkope escribió:Vaya tela.
Manel
Tocar el bombo, tirar coetes, pitar con el coche, etc. cuando se gana algo es normal. Imagínate la que se montaría si el Elche ganara algo así. Juer, pero llorar por un equipo de fútbol me parece demasiao.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX