EL POST DE LAS MENTIRAS(TOPICOS) DEL FUTBOL

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Cristin escribió:Deivid y yo hacemos un juego al terminar cada partido. De camino al coche yo le hago la rueda de prensa de uno y otro entrenador.

Os soprenderíais de las veces q acierto lo q dicen. ¿Tendré mentalidad de entrenadora? ¿o de periodista? o.... ¿seré visionaria??
O siempre diran lo mismo ( no lo dijo por joder )
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

hay uno falso, falso, falso que se suele decir muy a la ligera, a Paco Gómez le encanta, viene a ser:

"La suerte unos días te quita y otros te da, al final te quita tanto como te da y estas donde te mereces" 8) ,

es mentira, no solo en el futbol sino en todo el universo, y está demostrado,

otro: "Si sales a especular acabas perdiendo" :shock: , pues no hay equipos que ganan saliendo a contener y ver si cuelan una de casualidad (y encima a muchos les va bien),

otro: "para subir a primera tienes que fichar jugadores de primera" :?
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

la gran mentira del futbol

tato es 100 mil veces mejor que madjer
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Cristin escribió:Deivid y yo hacemos un juego al terminar cada partido. De camino al coche yo le hago la rueda de prensa de uno y otro entrenador.

Os soprenderíais de las veces q acierto lo q dicen. ¿Tendré mentalidad de entrenadora? ¿o de periodista? o.... ¿seré visionaria??
Jajajaja es u juego extendido por lo que veo, nosotros también lo hacemos. Antes con Gambín era más facil ya que el hombre tenía sus 2 o 3 preguntas fijas partido tras partido durante años y años... :lol:
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

paquito bonet escribió:la gran mentira del futbol

tato es 100 mil veces mejor que madjer
:lol: :lol: :lol: aunque pensándolo bien :cry:

no se me olvidará nunca la entrevista en tele-elx al representante-vendedor-de-motos que coló a Tato, la verdad es que aquello hacía bueno hasta el fichaje de Derlís Soto y Acuña juntos,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder