1 EQUIPO, 1 AFICION, 1 SENTIMIENTO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cerrado
Rico Returns
jugador aficionado
jugador aficionado

1 EQUIPO, 1 AFICION, 1 SENTIMIENTO

Mensaje por Rico Returns »

Simplemente REPASO EN TODA REGLA. En cuanto a TODO, aprender elcheros de lo que es un estadio ENTERO animando, NI SE OS OIA. A la Jove que aprenda lo que es un FONDO CON ANIMACION.

Sois mediocres, y hoy os hemos demostrado quien es el 1º equipo de la provincia, despues de venir de 2º B y os hemos dado un baño. El año que viene estaremos en la parte alta, y vosotros volvereis a sufrir por no bajar. Asi ha sido toda la vida, y asi sera.

A los que iban en el autobus, decirles que me he cruzado con vosotros, justo en la rampa que hay para ir al rico perez, antes de la rotonda que os encontrais para girar a la izquierda direccion al estadio. Era el que iba sin camiseta, cn ella en el cuello, la bufanda en la cintura atada y unos piratas blancos. Deciros que me dais risa, tantas amenazas que he recibido por aqui y menudos personajes que habian en el autobus ese. Por internet que gallitos que sois todos, asco me dais.

A la Baby-elx, deciros que os hemos roto una PANCARTA, y me he meado en ella, me ha faltao cagarme pero ya era demasiado.

Herculigans & Las Banderas hoy han estado increible y el resto del estadio tb.

o le le!! o la la!! ser del elche es, ser un sub.normal

:lol: :lol: :lol:

Hasta el año que viene elcheros, se despide vuestro querido amigo Rico Perez 8)
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

¿Por que os poneis tan lejos de las pancartas?os da verguenza,parece por la tele que las pancartas estan solas.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Rico Returns
jugador aficionado
jugador aficionado

No podiamos ponernos abajo, estaba el tifo, y nuestro sitio es ese. Lo que se vea en la tele no nos importa. Las cosas se ven en el campo, y para los de la jove esos, que decian que Herculigans eran 4 gatos, que estabamos muertos, despues de lo de hoy, a ver si lo siguen diciendo.
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

No,si los que erais cuatro gatos era los que habian en todo el campo.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi me da la impresion que en el Elche - Hercules habia mas gente, no se, no se...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Rico Returns
jugador aficionado
jugador aficionado

pues fijate que esos 4 gatos han hecho que no se os oyera en todo el partido.

Y han animado 200 veces mas, que esos 18.000 que fueron al Martinez Estercolero.

Espero que hayais aprendido lo que es aficion, lo que es animar, lo que es 12.000 gargantas cantando. APRENDER PALETOS, QUE TENEIS MUCHO QUE APRENDER.
Rico Returns
jugador aficionado
jugador aficionado

aspe escribió:A mi me da la impresion que en el Elche - Hercules habia mas gente, no se, no se...
Claro que habia mas gente, y esto no te lo discuto, pero tu ahora discuteme y comparame que aficion animo mas. No ha habido color, mirar lo que es una grada de preferente y un Fondo Sur como si fuera el propio fondo norte.

Eso no lo has visto tu en Elche en la vida, ni lo veras. Luego alardeais de que teneis 1000 socios mas, y de que os vale?? si sois 10.000 y parece que seais 5.000.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Rico Returns escribió: Claro que habia mas gente, y esto no te lo discuto, pero tu ahora discuteme y comparame que aficion animo mas. No ha habido color, mirar lo que es una grada de preferente y un Fondo Sur como si fuera el propio fondo norte.

Eso no lo has visto tu en Elche en la vida, ni lo veras. Luego alardeais de que teneis 1000 socios mas, y de que os vale?? si sois 10.000 y parece que seais 5.000.
Dudo mucho que tu sepas lo que se anima o deja de animar en nuestro estadio, o sueles ver nuestros partidos?

En cuanto a lo de los abonados, por numero de habitantes y segun vosotros, por ser el equipo de la provincia, deberiais tener mas abonados, o no? :wink:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: 1 EQUIPO, 1 AFICION, 1 SENTIMIENTO

Mensaje por lafabriqueta »

Rico Returns escribió:Simplemente REPASO EN TODA REGLA. En cuanto a TODO, aprender elcheros de lo que es un estadio ENTERO animando, NI SE OS OIA. A la Jove que aprenda lo que es un FONDO CON ANIMACION.

Sois mediocres, y hoy os hemos demostrado quien es el 1º equipo de la provincia, despues de venir de 2º B y os hemos dado un baño. El año que viene estaremos en la parte alta, y vosotros volvereis a sufrir por no bajar. Asi ha sido toda la vida, y asi sera.

