2 NUEVOS FICHAJES
-
CENTURION
2 NUEVOS FICHAJES
La dirección deportiva del Elche ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para conseguir las cesiones de los jugadores del filial amarillo Xisco Nadal y Bruno. Ambos futbolistas están avalados por el nuevo técnico franjiverde Luis García Plaza que los ha tenido a sus órdenes esta temporada en el Villarreal B en Tercera División.
Xisco cumplirá 20 años el próximo mes de junio, juega de delantero y se caracteriza por ser un jugador de mucha pelea y con olfato goleador. Hace dos temporadas estuvo cedido en el Numancia, donde llegó de la mano de Quique Hernández. La pasada campaña fue cedido al Murcia, pero unos problemas con la ficha y una lesión le impidieron jugar. En la presente campaña es la referencia ofensiva del Villarreal B donde ha anotado once goles.
Por su parte, Bruno es otro de los valores de la prolífica cantera villarrealense. Tiene 21 años y juega en la posición de interior zurdo. Destaca por su gran calidad técnica y es un futbolista con mucho desborde en el centro del campo.
El próximo entrenador del Elche, Luis García Plaza, ha recomendado el fichaje de ambos jugadores y el Villarreal ha aceptado la propuesta ya que considera que su cesión en el Elche puede ser una etapa importante para terminar su formación antes de dar el salto al primer equipo.
Tanto Xisco como Bruno van a jugar la promoción de ascenso a Segunda División B con el Villarreal
Xisco cumplirá 20 años el próximo mes de junio, juega de delantero y se caracteriza por ser un jugador de mucha pelea y con olfato goleador. Hace dos temporadas estuvo cedido en el Numancia, donde llegó de la mano de Quique Hernández. La pasada campaña fue cedido al Murcia, pero unos problemas con la ficha y una lesión le impidieron jugar. En la presente campaña es la referencia ofensiva del Villarreal B donde ha anotado once goles.
Por su parte, Bruno es otro de los valores de la prolífica cantera villarrealense. Tiene 21 años y juega en la posición de interior zurdo. Destaca por su gran calidad técnica y es un futbolista con mucho desborde en el centro del campo.
El próximo entrenador del Elche, Luis García Plaza, ha recomendado el fichaje de ambos jugadores y el Villarreal ha aceptado la propuesta ya que considera que su cesión en el Elche puede ser una etapa importante para terminar su formación antes de dar el salto al primer equipo.
Tanto Xisco como Bruno van a jugar la promoción de ascenso a Segunda División B con el Villarreal
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Si astò és així m'alegre, no és q m'agraden molt les cessions, però si tenim en conte q és gent tan jove i d'una pedrera com la del Vila-Real benvinguts siguen els dos i molta sort, serà tb la sort de l'Elx.
Gràcies CENTURION per la info
PD: M'agrà el nou equip, jove, molt jove, almenys correran més.......supose
Gràcies CENTURION per la info

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
CENTURION
De res Manel, donali-la a Palomar també, jejeManel escribió:Si astò és així m'alegre, no és q m'agraden molt les cessions, però si tenim en conte q és gent tan jove i d'una pedrera com la del Vila-Real benvinguts siguen els dos i molta sort, serà tb la sort de l'Elx.
Gràcies CENTURION per la info![]()
- Manel
- Jugador legendario

NOOO, això mai, ara ho he vist jo tb al periòdic jejejeCENTURION escribió:
De res Manel, donali-la a Palomar també, jeje

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- helikelig
- Jugador legendario

A que hemos llegado, a formarle jugadores a los demas. Para eso, mejor me la juego con chavales de nuestra cantera, que al menos son nuestros en propiedad.
Y la gente se ilusiona con fichajes de tercera division. Yo me espichorro.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Manel
- Jugador legendario

