¿Cuánto tiempo hace que no nos pasa ésto?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

¿Cuánto tiempo hace que no nos pasa ésto?

Mensaje por Sempre Elx! »

Me refiero a tener 4 fichajes echos ya de cara a la temporada que viene en Mayo!! Los últimos años estábamos en Agosto y aún no teníamos casi plantilla pero éste año...está casi todo atado!! :shock:

¿Hace cuánto que no nos pasa?

A bote pronto, creo que ésto es mucho mejor que las prisas de última hora, te evitas que te quiten jugadores buenos, te evitas púas (sr.Lendoiro) de última hora...etc etc

Un saludo
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Pues es algo realmente sorprendete, creo que se estan planificando las cosas con tiempo. De esta forma a los que se tenga claro su interes sobre ellos fichan por menos dinero (en terminar la temporada fijo que tienen mas novias) y no nos quedamos con los que esperan a ultima hora para sacarles al club que les fiche las tripas.
Elxuligan

ok

Mensaje por Elxuligan »

Esperemos que se haga una buena plantilla, en los ultimos tiempos coges la Guia marca de un año para otro y han cambiado hasta al apuntador. Asi no se hace bloque lo hemos dicho muchas veces.

Planificación: siempre es buena
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Re: ok

Mensaje por PRIMODERIVERA »

Elxuligan escribió:Esperemos que se haga una buena plantilla, en los ultimos tiempos coges la Guia marca de un año para otro y han cambiado hasta al apuntador. Asi no se hace bloque lo hemos dicho muchas veces.

Planificación: siempre es buena
100% contigo
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel

Imagen

FRIKI DREAM TEAM
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

Me parece bien que se planifique la proxima temporada cuanto antes, pero creo que se debería llevar con un poco de tacto. Estamos dejando mal parados a gente que todavía se está jugando cosas, vease portero (racing ferrol) o entrenador (villarreal b).
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Pues sí, parece que se están haciendo bien las cosas, con tiempo y con el ahorro de dinero que ello conlleva.

Pero para algunos ahora lo que falta es caché en los jugadores. Se ve que echan de menos a los Acuña y compañía.

Luego hay otros que sueñan con jugadores como si fuéramos el Chelsea.

En fin, tiene que haber gente pa' to'.

Pa' mí, bien hecho por el club. Confiemos en estas apuestas de Mario Barrera.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

normalmente, sobre esta fecha, muchos miembros de la directiva, (en muchos casos, presidente incluido) lo único que tenían planeado era la forma de largarse del club. así que por estas fechas, la incertidumbre dl aficonado no era sólo qué jugadores vendrán, sino quién presidirá el elche.

y este año, mia, casi todos los fichajes ya cerrados para la próxima temporada. me parece perfecto, cuanto antes se ate todo, mejor.

eso sí, si ya de por sí, es aburrida una pretemporada para los aficionados, ésta, y encima con todos los fichajes realizados, sin posibilidad de discutir sobre qué jugadores nos conviene y cuáles no, pues como que nos vamos a aburrir bastante. menos mal que hay mundial, porque si no...
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

A estas alturas ya hay entrenador, varios fichajes (y otros avanzados por lo que se comenta), salidas de jugadores mas o menos claras (aunqnue algunas no me parecen acertadas), se tiene claro el lugar de la pretemporada, el futuro cercano del cosnejo y de la secretaria deportiva parece "trnaquilo"....
Como el chiste, a ver quien viene a joderla_ :roll: :D
Koalita
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Koalita »

Yo también creo que las cosas se están haciendo bien, pero lo más importante es que se acierte con los fichajes. Espero que sí, porque este año has apostado por jugadores con ganas, que es lo que falta, no tanta estrellita de segunda fila.

Pero habrá que ver si finalmente Nino, se va o se queda, que todo apunta a que se va. Ójala no lo echemos mucho de menos y los fichajes rindan.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Lo que es muy raro es que tíos como el Bouchard (con el Ferrol casi descendido), o Miguel (a 6 puntos del 3º) digan tan alegremente que han fichado. Sus aficiones se los van a comer, no?

No dan la imagen de tíos muy implicados (en Ferrol y Soria, aquí ya te digo)
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Responder