adeu ferrol

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

adeu ferrol

Mensaje por El Cobrador Loco »

tras su derrota de hoy se consuma el descenso

el año que viene no estaran ni malaga b,ni racing de ferrol ni eibar(ya veremos el lleida,esta con pie y medio en 2b tras la victoria del tenerife)

me gusta como puede quedar el mapa de 2ª el año que viene

racing y eibar ni me caen mal ni bien,pero el elche se ahorra dos desplazamientos muy largos

me alegraria si suben los cartagena,aguilas o alicante

pienso que cuantos mas partidos cercanos mejor,para los desplazamientos(los lunes jode levantarse)y para mejorar el ambientillo futbolero con desplazamientos de aficiones rivales al martinez valero

este año era de record(elche,albacete,castellon,levante,hercules,murcia,ciudad de murcia,almeria,poli ejido,lorca)10 clubs en un radio no superior a 300km

de estos no bajara nadie y como mucho subira uno a primera(entre lorca,levante,o ciudad)

minimo seremos 9 y quien sabe si alguno de 2b logre el ascenso.........seria LA LIGA DEL SURESTE

pues eso,yo opino que cuanto mas clubs cercanos mejor

adios a la malata,adios a ipurua
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Tienes razón claro, mejor todo más a mano.
Aún así seguro que muchos preferimos al Ferrol lejos que a los Herculinos por muy cerca, jeje
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Lo mejor es que gane el Lerida y el ECF tambien,asi el Hercules tiene opciones de bajar :lol:

Un desplazamiento largo menos,bye bye Ferrol !
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

ta luego ferrol
Imagen
Responder