¿SALDRA EL ELCHE CF. SALPICADO EN LA OPERACION PUERTO?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

¿SALDRA EL ELCHE CF. SALPICADO EN LA OPERACION PUERTO?

Mensaje por Preferente73 »

PUEDE SALPICAR A DEPORTISTAS DE OTRAS DISCIPLINAS

La 'Operación Puerto' puede desangrar al deporte español
Por YOSU GARAI y VÍCTOR JORDÁN · Madrid

Aunque la puesta en libertad de Manolo Sáiz, que se produjo a media tarde del miércoles después de ser interrogado por el juez, parece indicar que la ‘Operación Puerto’ se deshincha, lo cierto es que podría resurgir con más fuerza todavía teniendo en cuenta que la Guardia Civil tiene en su poder distintas grabaciones y escuchas telefónicas realizadas a los detenidos y en especial un vídeo en el que distintos deportistas, y no sólo ciclistas, visitan una de las dos casas que al parecer tenía el Dr. Fuentes en Madrid.

La ‘Operación Puerto’, por tanto, podría acabar por salpicar y desangrar a una buena parte del deporte español aparte del daño que ya ha hecho al ciclismo. Es la consecuencia, en cualquier caso, de casi cuatro meses de investigaciones que la Guardia Civil entabló tras tener “conocimiento de que un determinado número de personas proporcionaba productos dopantes a deportistas de alto nivel, así como que realizaban el denominado dopaje sanguíneo de deportistas”.

No se si vosotros os acordareis, pero el año que entro Diego Quiles al Elche cf, cuando estabamos en segunda b., el famoso año del gran teatro, en pretemporada y durante varios meses, trajo , segun él, al mejor medico para poner en forma a los deportistas, su medico de confianza del grupo ciclista kelme, "Eufeniano Fuentes", estubo trabajando para el Elche cf. durante varios meses. :shock:
Mucho Elche
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Fue ese el año q se consiguio el ascenso?

De todas formas yo creo q a esos mataos q teniamos, no se les hacia buenos ni dopandolos.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Gustavo escribió:Fue ese el año q se consiguio el ascenso?

De todas formas yo creo q a esos mataos q teniamos, no se les hacia buenos ni dopandolos.
No, fue en la temporada me parece que 93-94
Mucho Elche
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Preferente73 escribió:

Pues parece q ni dopandolos se consiguio el ascenso, ¿no?
Si nos salpica , podemos defendernos diciendo q hacia mal su trabajo, q no nos sirvio de nada.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Gustavo escribió:
Preferente73 escribió:

Pues parece q ni dopandolos se consiguio el ascenso, ¿no?
Si nos salpica , podemos defendernos diciendo q hacia mal su trabajo, q no nos sirvio de nada.
La verdad que fue una temporada atipica recuerdo, fichamos a ultima hora todos los jugadores, normal entro Diego sobre Julio, trajimos a Quique Hernandez, en la primera vuelta fatal , ibamos quintos o sextos por la cola, pero comenzaron a remontar, fue historica, hasta nos pusimos terceros, recuerdo viajes impresionantes a Alcoy, Benidorm y Valencia con mas de 2.500 aficionados, el mejor fue a Alcoy, toda la grada de preferencia y parte del fondo sur ilicitana, y la peor fue ir a Valencia , de ahi vino el debacle, faltaban pocas jornadas para el final, ganando al filial nos podiamos poner lideres, recuerdo que estaba toda la parte de preferencia con miles de ilicitanos, y parte del fondo sur, ahi estaba yo, ganabamos 0-2 al valencia b. faltando menos de 10 minutos, pues acabamos perdiendo 3-2, a partir de ese partido caimos en picado, llegamos a perder ante la Gramante 6-0, ese partido se puso al portero suplente de Iru, Quirant , actual entrenador de porteros, despues de ese partido tiraron a Quique Hernandez, y la ultima jornada habia una minima posibilidad de meternos, pero era tan remota que no pudo ser.
Mucho Elche
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Ya me acuerdo del año de QH, fue el primero q me pague el abono con mis ahorros.
Molaba como jugaba el eqipo con un 3-4-3, como el barça de Cruyff.Jugaba Vilches(perroo!, como le gritaban los viejetes de prefrencia), Gustavo el hermano de Benja, Gil,Raul q era de la cantera, Cuixart y Jacqet.
Me acuerdo del partido de Valencia, q le dio la vuelta al partido un entonces jovencisimo Juan Sanchez. Y del desplazamiento a Alcoy, q fue una fiesta, el Collao tenia ambiente de campo ingles, tan cerca de los jugadores q se les oia todo lo q decian.
Al final fue un desastre, pero mientras estaban en forma recuerdo un partido contra el Palamos en el estadio q les ganamos 7-0 creo recordar, con la grada cantando Aromas Ilicitanos.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

