3 MILLONES DE EUROS POR ACUÑA Y DJOROVIC
- Best
- Jugador legendario

3 MILLONES DE EUROS POR ACUÑA Y DJOROVIC
Segun la ser,Ramon pagara 3 millones de euros por los dos,y los traeria en propiedad.Seria la operacion mas cara de la historia del Elche cf

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- SERRANILLO
- jugador cadete

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
3 millones de €
que dios nos pille confesados! espero que salga todo bien... cuantos abonos más necesitamos para equilibrar un poco este desaguisado de millones?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- foiero
- jugador infantil

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- J.J.G
- jugador del 1er equipo

desaparecer no vamos a desaparecer,ramon sanchez dijo q el pagaria la deuda q dejara al elche de su propio dinero asi q no ahi porq preocuparse,y aparte de eso ya es hora de apostar alto,antes deciamos q si no se gastaban un duro y ahora q se lo gastan q si estan locos,señores si se kiere hacer algo ahi q apostar y acertar y las cosas se estan haciendo bien
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

A mi también me parece una burrada. El dilema éste siempre existe: Si apostar a lo grande o tener los pies en el suelo. Yo prefiero tener al Elche en categoría profesional muchos años que no unos pocos con grandísimos jugadores.
La operación me parecerá bien siempre que hayan estudiado los pros y las contras, así como la situación de la deuda, las formas de pago y que piensen siempre en la temporada que biene.
Siempre he admirado el modelo del Recreativo de Huelva. Ellos no se arruinan ni subiendo a primera división. Cuando subieron no tiraron la casa por la ventana, le dijeron a la afición: "Esto es lo que podemos tener, si apostamos por más nos arriesgamos a desaparecer". Con esta postura el Recre se aseguró que esa temporada iba a ser un éxito en lo económico en 1ª. Si bajaban no perdía dinero porque no se lo habían gastado y se llevaban la pasta de las televisiones. Y ahí sigue el Recre.
La operación me parecerá bien siempre que hayan estudiado los pros y las contras, así como la situación de la deuda, las formas de pago y que piensen siempre en la temporada que biene.
Siempre he admirado el modelo del Recreativo de Huelva. Ellos no se arruinan ni subiendo a primera división. Cuando subieron no tiraron la casa por la ventana, le dijeron a la afición: "Esto es lo que podemos tener, si apostamos por más nos arriesgamos a desaparecer". Con esta postura el Recre se aseguró que esa temporada iba a ser un éxito en lo económico en 1ª. Si bajaban no perdía dinero porque no se lo habían gastado y se llevaban la pasta de las televisiones. Y ahí sigue el Recre.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
Manuel
- jugador cadete

Totalmente de acuerdo contigo Pedja. Debemos tener los pies en el suelo y hacer las cosas bien y de forma racional. Para mi Ramon Sanchez ya a demostrado muchas cosas buenas, y desde mi punto de vista no es necesario que se traigan a esos jugadores por esos precios. Al menos ha demostrado que lo ha intentado, y para mi eso es suficiente. Lendoiro es un zorro viejo y se quiere quitar un grano en el culo a nuestra costa. Nuestra responsabilidad es traernos lo que necesitamos al precio que podamos. Por ejemplo, la operacion del Toro no suena mal, pero con las metan diciendo que los dos o ninguno, pues para mi ninguno y que les pague el la ficha o se los empaquete a nuestros vecinos los murcianos
-
paquito bonet