Dicen el La Verdad
El club sigue a la espera de los trámites sobre la Ciudad Deportiva
Diego Fuentes, vicepresidente del Elche CF señaló ayer que el Elche sigue a la espera de recibir desde la Generalitat la notificación de declaración de interés comunitaria para poder empezar a construir la futura Ciudad Deportiva. Fuentes, acompañado por Alejandro Pérez, concejal de Deportes reconoció que no ha habido ningún avance en este asunto.
«Este proceso lleva su tiempo y el Elche como cualquier otra entidad también tiene que esperar», dijo. Aseguró «desconocer» los términos del acuerdo que el secretario general de Deportes, David Serra alcanzó con Ramón Sánchez cuando ostentaba la presidencia del club.
«Lo que está claro es que en este tema no se ha conseguido avanzar nada. Está claro que las cosas de palacio van despacio», dijo el dirigente quien entiende que «hay una voluntad política» pero «al no depender de nuestro trabajo» no se producen novedades.
En principio, el club tiene claro que habrá que esperar como mínimo lo que queda de año para poder disponer de la licencia para empezar a a ejecutar la Ciudad Deportiva. Pero, llegado este punto habrá que saber cuál es la verdadera aportación económica de la Generalitat para costear esta obra.
Bueno.... para cuando hacemos una manifestacion pidiendo q a esa nueva Ciudad Deportiva le pongan de nombre "Ciudad Deportiva Ramon Sanchez"?? (sí, ahora viene lo de [MODO IRONICO OFF] )
Sobre la Ciudad Deportiva
- Cristin
- Campeón UEFA

- Mensajes: 2734
- Registrado: Mar Mar 18, 2003 1:39 pm
- Ubicación: Preferencia cubierta.
Sobre la Ciudad Deportiva
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

- Mensajes: 1216
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 1:39 pm
- Ubicación: Apatrullando la Ciudad...!!!
PUES LA VERDAD ERSQUE ES UN PROYECTO QUE DEBERIAN LLEVAR A CABO LO ANTES POSIBLE, YA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA LA CANTERA DEL CLUB DISPONER DE UNAS INSTALACIONES DIGNAS PARA QUE LOS CHAVALES LLEGUEN A BUEN PUERTO.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Mensajes: 2056
- Registrado: Dom May 01, 2005 10:55 pm
- Manel
- Jugador legendario

- Mensajes: 16562
- Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Fuerza Ilicitana escribió:
La Ciudad Deportiva se podría llamar "Instalaciones de Illice"
Jo havia pensat algo més sentimental.....José Esquitino Sempere, Ángel Romero, Miguel Quirant, Sixto Marco.....

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Mensajes: 10098
- Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
- Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)





