pd.-cobra eres un crack de tio.
¿Que foreros van a comprar acciones en la nueva ampliacion?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Sí te dan, el recibo del banco donde haces el ingreso.Nada más, al menos eso dieron en la última ampliación.pepeluelrapido escribió:te dan algo material,te dan un certificado con las acciones o algo?...lo digo para enmarcarlo.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Cuando la conversión en SAD daban un llavero, suena cutre pero estaba bastante chulo, y una especie de diplomilla, título acreditativo, no como apra colgarlo en salón de tu casa, pero como diria una iaia "estaba bonico".Anton Fibver escribió:Sí te dan, el recibo del banco donde haces el ingreso.Nada más, al menos eso dieron en la última ampliación.pepeluelrapido escribió:te dan algo material,te dan un certificado con las acciones o algo?...lo digo para enmarcarlo.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

en la ultima solo dieron el recibo del banco
bueno "solo".........y 3 años de abono gratis
o hacen algo parecido esta vez o sera un fracaso
lo he explicado varias veces,por cada accion comprada(60 euros)descontaban 10 euros en abono durante 3 años
al comprar 14,en la 2004 2005 me descontaban 140 euros,en la 2005 2006 me decontaban 140 euros y en la 2006 2007 me descontaran 140 euros
o sea que pague 840 euros por 14 acciones,pero el club me daba 420 euros en descuentos de abonos
lo he explicado varias veces,por cada accion comprada(60 euros)descontaban 10 euros en abono durante 3 años
al comprar 14,en la 2004 2005 me descontaban 140 euros,en la 2005 2006 me decontaban 140 euros y en la 2006 2007 me descontaran 140 euros
o sea que pague 840 euros por 14 acciones,pero el club me daba 420 euros en descuentos de abonos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Gran idea, eso haría que la gente que se abona temporada tras temporada además se animara a comprar o comprar más de las que tenía pensado.El Cobrador Loco escribió:en la ultima solo dieron el recibo del banco![]()
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

este tema tiene muchos puntos a favor y en contra
para el consejo de administracion debe ser un gran esfuerzo lanzar esa oferta
pierden mucho dinero en abonos,pero sacan tajada vendiendo acciones(aunque sean 2a mitad de precio")
eso si,se aseguran que el accionista saque el abono durante los 3 proximos años(ni a mi ni a mucha gente le hace falta esta oferta para seguir siendo abonado del elche)
en fin,el elche pierde por un lado,gana por otro.........que estudien bien el tema y se anime a sacar algo intersante,sino,huelo a fracaso la nueva ampliacion(en cuanto a los pequeños accionistas)
y la gente que no sea accionista......le animo a comprar aunque solo sea una,por muy mal que este la economia,tener un trocito del elche cf no tiene precio,el elche somos nosotros,cada cual con su granito de arena,pero nosotros
para el consejo de administracion debe ser un gran esfuerzo lanzar esa oferta
pierden mucho dinero en abonos,pero sacan tajada vendiendo acciones(aunque sean 2a mitad de precio")
eso si,se aseguran que el accionista saque el abono durante los 3 proximos años(ni a mi ni a mucha gente le hace falta esta oferta para seguir siendo abonado del elche)
en fin,el elche pierde por un lado,gana por otro.........que estudien bien el tema y se anime a sacar algo intersante,sino,huelo a fracaso la nueva ampliacion(en cuanto a los pequeños accionistas)
y la gente que no sea accionista......le animo a comprar aunque solo sea una,por muy mal que este la economia,tener un trocito del elche cf no tiene precio,el elche somos nosotros,cada cual con su granito de arena,pero nosotros
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
deberian de dar un diploma simbolico o un carnet de accionista.algo asi que acredite que sirva de orgullo y sirva para dar envidia a los colegas no accionistas.pero nunca solo un resguardo del ingreso. 
contad con alguna de mis acciones,para sindicarlas a favor de algun forero y dar por el mocho en las juntas,eso si ,siempre y cuando las deudas generadas por el mismo,en dietas,putillas y despilfarros varios,sean a su cargo...no nos vaya a pasar como con atila sanchez.
contad con alguna de mis acciones,para sindicarlas a favor de algun forero y dar por el mocho en las juntas,eso si ,siempre y cuando las deudas generadas por el mismo,en dietas,putillas y despilfarros varios,sean a su cargo...no nos vaya a pasar como con atila sanchez.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa