Donat el carinyo q ens tenim amb estos 2 equips faig una pregunta: algú recolçaria ans a l'Hèrcules q al Múrcia? Wahiro tal volta? Sínkope tal volta? és a dir, el forers de l'Elx del Baix Segura?
Jo sincerament seria un ABCD d'eixos, un antidisturbi, per si la cosa se posa xunga intervenir, dóna igual on va la porra (PACE)
Manel escribió:Donat el carinyo q ens tenim amb estos 2 equips faig una pregunta: algú recolçaria ans a l'Hèrcules q al Múrcia? Wahiro tal volta? Sínkope tal volta? és a dir, el forers de l'Elx del Baix Segura?
Jo sincerament seria un ABCD d'eixos, un antidisturbi, per si la cosa se posa xunga intervenir, dóna igual on va la porra (PACE)
Manel escribió:Donat el carinyo q ens tenim amb estos 2 equips faig una pregunta: algú recolçaria ans a l'Hèrcules q al Múrcia? Wahiro tal volta? Sínkope tal volta? és a dir, el forers de l'Elx del Baix Segura?
PD: Amm per cert, Guarretes 3- 1 Superguarretes
s/c
JAJAJAJA sabia q anaves a saltar. No has vist la paraula PACE? és pura gràic ai pura ironia recollons
Para penaltis los que se les está pitando al Levante en este final de liga. Ayer 2 frente al valladolid y el anterior partido otro en el descuento frente al tenerife. Que la gente piense lo que quiera; yo creo que hay "algo" para favorecer al levante, no es normal todo esto.
PD: me alegro tro vez mas, y son muchas, que el p.orrcules perdiera de nuevo, hasta ya piden la dimisión de bordalás. que penosos que son...
Me gustaría que hubiesen perdido los 2, pero ya que esto no es posible, que el Hércules está por detrás de nosotros, y, ante todo, que entran más herculanos porculeros a este foro que murcianos por culeros, vi medio bien que ganase el Murcia
JOAN escribió:Publicado: Sab May 27, 2006 8:57 pm
s/c
JOAN en Preguntas, dudas y sugerencias al administrador. escribió:Publicado: Vie May 26, 2006 12:15 am Asunto: ruego
ruego a los moderadores de este foro que me den de baja en el mismo.
gracias
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Burbu escribió:Y lo contentos que estaban los herculanos al principio de liga con Moisés... seguro que ahora ya no le adoran tanto
Os acordais de la pancarta que trajeron aqui de Pichichi Moises, jajaja, cada vez que me acuerdo me descojono, son unos cachondos estos de aqui al lao.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
#yoconfioecf