A los que iban en el autobus, decirles que me he cruzado con vosotros, justo en la rampa que hay para ir al rico perez, antes de la rotonda que os encontrais para girar a la izquierda direccion al estadio. Era el que iba sin camiseta, cn ella en el cuello, la bufanda en la cintura atada y unos piratas blancos.
:shock: ¿ de qué color era tu calzado ? Esto mm ¿ llevas... pelo largo o corto? ¿Algo más que reseñar con importancia, algún lunar, tatuaje, etc?
Rico Returns escribió: Deciros que me dais risa, tantas amenazas que he recibido por aqui y menudos personajes que habian en el autobus ese. Por internet que gallitos que sois todos, asco me dais.

A la Baby-elx, deciros que os hemos roto una PANCARTA, y me he meado en ella, me ha faltao cagarme pero ya era demasiado.

En el resto del texto podemos comprobar toda la razón que tiene esta gente al llamarnos paletos ( ironía ). Nos encontramos ante uno de los miles de catedráticos de la Nueva York del Mediterráneo.
Teruel Capital
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

illice69 escribió:¿Por que os poneis tan lejos de las pancartas?os da verguenza,parece por la tele que las pancartas estan solas.

en la tele las cosas se ven muy distintas que en el campo.si no has ido al futbol no opines con tanta rotundidad de las cosas por que te equivocaras.yo he visto muchos partidos del elche por la tele y he visto cantidad de campo vacio y a lo mejor no era asi. la tele engaña mucho aunque si es cierto que los derbys ahora no son lo que eran antes.

saludos
Rico Returns
jugador aficionado
jugador aficionado

perdona pero me lo demostrasteis en el derby de ida. Pq imagino que ese dia se supone que es el dia que mas debeis animar no?? amos creo yo que es por logica. Y a mi no me impresiono NADA.

La jove 20 min de la 1º parte, y luego de forma muy esporadica durante el resto del partido, vamos igualito que nosotros hoy. Luego son ellos los que alardean de ultras y de poll.adas, y hoy ya se ha demostrado quien es mas aficion, mas sentimiento, 1 herculano vale por 100 iligita.nos, y hoy todo el mundo lo ha podido ver.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Damos asco, subnormales, paletos, se mea en la pancarta. Pues yo me ca go en tu pu ta madre fill de pu ta.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Rico Returns escribió:Simplemente REPASO EN TODA REGLA. En cuanto a TODO, aprender elcheros de lo que es un estadio ENTERO animando, NI SE OS OIA. A la Jove que aprenda lo que es un FONDO CON ANIMACION.

A los que iban en el autobus, decirles que me he cruzado con vosotros, justo en la rampa que hay para ir al rico perez, antes de la rotonda que os encontrais para girar a la izquierda direccion al estadio. Era el que iba sin camiseta, cn ella en el cuello, la bufanda en la cintura atada y unos piratas blancos. Deciros que me dais risa, tantas amenazas que he recibido por aqui y menudos personajes que habian en el autobus ese. Por internet que gallitos que sois todos, asco me dais.

chaval no te pases.con respeto si eres herculano de verdad.tu mismo te pones en evidencia.comentarios del partido si pero con educacion y respeto.

saludos :evil: :evil: :evil:
Rico Returns
jugador aficionado
jugador aficionado

lafabriqueta escribió:

A los que iban en el autobus, decirles que me he cruzado con vosotros, justo en la rampa que hay para ir al rico perez, antes de la rotonda que os encontrais para girar a la izquierda direccion al estadio. Era el que iba sin camiseta, cn ella en el cuello, la bufanda en la cintura atada y unos piratas blancos.
:shock: ¿ de qué color era tu calzado ? Esto mm ¿ llevas... pelo largo o corto? ¿Algo más que reseñar con importancia, algún lunar, tatuaje, etc?
Rico Returns escribió: Deciros que me dais risa, tantas amenazas que he recibido por aqui y menudos personajes que habian en el autobus ese. Por internet que gallitos que sois todos, asco me dais.

En el resto del texto podemos comprobar toda la razón que tiene esta gente al llamarnos paletos ( ironía ). Nos encontramos ante uno de los miles de catedráticos de la Nueva York del Mediterráneo.
Tu has ido?? pq si no has ido que coño estas hablando?? Aqui muchos me amenazaron, de que no tenia cojo.nes, de que me iban a coger y a dar de os.tias. Pues a esos si han venido en autobus les digo quien era, pq cuando han venido no se han cruzado con apenas gente. Yo no me escondo, y menos de 4 pelagatos ciberpajilleros que hay aqui, que van amenazando delante de la pantalla. Ahora ya sabeis quien soy, y os repito que me dais RISA.

Catedratico? por? yo no tengo que hablarte con respeto, porque no lo mereces.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Madre mía, yo es q me parto con estos posts :lol: :lol:

Me alegra q haya tantos herculanos por el foro, xq tenemos muxo q aprender de vosotros. Lo q no entiendo es como gente tan sabia como vosotros pierde el tiempo dedicandolo a los paletos de este pueblezucho...

Pero bueno, para ser la capital, el mejor ekipo de la provincia, con la mejor afición, el delantero más rentable de España... con todo eso el 0-0 para vosotros debe ser un pésimo resultado; y eso por no hablar de ir por detrás en la clasificación :shock:
Cerrado