El aficionado debe plantearse "Un Proyecto"
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

El aficionado debe plantearse "Un Proyecto"
Como lo va a hacer el club...........
En este tema tenemos que estar deacuerdo todos los aficionados ilicitanos y que el club también apoye este "Proyecto Afición".
El aficionado debe plantearse muy seriamente que este estadio no parezca un cementerio de cara a la próxima temporada, que sea "La mejor afición de segunda" pero para hacer esto, el club también debe ayudarnos.
Para comenzar, creo que el anillo debería cerrarse y que la afición se coloque en la zona inferior para que el ambiente sea más temible de cara a los rivales.
Que el abono sea más barato, creo sinceramente que se consigue más colocando los abonos baratos que caros.
En este aspecto lograr atraer a las personas, y que las que lo hagan esten animando los 90' minutos del partido.
Dar colorido en el estadio, en este tema creo que las peñas son las que se deben informar, repartir bufandas, repartir globos, papeletas para cuando salte el equipo al terreno de juego, lanzar petardos en las afueras del estadio, en definitiva que el equipo se sienta respaldado, que se este animando durante los 90' minutos se este perdiendo, empatando o ganando, y si es posible, que las peñas se informen repito, que en la zona del anillo se coloquen banderas del elche y demás cosas.........
Creo que si se habla con el club, lo aceptaran.
Que se reunan las peñas y, o bien se agrupan en un mismo lugar, o bien se crean más peñas o se incrementa el número de socios a ella.
Tenemos que ser el jugador número 12, llevarnos bien afición-jugador y que de verdad se demuestre que podemos ganar partidos.
Ojalá se cumpla esto, y con un poco de convenio entre todos, se puede lograr hacer.
Pd: Ir colocando más ideas si lo veis conveniente.
En este tema tenemos que estar deacuerdo todos los aficionados ilicitanos y que el club también apoye este "Proyecto Afición".
El aficionado debe plantearse muy seriamente que este estadio no parezca un cementerio de cara a la próxima temporada, que sea "La mejor afición de segunda" pero para hacer esto, el club también debe ayudarnos.
Para comenzar, creo que el anillo debería cerrarse y que la afición se coloque en la zona inferior para que el ambiente sea más temible de cara a los rivales.
Que el abono sea más barato, creo sinceramente que se consigue más colocando los abonos baratos que caros.
En este aspecto lograr atraer a las personas, y que las que lo hagan esten animando los 90' minutos del partido.
Dar colorido en el estadio, en este tema creo que las peñas son las que se deben informar, repartir bufandas, repartir globos, papeletas para cuando salte el equipo al terreno de juego, lanzar petardos en las afueras del estadio, en definitiva que el equipo se sienta respaldado, que se este animando durante los 90' minutos se este perdiendo, empatando o ganando, y si es posible, que las peñas se informen repito, que en la zona del anillo se coloquen banderas del elche y demás cosas.........
Creo que si se habla con el club, lo aceptaran.
Que se reunan las peñas y, o bien se agrupan en un mismo lugar, o bien se crean más peñas o se incrementa el número de socios a ella.
Tenemos que ser el jugador número 12, llevarnos bien afición-jugador y que de verdad se demuestre que podemos ganar partidos.
Ojalá se cumpla esto, y con un poco de convenio entre todos, se puede lograr hacer.
Pd: Ir colocando más ideas si lo veis conveniente.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- vince18
- Campeón UEFA

A mi me parece muy bonito todo eso, pero de verdad q no creo q pueda suceder.
Aquí la afición depende mucho del equipo, si el equipo responde la afición está ahí; así q para mi la clave es el equipo. Creo q son ellos los q deben motivar a la afición y q luego esta responda y no al revés.
Sobre los precios de los abonos, yo como soy joven no lo veo del todo mal pero los abonos normales si q me parecen demasiado caros. Ahora bien, este año se han bajado los precios y se han conseguido más socios; pero resulta q como es en el anillo no es igual... pues para mi todo vuelve a lo de antes, si el equipo estuviera como se espera de ellos la cosa cambiaría.
Y sobre lo de agrupar a las peñas en una zona del campo no se si lo he comentado otras veces pero mi opinión clara: yo personalmente no estaría en esa zona, xq no m gusta la idea.
Aquí la afición depende mucho del equipo, si el equipo responde la afición está ahí; así q para mi la clave es el equipo. Creo q son ellos los q deben motivar a la afición y q luego esta responda y no al revés.
Sobre los precios de los abonos, yo como soy joven no lo veo del todo mal pero los abonos normales si q me parecen demasiado caros. Ahora bien, este año se han bajado los precios y se han conseguido más socios; pero resulta q como es en el anillo no es igual... pues para mi todo vuelve a lo de antes, si el equipo estuviera como se espera de ellos la cosa cambiaría.
Y sobre lo de agrupar a las peñas en una zona del campo no se si lo he comentado otras veces pero mi opinión clara: yo personalmente no estaría en esa zona, xq no m gusta la idea.
- Gustavo
- Campeón UEFA

