Nos tenemos que mentalizar de lo que nos toca

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Nos tenemos que mentalizar de lo que nos toca

Mensaje por curvablanquiverde »

Y no va a ser otra cosa que luchar por la permanencia, y ojo! que a mi no me importa pero creo que hay que ir mentalizandose.

Muchos de vosotros hablais de que es hora de tirar de la cantera o jugadores que despuntan en 2B, me parece muy correcto pero señores la cantera del elche no es la cantera de los villarreal, sevilla, real madrid, barcelona...etc alomejor no tenemos jugadores de el tano para jugar en 2A y nos tocara subirlos al primer equipo para rellenar el equipo.

En cuanto a los fixajes, los polacos no me producen mucha confianza la verdad y el portero del ferrol aun menos por no decir los jugadores de 2B y 3!!!!!! division que vayamos a fichar.......la verdad que es un poco triste.

Yo tengo la misma ilusion que el año pasado y el anterior y el anterior, pero para el año que viene hay que ir preparandose en lo de siempre a por la permanencia y por lo menos espero llegar a los 7.000 abonados de siempre, ke espero que esos 7.000 apoyen al equipo a muerte y no me vale que en la jornada 3 con un empate y dos derrotas empezemos con los silbidos a los jugadores y pañoladas......ahora mas que nunca

MUCHO ELCHE
JE SINCE 1982
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Cuando todos nos mentalicemos de donde venimos, entonces funcionaremos mejor.

LO PRIMERO de siempre ha sido y será la permanencia, QUE VENIMOS DE 2B coñyo
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

La directiva quiere transmitir HUMILDAD Y TRABAJO.Nosotros tenemos que estar orgullosos de los jugadores que vengan.
Me parece muy sensata la politica que van a llevar, ya que prefiero luchar por no bajar antes que DESAPARECER.

MUCHO ANIMO PARA SEPULCRE Y FUENTES
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Como dicen los anteriores, ese es el objetivo de los 22 equipos de la segunda, porke todos los años hay equipos hechos para ascender que se salvan sufriendo muchisimo. Llamese Murcia, Tenerife o Albacete por ejemplo este año.

Pero lo que tambien está claro es que todos los años hay sorpresas como fue el Getafe, éste año Lorca, Nástic, Almeria....con plantillas sin mucho presupuesto, pero con las cosas muy bien hechas y bien trabajadas, así que la ilusión de que un año nos toque a nosotros no me la va a quitar nadie!!

Mucho Elche!
El poder desnuda a las personas.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

YO SOLO ESPERO QUE ESTO SIRVA DE VERDAD PARA SANEAR LA ECONOMIA, PORQUE LO QUE SERIA UN CACHONDEO ES ACABAR OTRA TEMPORADA CON DÉFICIT CON TODOS LOS "AHORROS" SUPUESTAMENTE QUE SE VAN A LLEVAR A CABO.
POR LO DEMAS A MUERTE CON EL EQUIPO.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Fuerza Ilicitana escribió:Cuando todos nos mentalicemos de donde venimos, entonces funcionaremos mejor.

LO PRIMERO de siempre ha sido y será la permanencia, QUE VENIMOS DE 2B coñyo
:ooo: :shock: ...ya te lo recordare... :shock:
:shock:
eljoyn
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por eljoyn »

El objetivo que tenemos es mejor que lo veamos durante la temporada.
Nosotros solo tenemos que confiar en el proyecto,luego ya veremos a que aspiramos...
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

pues yo no lo veo tan negro.
esta claro que sin nino, franek y posiblemente ivars se marchen jugadores determinantantes pero recordemos que continuan 14 + 5 posibles renovaciones del año pasado
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Vamos a ir poco a poco, y a ver que tal salen los polacos....
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

dr lou peeman escribió:.

Si de verdad el año que viene los jugadores se lo dejan todo en el campo no tendrán problemas con esta afición. No pedimos más que eso.
El problema esta en q empezamos pidiendo solo compromiso, pero en cuanto se ganan tres partidos seguidos, empezamos a exigir el ascenso.
Me remito al foro en fechas recientes, cuando un forero posteaba a 12 puntos del ascenso, si aun habia posibilidades de ascender.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Poco a poco, quien les iba a decir al Ciudad de Murcia y Lorca que estarían peleando por el ascenso y al Nastic que iba a subir a primera, seguro que al principio ni se lo planteaban.

Seguridad economica es igual a continuidad del Club, subir a 1ª una ilusión, esta bien soñar, pero ya se sabe que la vida es sueño y los sueños sueños son( plagio).
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Gustavo escribió:
dr lou peeman escribió:.

Si de verdad el año que viene los jugadores se lo dejan todo en el campo no tendrán problemas con esta afición. No pedimos más que eso.
El problema esta en q empezamos pidiendo solo compromiso, pero en cuanto se ganan tres partidos seguidos, empezamos a exigir el ascenso.
Me remito al foro en fechas recientes, cuando un forero posteaba a 12 puntos del ascenso, si aun habia posibilidades de ascender.
¿cuando hemos ganado 3 partidos seguidos? :roll:
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

el austerismo me ilusiona

son muchos años tirando dinero.........para luchar por la permanencia

en verano somos los mejores,sacamos barriga,y en marzo nos cagamos en to

y si el año que viene pasa al reves?

siempre con el elche,a mi me venden un equipo humilde,barato,"cutre"......pues co.ño mas encariño con el equipo,me da eso mas ilusion que ver como jugadores de vuelta vienen cobrando un paston para engrosar sus nominas y pegarse fiestas pasandose nuestro escudo por los cojones,arrastrandose en el campo

animo para la junta directiva,va a ser dificil,pero hay que intentarlo

podeis contar conmigo para el año que viene,y me da a mi que vamos a ser muchos los que vamos a estar con el supuesto"cutreequipito"
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder