Unanua recibe una oferta del Elche para seguir vinculado al club
E1 meta franjiverde Jesús Unanua recibió ayer por la tarde la noticia del Elche de que no va a seguir la próxima campaña aunque se le comentó que puede quedarse en la entidad a realizar un trabajo dentro de la comisión deportiva. «Tengo que agradecer el detalle del club, no me he cerrado ninguna puerta, aunque me gustaría seguir una temporada más en activo ya que en los últimos tres años he jugado 90 partidos. Vamos a ver lo que pasa, aunque mi edad, tengo cerca de 37 años, es un punto en contra mía. Incluso estaría dispuesto a aceptar una oferta de un equipo de Segunda B, aunque ahora lo del Elche también me llama», comentó.
Sobre su continuidad en activo comentó en tono jocoso que «vengan los GEOS y me echen. Repito, me gustaría seguir, pero de momento no tengo nada».
Después de dos campañas en el Elche como portero el 30 de junio ya no seguirá bajo los palos en el club franjiverde. La llegada de Julián Rubio no le ha favorecido mucho ya que en cuanto pudo le dio el puesto a Sergio Aragoneses. «El entrenador tiene su opinión y hay que respetarla. A Julián le gusta más Sergio y hay que aceptarlo. El día que me dé igual jugar que no me dedicaré a coleccionar cromos», reconocía.
El propio Unanua reconocía ayer que hace unos días «mantuve una conversación con el técnico sobre mi situación que queda entre nosotros. ¿Si me ha defraudado? Yo no diría eso. Todos somos profesionales y queremos jugar. Sí me ha hecho daño, no voy a decir lo contrario, pero yo siempre lo voy a respetar. Es el entrenador, es el que manda y el que pone y quita futbolistas. Tonto no es y piedras contra su tejado no va a lanzar».
Finalmente, Jesús Unanua confesó que si al final se ve obligado a abandonar Elche su hija mayor, de 11 años, lo va a pasar mal. «Va a llorar mucho. En el colegio ya le dicen que no va a seguir su padre en el Elche y me pregunta si es verdad o no. Ha estado conmigo en Leganés, Villarreal o Jerez, pero donde más le va a doler es irse de Elche y va pasarlo muy mal».
UNANUA PODRIA FORMAR PARTE DEL CUERPO TECNICO
-
john locke
- jugador del 1er equipo

-
Mr Lucas
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Koalita
- jugador infantil

Pues a mi me parece que es un buen portero, y que debería seguir en activo, por lo menos ese año que pide. Seguro que encuentra algo, además dijo que no cerraba las puertas de segunda división B.
Creo que intentará ir a un equipo cercano para no tener que desplazar a su famila. Ánimo Unanua que vales mucho!!!
Creo que intentará ir a un equipo cercano para no tener que desplazar a su famila. Ánimo Unanua que vales mucho!!!
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey