2 NUEVOS FICHAJES

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
CENTURION

2 NUEVOS FICHAJES

Mensaje por CENTURION »

La dirección deportiva del Elche ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para conseguir las cesiones de los jugadores del filial amarillo Xisco Nadal y Bruno. Ambos futbolistas están avalados por el nuevo técnico franjiverde Luis García Plaza que los ha tenido a sus órdenes esta temporada en el Villarreal B en Tercera División.

Xisco cumplirá 20 años el próximo mes de junio, juega de delantero y se caracteriza por ser un jugador de mucha pelea y con olfato goleador. Hace dos temporadas estuvo cedido en el Numancia, donde llegó de la mano de Quique Hernández. La pasada campaña fue cedido al Murcia, pero unos problemas con la ficha y una lesión le impidieron jugar. En la presente campaña es la referencia ofensiva del Villarreal B donde ha anotado once goles.

Por su parte, Bruno es otro de los valores de la prolífica cantera villarrealense. Tiene 21 años y juega en la posición de interior zurdo. Destaca por su gran calidad técnica y es un futbolista con mucho desborde en el centro del campo.

El próximo entrenador del Elche, Luis García Plaza, ha recomendado el fichaje de ambos jugadores y el Villarreal ha aceptado la propuesta ya que considera que su cesión en el Elche puede ser una etapa importante para terminar su formación antes de dar el salto al primer equipo.

Tanto Xisco como Bruno van a jugar la promoción de ascenso a Segunda División B con el Villarreal
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Si astò és així m'alegre, no és q m'agraden molt les cessions, però si tenim en conte q és gent tan jove i d'una pedrera com la del Vila-Real benvinguts siguen els dos i molta sort, serà tb la sort de l'Elx.

Gràcies CENTURION per la info :wink:

PD: M'agrà el nou equip, jove, molt jove, almenys correran més.......supose :roll:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

no suena nada mal,como no podemos comprar en propiedad,pues nos toca una pero en este caso es el proximo entrenador el que se los trae de la mano,espero que haya una opcion de compra asequible,o que la cesion sea por dos años. :shock:
:shock:
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Manel escribió:Si astò és així m'alegre, no és q m'agraden molt les cessions, però si tenim en conte q és gent tan jove i d'una pedrera com la del Vila-Real benvinguts siguen els dos i molta sort, serà tb la sort de l'Elx.

Gràcies CENTURION per la info :wink:

PD: M'agrà el nou equip, jove, molt jove, almenys correran més.......supose :roll:
De res Manel, donali-la a Palomar també, jeje :wink:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

CENTURION escribió:
De res Manel, donali-la a Palomar també, jeje :wink:
NOOO, això mai, ara ho he vist jo tb al periòdic jejeje
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Si es cierto que llegasen al Elche , me parecerian 2 maginificos fichajes , si señor.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

A que hemos llegado, a formarle jugadores a los demas. Para eso, mejor me la juego con chavales de nuestra cantera, que al menos son nuestros en propiedad.
Y la gente se ilusiona con fichajes de tercera division. Yo me espichorro.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

helikelig escribió: Y la gente se ilusiona con fichajes de tercera division. Yo me espichorro.
No t'espixorres pensant en glòries de primera com els Acuña, Mazinho i cia, el cas aqui en Elx és criticar, i criticar ans d'hora. Preferisc xavals de 20 anys amb qüalitat q la tenen q mules de 37 q venen a guanyar diners.

Helikelig fill meu, a qui vols fitxar tu? Dius de no apostar per jugadors de tercera, d'on són els de l'Ilicitano? el q vinguen d'altre filial no significa q no se contarà amb els de l'Ilicitano, ja vorem. Però xé, no critiquem ans d'hora.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

helikelig escribió:A que hemos llegado, a formarle jugadores a los demas. Para eso, mejor me la juego con chavales de nuestra cantera, que al menos son nuestros en propiedad.
Yo no creo que la gente esté ilusionada, sino expectante y viendo que las cosas se están haciendo con algo de lógica.
Estamos en mayo 2006 y con una deuda que pasa los 12 millones de euros. La situación actual es la que hay y no hay que pensar en el pasado. El Villarreal es el club que mejor está haciendo las cosas en el fútbol español (o de los mejores) y si tenemos la posibilidad de tener a 2 cedidos del Villarreal y que además los avala Luis Garcia, pues no me parece mala opción.
Dada la actual situación económica hay que recurrir a cedidos para intentar mejorar la economía. No fichar cedidos por fichar y si cedidos que puedan aportar y mucho.
Es lo que hay y lo que hay es el Elche C.F.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Desde luego, antes que las cesiones de Lendoiro prefiero éstas.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Kulto. escribió: Es lo que hay y lo que hay es el Elche C.F.
:palmas: :muchoelche:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

helikelig escribió:A que hemos llegado, a formarle jugadores a los demas. Para eso, mejor me la juego con chavales de nuestra cantera, que al menos son nuestros en propiedad.

Estoy contigo,yo creo que entre esto y los acuñas,mazinhos y demas hay un punto intermedio.Entrenador de terceray jugadores de segunda b :no:
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

illice69 escribió:

Estoy contigo,yo creo que entre esto y los acuñas,mazinhos y demas hay un punto intermedio.Entrenador de terceray jugadores de segunda b :no:
Però en sèrio q voleu? pq no ho dieu? q voléu per l'amor de Déu, bueno, bonito y barato en primera? això ni en segona, ésq aquí s'ha intentat tot, com me podéu comparar estos fitxatges amb els del Toro i cia? deixeu treballar i quan acabe la temporada ja criticarem si cal, a vore si en la presentació està tot el món dient Sepulcre Dimissió, q tenint en conte com som aquí en Elx no m'extranyaria gens. :oops: Així anem :roll:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Kulto. escribió:
Yo no creo que la gente esté ilusionada, sino expectante y viendo que las cosas se están haciendo con algo de lógica.
Estamos en mayo 2006 y con una deuda que pasa los 12 millones de euros. La situación actual es la que hay y no hay que pensar en el pasado. El Villarreal es el club que mejor está haciendo las cosas en el fútbol español (o de los mejores) y si tenemos la posibilidad de tener a 2 cedidos del Villarreal y que además los avala Luis Garcia, pues no me parece mala opción.
Dada la actual situación económica hay que recurrir a cedidos para intentar mejorar la economía. No fichar cedidos por fichar y si cedidos que puedan aportar y mucho.
Es lo que hay y lo que hay es el Elche C.F.
+1, estoy de acuerdo contigo Kulto.

Y es más, illice69 creo que el punto intermedio fue el año pasado, con Rubén, gente como Quique Medina, gente como Pere Martí, no eran ni Mazinhos ni jugadores de 2ª B y mira como nos fue.

Hemos probado la via Primera ---> Mazinhos, Acuñas...

Hemos probado la via Segunda ---> Rubén, Quique Medina, Noguerol....

NO HEMOS PROBADO LA VIA 2ª B Y 3ª, ¿porqué no jugárnosla?

Por cierto, helikelig, a mi también me gustaría formar gente de mi cantera, lo que pasa es que la cantera del Villareal hoy por hoy le saca a la del Elche 300 pueblos. Éstos jugadores no son como los del Ilicitano, mal que nos pase.

Un saludo xicos
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

illice69 escribió:.Entrenador de terceray jugadores de segunda b :no:
Aveces Lo que si que parece de 2ªB o de 3ª es la afición...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Responder