No t'espixorres pensant en glòries de primera com els Acuña, Mazinho i cia, el cas aqui en Elx és criticar, i criticar ans d'hora. Preferisc xavals de 20 anys amb qüalitat q la tenen q mules de 37 q venen a guanyar diners.helikelig escribió: Y la gente se ilusiona con fichajes de tercera division. Yo me espichorro.
Helikelig fill meu, a qui vols fitxar tu? Dius de no apostar per jugadors de tercera, d'on són els de l'Ilicitano? el q vinguen d'altre filial no significa q no se contarà amb els de l'Ilicitano, ja vorem. Però xé, no critiquem ans d'hora.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Yo no creo que la gente esté ilusionada, sino expectante y viendo que las cosas se están haciendo con algo de lógica.helikelig escribió:A que hemos llegado, a formarle jugadores a los demas. Para eso, mejor me la juego con chavales de nuestra cantera, que al menos son nuestros en propiedad.
Estamos en mayo 2006 y con una deuda que pasa los 12 millones de euros. La situación actual es la que hay y no hay que pensar en el pasado. El Villarreal es el club que mejor está haciendo las cosas en el fútbol español (o de los mejores) y si tenemos la posibilidad de tener a 2 cedidos del Villarreal y que además los avala Luis Garcia, pues no me parece mala opción.
Dada la actual situación económica hay que recurrir a cedidos para intentar mejorar la economía. No fichar cedidos por fichar y si cedidos que puedan aportar y mucho.
Es lo que hay y lo que hay es el Elche C.F.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

- Manel
- Jugador legendario

Kulto. escribió: Es lo que hay y lo que hay es el Elche C.F.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
helikelig escribió:A que hemos llegado, a formarle jugadores a los demas. Para eso, mejor me la juego con chavales de nuestra cantera, que al menos son nuestros en propiedad.
Estoy contigo,yo creo que entre esto y los acuñas,mazinhos y demas hay un punto intermedio.Entrenador de terceray jugadores de segunda b
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Manel
- Jugador legendario

Però en sèrio q voleu? pq no ho dieu? q voléu per l'amor de Déu, bueno, bonito y barato en primera? això ni en segona, ésq aquí s'ha intentat tot, com me podéu comparar estos fitxatges amb els del Toro i cia? deixeu treballar i quan acabe la temporada ja criticarem si cal, a vore si en la presentació està tot el món dient Sepulcre Dimissió, q tenint en conte com som aquí en Elx no m'extranyaria gens.illice69 escribió:helikelig escribió:A que hemos llegado, a formarle jugadores a los demas. Para eso, mejor me la juego con chavales de nuestra cantera, que al menos son nuestros en propiedad.
Estoy contigo,yo creo que entre esto y los acuñas,mazinhos y demas hay un punto intermedio.Entrenador de terceray jugadores de segunda b

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

+1, estoy de acuerdo contigo Kulto.Kulto. escribió:Yo no creo que la gente esté ilusionada, sino expectante y viendo que las cosas se están haciendo con algo de lógica.helikelig escribió:A que hemos llegado, a formarle jugadores a los demas. Para eso, mejor me la juego con chavales de nuestra cantera, que al menos son nuestros en propiedad.
Estamos en mayo 2006 y con una deuda que pasa los 12 millones de euros. La situación actual es la que hay y no hay que pensar en el pasado. El Villarreal es el club que mejor está haciendo las cosas en el fútbol español (o de los mejores) y si tenemos la posibilidad de tener a 2 cedidos del Villarreal y que además los avala Luis Garcia, pues no me parece mala opción.
Dada la actual situación económica hay que recurrir a cedidos para intentar mejorar la economía. No fichar cedidos por fichar y si cedidos que puedan aportar y mucho.
Es lo que hay y lo que hay es el Elche C.F.
Y es más, illice69 creo que el punto intermedio fue el año pasado, con Rubén, gente como Quique Medina, gente como Pere Martí, no eran ni Mazinhos ni jugadores de 2ª B y mira como nos fue.
Hemos probado la via Primera ---> Mazinhos, Acuñas...
Hemos probado la via Segunda ---> Rubén, Quique Medina, Noguerol....
NO HEMOS PROBADO LA VIA 2ª B Y 3ª, ¿porqué no jugárnosla?
Por cierto, helikelig, a mi también me gustaría formar gente de mi cantera, lo que pasa es que la cantera del Villareal hoy por hoy le saca a la del Elche 300 pueblos. Éstos jugadores no son como los del Ilicitano, mal que nos pase.
Un saludo xicos
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa