Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
Radiki_Aspe escribió:Yo tengo una breve reseña de ese partido:
Jornada 5 de promoción de ascenso a 2ªA-
Estadio Martínez Valero - 16.000 espectadores.
Y sin puertas abiertas ni entradas a 3 euros...
Recordais el cutre-abono para el play-off, 3 entradas grapadas
Ahí empezó Nino a demostrar lo que vale. Ese es uno de los partidos más emocionantes de mi vida y más intensos, quizá solo superado por el de Barakaldo.
Si, si que eran cutres las entradas grapadas por dios!!
Nino ahí se convirtío en mi ídolo, el último gol fue la apoteósis franjiverde, ya te digo, si acabé abrazado a pepeluelrapido y a jhon locke. Fue alucinante.
Un cosa, el gol de Armentano fue en el 63´, ¿no fue al final?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
Yo tengo el partido entero, resumenes y la narración del gol por santiago gambín en cinta de audio...me comprometo a lleverlas en septiembre a la curva norte...quien las pasa a formatos modernos?
profesor_moriarty escribió:Yo tengo el partido entero, resumenes y la narración del gol por santiago gambín en cinta de audio...me comprometo a lleverlas en septiembre a la curva norte...quien las pasa a formatos modernos?
la narración es de locura!
espero voluntarios
llévalo, yo pasaré la narración de gambín y la subiermos, por lo menos la parte en la que Santiago se vuelve loco, y con razón..."Dios es del Elche."
- penalty, la trifulca y el gol de vilanova al burgos.
- creo que goles del elche burgos.
- el gol de nino en las palmas, el empate.
- trozos del elche melilla (el gol está) y del melilla elche, ( el de claudio también).
y los partidos televisados de todo el play off.
el tema, escuchar las cintas, rescatar los trozos de goles, ordenar la del melilla (mi hermana se hizo un lio).
pero todo está, yo lo he oido.
también es muy fácil conseguir el resumen de la asamblea del gran teatro de teleelx,,,solo una llamada o andar 15 pasos, pero como MELENCHON ES UN HUEVUO...tengo que bajar yo desde benidorm a por el...hacemos la llamada?
...que facil sería conseguir el programa de teleelx del gran teatro...con sixto marco loco...eh melenchon...al lado de tu casa...y con su telefono...sólo es llamar y quedar en el escudo...eh melenchon...de ti depende...