Detenido el seguidor que rompió una luna del tren del Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por PRIMODERIVERA »

Manel escribió:
PRIMODERIVERA escribió:no si ya... pero no me imagino a nadie de este foro diciendo.. Ojala que los herculanos se hubieran matado todos en un accidente!! solo eso
han dit això sobre els de l'Elx? jejeje estan cremats, cremats :lol:
esto es lo que puso uno textualmente

Publicado: 22 May 2006 (15:56) Asunto: Responder citando
lastima q no descarrilara el tren en ese momento
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel

Imagen

FRIKI DREAM TEAM
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

PRIMODERIVERA escribió:
Manel escribió:
PRIMODERIVERA escribió:no si ya... pero no me imagino a nadie de este foro diciendo.. Ojala que los herculanos se hubieran matado todos en un accidente!! solo eso
han dit això sobre els de l'Elx? jejeje estan cremats, cremats :lol:
esto es lo que puso uno textualmente

Publicado: 22 May 2006 (15:56) Asunto: Responder citando
lastima q no descarrilara el tren en ese momento
NO COMENT
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ruben_hcf
jugador infantil
jugador infantil

..

Mensaje por ruben_hcf »

Saludos illice 69!! y weno, a todos! pos eso, q vi encima q pusieron ese comentario desafortunado te vacilaban algunos...en fin, a palabras necias oidos sordos :wink: y en cuanto a lo que as dicho aliado, yo no soy socio del hercules, entre otras cosas porque aun no tengo los 18 ni coche y no puedo ir a todos los partidos que quisiera ir...asi que me vi tan atracado como vosotros por esos 25 € (cosa que no veo bien por parte del club, ya que las entradas ayi fueron mas baratas) ni que estuvieramos luchando por el ascenso...y el espectaculo que realizaron los 2 equipos...yo porque era un derbi, pero aun asi m aburri :D
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Mira que algunos son desgraciados. He aqui algunas de las perlas!

-"lastima q no descarrilara el tren en ese momento". Un tal hermanos herculanos.

-"por cierto, si mi informacion no es equivocada, el impacto de la rotura de la luna del tren fue a parar a la ceja de una aficionada blanquiverde de 19 años... Pa que espabile y sepa lo que es un derbi??? 8) Un tal D_PaRKiNG

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (no pone este emoticono exactamente, pone uno que tienen en su foro de un tipo tirandose por los suelos de risa). En referencia a la frase anterior. Un tal Herculano 83

- "Tu tampoco vengas aqui a dar lecciones no?" Herculano 83 a ilicitanix, al intentar hacerles ver que lo que estan diciendo es uan burrada.

De vergüenza me quedo con una frase dicha por uno de ellos:

"Para ser herculano primero hay que ser persona, y esa condicion a algunos les falla"

Una pena que se haya cerrado el post con tan pocas respuestas, podriamos haber visto de que calaña son algunos.
ruben_hcf
jugador infantil
jugador infantil

Esto tambien se ha dicho

Mensaje por ruben_hcf »

-herculano 21: vergonzosas algunas acciones... y los comentarios tambien... no deja de ser futbol
-ramone: Esto, señores es de lo mas lamentable que he podido leer desde que estoy en el foro. Somos seres civilizados por encima de rivalidades mal entendidas y escasez de neuronas de algunos foreros y lanzapiedras.
-ramone:Para ser herculano primero hay que ser persona, y esa condicion a algunos les falla.
-Foro macho hercules: En este foro creo que no debemos tolerar la apología ni la defensa de la violencia.
Los moderadores tomamos nota de tu actitud y esperamos que no se repita
-Ragefast: Totalmente lamentables algunas de las cosas que se pueden leer en este hilo. Espero que recapaciteis y os deis cuenta de las burradas que estais diciendo, que son realmente de aupa. Algún día de estos os dareis cuenta que detrás de un aficionado del Elche o del Alicante hay personas, igual que nosotros. Si es que no os acabais matando antes, claro. No voy a seguir haciendo leña del árbol caído, confío en que cada cual recapacite y tenga claro a que va al fútbol cuando va.
-intec 78: Hay que ser un pedazo de hij.o de put-a cobarde para decir eso que has dicho,como puedes defender que hayan partido la ceja de una chavala de 19 años que el unico delito que ha hecho es ver un partido de futbol.Creo que la mayoria de gente de este foro no es asi de cobarde.
Como veras, ilicitano 4ever, en todos los sitios hay de todo...x cierto, yo soy kanano 12 en ese foro, tambien he dejado constancia de mi indignacion por comentarios asi...supongo que tambien los habras leido
ilicitano4ever

