3 MILLONES DE EUROS POR ACUÑA Y DJOROVIC

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

3 MILLONES DE EUROS POR ACUÑA Y DJOROVIC

Mensaje por Best »

Segun la ser,Ramon pagara 3 millones de euros por los dos,y los traeria en propiedad.Seria la operacion mas cara de la historia del Elche cf
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Ay virgensita mia, que todo nos vaya bien...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
SERRANILLO
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por SERRANILLO »

No quiero ser gafe pero como no subamos este año la deuda va a ser de escandalo,pero aun asi yo soy optimista y tengo ilusion pq pienso que tenemos sino el mejor ,uno de los 3 mejores equipos de seguna,por lo que es suficiente para subir.

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

3 millones de € :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que dios nos pille confesados! espero que salga todo bien... cuantos abonos más necesitamos para equilibrar un poco este desaguisado de millones?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

:ooo: y lendoiro estará pensando " joder la mariscada q me voy a pegar a costa del Elche, y eso que aun tengo la pancha llena despues de la que me pagó Florentino por Flavio Paqueteçao"
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

No me digáis eso que no voy a poder dormir esta noche.
Como no subamos desapareceremos seguro :( :( :(
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
foiero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por foiero »

Se les ha ido la cabeza, eso es el 50% del presupuesto del Elche para todo el año.
Creo que Ramon Sanchez ya ha hecho suficiente con lo conseguido hasta ahora y no le hace falta hacer locuras de este tipo para que le apoyemos en su proyecto.
Esto es pan para hoy y deudas para mañana.
Toño

Mensaje por Toño »

De todas maneras eso es algo que parece completamente desorbitado.
Esperemos a conocer con mayor certeza las cantidades reales de la operación.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Seran 3 millones de € a pagar en comodos plazos... vamos a unos cuantos años xq sino yo no se de donde sale el dinero...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Manuel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Manuel »

Me parece una burrada de dinero que puede compremeter la economia del club en el futuro. No creo que sea una politica logica el arriesgar todo ese capital en un anyo.
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

desaparecer no vamos a desaparecer,ramon sanchez dijo q el pagaria la deuda q dejara al elche de su propio dinero asi q no ahi porq preocuparse,y aparte de eso ya es hora de apostar alto,antes deciamos q si no se gastaban un duro y ahora q se lo gastan q si estan locos,señores si se kiere hacer algo ahi q apostar y acertar y las cosas se estan haciendo bien
pedja

Mensaje por pedja »

A mi también me parece una burrada. El dilema éste siempre existe: Si apostar a lo grande o tener los pies en el suelo. Yo prefiero tener al Elche en categoría profesional muchos años que no unos pocos con grandísimos jugadores.

La operación me parecerá bien siempre que hayan estudiado los pros y las contras, así como la situación de la deuda, las formas de pago y que piensen siempre en la temporada que biene.

Siempre he admirado el modelo del Recreativo de Huelva. Ellos no se arruinan ni subiendo a primera división. Cuando subieron no tiraron la casa por la ventana, le dijeron a la afición: "Esto es lo que podemos tener, si apostamos por más nos arriesgamos a desaparecer". Con esta postura el Recre se aseguró que esa temporada iba a ser un éxito en lo económico en 1ª. Si bajaban no perdía dinero porque no se lo habían gastado y se llevaban la pasta de las televisiones. Y ahí sigue el Recre.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
pedja

Mensaje por pedja »

Y yo me pregunto: Y si descendiera el Villarreal? Que le pasaría? No está viviendo por encima de sus posibilidades?
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Manuel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Manuel »

Totalmente de acuerdo contigo Pedja. Debemos tener los pies en el suelo y hacer las cosas bien y de forma racional. Para mi Ramon Sanchez ya a demostrado muchas cosas buenas, y desde mi punto de vista no es necesario que se traigan a esos jugadores por esos precios. Al menos ha demostrado que lo ha intentado, y para mi eso es suficiente. Lendoiro es un zorro viejo y se quiere quitar un grano en el culo a nuestra costa. Nuestra responsabilidad es traernos lo que necesitamos al precio que podamos. Por ejemplo, la operacion del Toro no suena mal, pero con las metan diciendo que los dos o ninguno, pues para mi ninguno y que les pague el la ficha o se los empaquete a nuestros vecinos los murcianos
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pedja y manuel 100% de acuerdo con vuestra opinion.

nuestro interes esta en acuña.

los "paquetes por colocar" del depor que se los queden ellos y ellos pagen su ficha o que se los coloquen a otros.

traer a los dos lo veo una mala operacion
Responder