A ver, le he comprado una camiseta a mi hermana para su cumpleaños y se le ha serigrafiado pero no es el serigrafiado original de la camiseta, lo he hecho en una tienda de serigrafiados y no me gusta cómo se ha quedado, mi duda es:
¿se podría DES-serigrafiar?
Gracias
Duda sobre serigrafiado
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Depende de muchas cosas, el serigrafiado: si es una pegatina que ponen encima del tejido puede dar algun problema que otro.
Yo me hice una camiseta que rezaba ELX NO ÉS ALACANT y un día se quedó en la lavadora y los colores de la bandera de Elche se mezclaron...
Yo me hice una camiseta que rezaba ELX NO ÉS ALACANT y un día se quedó en la lavadora y los colores de la bandera de Elche se mezclaron...
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- Cris
- jugador cadete

Yo quite el serigrafiado de una camiseta en la misma tienda que me lo hicieron sin cobrarme nada, tampoco era mucho era un fallo en una letra, en lugar de poner Yoli habían puesto yilo y claro... al ser fallo de la tienda nos la "deserigrafiaron" gratis. Yo creo qe te interesaria consultar donde lo hiciste.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Cris, ¿te acuerdas del nombre de la tienda?Cris escribió:Yo quite el serigrafiado de una camiseta en la misma tienda que me lo hicieron sin cobrarme nada, tampoco era mucho era un fallo en una letra, en lugar de poner Yoli habían puesto yilo y claro... al ser fallo de la tienda nos la "deserigrafiaron" gratis. Yo creo qe te interesaria consultar donde lo hiciste.
Gracias, aunque preguntaré en el lugar que me lo han serigrafiado.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: Duda sobre serigrafiado
uhh que chungo lo tienes eunuco.Sempre Elx! escribió:A ver, le he comprado una camiseta a mi hermana para su cumpleaños y se le ha serigrafiado pero no es el serigrafiado original de la camiseta, lo he hecho en una tienda de serigrafiados y no me gusta cómo se ha quedado, mi duda es:
¿se podría DES-serigrafiar?
Gracias