Sobre Elche y Alicante

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Sobre Elche y Alicante

Mensaje por ilicitano4ever »

Creo que una vez acabado el derby las aguas deberian volver a sus cauces normales y dejar de insultar ambas ciudades gratuitamente tanto como por un bando como por otro. Esta claro que muchos de nosotros tenemos amigos herculanos y que ellos tienen amigos ilicitanos y que cuando hay un derby empezamos a decir que si esta ciudad es esto o lo otro pero una vez acabado el derby ese pique de ciudades tiene que quedar ahi, en lo que fue el derby, es decir, pasado.

Ambas ciudades juntas superan el medio millon de habitantes y estan separadas por tan solo 18-20 km por lo que estamos obligados a convivir y respetarnos. Os juro que soy 100% antiherculano pero no anti alicantino. Que puedo pensar que Elche es mejor, claro que si, al igual que imagino que uno de Alicante pensara lo mismo de su ciudad.

Somos de donde nacemos, nos criamos o vivimos y no hace falta ser de un equipo de futbol para ser de un sitio u otro, por lo que es bastante comprensible que una persona de Alicante pueda sentirse ofendida no por gritos contra el Hercules, sino contra su ciudad, el lugar donde vive y del que se siente parte.

Tanto Elche como Alicante son dos ciudades maravillosa y llenas de gente esplendida, no dejemos que el futbol acabe con ese esplendor!!

amiga Hercules a secas!
Mucho Elche! y Viva Elche!

PD: Si no lo hacemos por nosotros hagamoslo por respeto a los numerosos aficionados del Elche que son alicantinos.

PD2: Lo dicho ayer en el derby se queda en eso, en el derby! Santi herculano m.amon el lunes te invito a una caña!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

partit forer ELX-HÈRCULES :shock: :shock: :shock: ?
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

con aficion??? :lol:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Aliado escribió:con aficion??? :lol:
:twisted:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

:llorar: qué bonito. que viva el buen rollo :homenaje:
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
ruben_hcf
jugador infantil
jugador infantil

que razon

Mensaje por ruben_hcf »

Yo soy de jijona... :lol: asi que que se metan con alicante o elche no es que me importe mucho...(es coña) pero tienes razon en tus comentarios, :wink:deberiamos respetarnos todos, pa eso somos vecinos, una cosa es en lo deportivo, pero deberiamos rivalizarnos con gente tipo algunos catalanes que se creen superiores a nosotros (repito, algunos, no todos) y no entre nosotros.
A pesar de eso, no se como sera por elche...pero desgraciadamente por aqui y x alicante parece que se celebren mas las victorias de madrid, barcelona, valencia...mas que la de los equipos de nuestra tierra, algo que me cuesta comprender... :cry:
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Sobre Elche y Alicante

Mensaje por PEDRO »

ilicitano4ever escribió: PD: Si no lo hacemos por nosotros hagamoslo por respeto a los numerosos aficionados del Elche que son alicantinos.
Muchas gracias.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Lo mismo digo. aunque tampoco me importa demasiado. hay que saber distinguir lo del futbol y lo "otro".
Responder