Re: Esto tambien se ha dicho

Mensaje por ilicitano4ever »

ruben_hcf escribió:-herculano 21: vergonzosas algunas acciones... y los comentarios tambien... no deja de ser futbol
-ramone: Esto, señores es de lo mas lamentable que he podido leer desde que estoy en el foro. Somos seres civilizados por encima de rivalidades mal entendidas y escasez de neuronas de algunos foreros y lanzapiedras.
-ramone:Para ser herculano primero hay que ser persona, y esa condicion a algunos les falla.
-Foro macho hercules: En este foro creo que no debemos tolerar la apología ni la defensa de la violencia.
-Ragefast: Totalmente lamentables algunas de las cosas que se pueden leer en este hilo. Espero que recapaciteis y os deis cuenta de las burradas que estais diciendo, que son realmente de aupa. Algún día de estos os dareis cuenta que detrás de un aficionado del Elche o del Alicante hay personas, igual que nosotros. Si es que no os acabais matando antes, claro. No voy a seguir haciendo leña del árbol caído, confío en que cada cual recapacite y tenga claro a que va al fútbol cuando va.
-intec 78: Hay que ser un pedazo de hij.o de put-a cobarde para decir eso que has dicho,como puedes defender que hayan partido la ceja de una chavala de 19 años que el unico delito que ha hecho es ver un partido de futbol.Creo que la mayoria de gente de este foro no es asi de cobarde.
Como veras, ilicitano 4ever, en todos los sitios hay de todo...x cierto, yo soy kanano 12 en ese foro, tambien he dejado constancia de mi indignacion por comentarios asi...supongo que tambien los habras leido
saludos ruben, un bonito detalle por tu parte decir quien eres alli :wink: yo no digo que todos seais asi, pero si han sido bastantes los que dicen esas burradas. Aun asi no es plan de generalizar. Un saludo
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Esto tambien se ha dicho

Mensaje por Elche1980 »

ruben_hcf escribió:-herculano 21: vergonzosas algunas acciones... y los comentarios tambien... no deja de ser futbol
Menos mal que hay gente civilizada en ambos bandos.
Deportividad, pique, si me apuras insultos, son una cosa la violencia estupida y sin control otra. :wink:
ruben_hcf
jugador infantil
jugador infantil

elx-ska¿¿

Mensaje por ruben_hcf »

Por cierto...por el foro herculano algunos compañeros mios estaban criticando la brutalidad con la que actuo la policia...comentaban que la policia se lio a lexes sin razones con algunos herculanos e ilicitanos sin venir a quento, y resaltaban a un tal elx-ska, al que encima de darle una tunda le querian multar o algo asi... :? lo pregunto porque sguro que aqui lo conoceis y os abreis enterao de algo...
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Re: elx-ska¿¿

ruben_hcf escribió:Por cierto...por el foro herculano algunos compañeros mios estaban criticando la brutalidad con la que actuo la policia...comentaban que la policia se lio a lexes sin razones con algunos herculanos e ilicitanos sin venir a quento, y resaltaban a un tal elx-ska, al que encima de darle una tunda le querian multar o algo asi... :? lo pregunto porque sguro que aqui lo conoceis y os abreis enterao de algo...
pues si.. no se portaron muy bien y no se como se portarian con vosotros cuando vinisteis pero bueno, con algunos se podia hablar y otros eran unos capullos lo mires por donde lo mires.. un amigo policia me conto que a los policias de este tipo de unidades los tratan bastante y sobre todo los dias previos al partido para que llegen con bastante mala leche, pero bueno simplemente .. ACAB

Imagen

FRIKI DREAM TEAM
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Re: elx-ska¿¿

Mensaje por elx-ska »

ruben_hcf escribió:Por cierto...por el foro herculano algunos compañeros mios estaban criticando la brutalidad con la que actuo la policia...comentaban que la policia se lio a lexes sin razones con algunos herculanos e ilicitanos sin venir a quento, y resaltaban a un tal elx-ska, al que encima de darle una tunda le querian multar o algo asi... :? lo pregunto porque sguro que aqui lo conoceis y os abreis enterao de algo...
No exajeremos las cosas como son me dieron 2 pellizcos "de monja" y me dijo que no pegava una ostia por que avia gente mirando y algun que otro insulto.
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

efectivamente eso se llama abuso de autoridad

Imagen

FRIKI DREAM TEAM
ruben_hcf
jugador infantil
jugador infantil

elx ska

Mensaje por ruben_hcf »

saludos elx-ska!! si, ya se que siempre se exageran las cosas, por eso quiza me quede tan pillao... :? pero vamos, aun asi no tienen derecho ha hacerte lo que te hicieron
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

elx-ska, jo de tu denunciava molt seriosament, ho has fet?

Pd: jo no soc illice.
FORÇA ELX!!!
Responder