menudo desplazamiento a alcoy,los jugadores del alcoyano no se atrevian ni a sacar de banda,estabamos a dos palmos de ellos,al dia siguiente salieron en prensa diciendo que no se explicaban como su directiva nos habia colocado en preferencia,tan cerca del campo.

en esa epoca se cantaba eso de arriba,arriba,arriba,arriiiba adolfo ese balon que espinete la prepara que espinete la prepara y va rodri y marca gol!!

que debacle de temporada. :shock:
:shock:
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

TRANQUILOS CHICOS QUE NO ESTAMOS INVOLUCRADOS EN EL TEMA DEL DOPAJE. SEGUN INFORMAN, SOLO SE HAN ENCONTRADO BOLSAS DE MEDIO LITRO PARA TRANSFUSIONES DE SANGRE, PERO NO HAN HABLADO DE BOLSAS DE HORCHATA, QUE ES LO QUE LES CORRE POR LAS VENAS A LOS JUGADORES DE LA ACTUAL PLANTILLA. NI TAMPOCO SE HAN ENCONTRADO BARRILES DE WHISKY, QUE TAMBIEN PODRIAN PERTENECER A UNO O AOTRO MIEMBRO DEL EQUIPO....JEJEJEJEJEJ
NO OS MOSQUEEIS QUE ES BROMA :wink:
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Gustavo escribió:Me acuerdo del partido de Valencia, q le dio la vuelta al partido un entonces jovencisimo Juan Sanchez.
No fue Juan Sanchez, fue otro que años despues paso con mas pena que gloria en el Elche cf. , vino cedido por el Valladolid, con Zarate y Manusovich, pero que no me acuerdo muy bien de su nombre...puede ser Raul Ibañez...o algo asi... :?
Mucho Elche
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Preferente73 escribió:
Gustavo escribió:Me acuerdo del partido de Valencia, q le dio la vuelta al partido un entonces jovencisimo Juan Sanchez.
No fue Juan Sanchez, fue otro que años despues paso con mas pena que gloria en el Elche cf. , vino cedido por el Valladolid, con Zarate y Manusovich, pero que no me acuerdo muy bien de su nombre...puede ser Raul Ibañez...o algo asi... :?
Es verdad, Raul Ibañez.Me suena q si q era el apellido.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

es que juan sanchez por aquel entonces ya tendria sus años. :shock:
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

pepelu
Teniendo en cuenta q es nacido en el 72, tendria como mucho 22 años.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Gustavo escribió:pepelu
Teniendo en cuenta q es nacido en el 72, tendria como mucho 22 años.
le hacia mas mayor...como pasa el tiempo. :shock:
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Lo dije y lo mantengo, el doping existe en todos los deportes y es utilizado por la mayoría de deportistas. Ya sea fútbol, baloncesto y un largo etc.

La hipocresía en torno a esto es bestial, recordemos el caso Guardiola, salió con su carita de niño bonito, señalando que sólo tomaba batidos de gimnasio.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por franjiverde »

pepeluelrapido escribió:menudo desplazamiento a alcoy,
Recuerdo que fue mi primer desplazamiento acompañando al elche y me sorprendió que al entrar el autobus en alcoy nos escoltase la policia hasta el collao, pero es q por alli arriba eran muy herculanos!!

Tb recuerdo que marcaron sergi parés, mario jacquet y no sé quien más. Despues del partido saltamos al campo y como recuerdo del 0-3 y de mi primer desplazamiento cogí un trozo de hierba del collao que no hace mucho aún estaba por mi casa!!!
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
Responder