Yo creo q el aficionado de Elche no pide tanto, ni siqiera qeremos buen juego, solo qeremos q se vea al eqipo darlo todo en el campo.
Ayer por ejemplo no me hubiese importado empatar al final, pq el eqipo respondio como pocas veces en la temporada.
Los jugadores q traigan pueden ser unos buenos y otros malos(seran mas los malos q los buenos si se cumple lo del limite salarial), pero si lo dan todo, ya se encargan los buenos de ayudarnos a ganar el partido.
Y otra cosa q no qeremos es q se nos engañe y creo q Sepulcre no lo esta haciendo por ahora.Ha dejado claro q no hay pasta, q la secretaria tecnica tendra q trabajar mucho y q el objetivo no sera el ascenso.
Que luego nos dan la sorpresa, mejor q mejor, q hacen lo de este año, ya estabamos avisados.
Ayer por ejemplo no me hubiese importado empatar al final, pq el eqipo respondio como pocas veces en la temporada.
Los jugadores q traigan pueden ser unos buenos y otros malos(seran mas los malos q los buenos si se cumple lo del limite salarial), pero si lo dan todo, ya se encargan los buenos de ayudarnos a ganar el partido.
Y otra cosa q no qeremos es q se nos engañe y creo q Sepulcre no lo esta haciendo por ahora.Ha dejado claro q no hay pasta, q la secretaria tecnica tendra q trabajar mucho y q el objetivo no sera el ascenso.
Que luego nos dan la sorpresa, mejor q mejor, q hacen lo de este año, ya estabamos avisados.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Me conformaria en una gran rebaixa en els gols i el tancament de l'anell.
Quins records quan els gols es plenaven
i no parle ni de primera ni segona, sinó de segona B
Quins records quan els gols es plenaven

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- LaDiXoSaCaMiSeTaDKaTxOrRo
- jugador benjamín

todo eso ya se ha mas que intentado,y no ha surtido efecto alguno por que la gente se cansa de trabajar en casi todas sus horas libres en engalanar el estadio pa que luego la gente no sea capaz de hacer palmas.
al respecto de juntar a todas las peñas en un fondo,no creo que sea una buena idea...
acabarian el partido y se sacarian los ojos entre ellos(yo no m incluyo porque no seria capaz de pelearme con nadie por el futbol)
y ademas de todo eso,no es el mejor momento de relaciones entre peñas y esta mu complicado lo de ponerlas a todas de acuerdo.
al respecto de juntar a todas las peñas en un fondo,no creo que sea una buena idea...
acabarian el partido y se sacarian los ojos entre ellos(yo no m incluyo porque no seria capaz de pelearme con nadie por el futbol)
y ademas de todo eso,no es el mejor momento de relaciones entre peñas y esta mu complicado lo de ponerlas a todas de acuerdo.
muerte al criticonnnnn...
-
CENTURION
Yo també anyore els anys de segona b i veies els gols plens de gent. Per mi feia una bona rebaixa del preus dels abonaments encara que no tenin un duro i tancava l'anell com diu el company. Lo de traslladar totes les penyes a un mateix lloc és bona idea pero crec que és més una il-lusió que altra cosa. Salutacions.
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
La gente del anillo debe de ser desalojada del mismo,por las buenas o por las malas,utilizando la violencia si fuere necesario.
los abonos reducidos en precios y aumentados en calidad (el manido tema de las cheerleaders).
respecto a que las peñas esten juntas,tiene lo bueno y lo malo,lo bueno mas animacion,lo malo donde hubicarlas ya que ahora la curva sur contagia al publico de fondo sur y preferencia, y curva norte contagia al reves.
ahora, si se respetan o se expulsa todo tipo de idiologia,ejemplo partido contra el jerez," si no te gusta te vas a la curva norte".
los abonos reducidos en precios y aumentados en calidad (el manido tema de las cheerleaders).
respecto a que las peñas esten juntas,tiene lo bueno y lo malo,lo bueno mas animacion,lo malo donde hubicarlas ya que ahora la curva sur contagia al publico de fondo sur y preferencia, y curva norte contagia al reves.
ahora, si se respetan o se expulsa todo tipo de idiologia,ejemplo partido contra el jerez," si no te gusta te vas a la curva norte".
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Pepelu, això es va arribar a dir?pepeluelrapido escribió: ahora, si se respetan o se expulsa todo tipo de idiologia,ejemplo partido contra el jerez," si no te gusta te vas a la curva norte".

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- vainielche
- jugador Internacional

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Me parece lamentable, todos somos del Elche eso es lo único que debería guiarnos. MI padre me habla de la mejor peña del Elche que ha habido nunca, esa peña era Altabix y no me refiero a la que se ha fundado ahora si no a la afición del campo de Altabix, no habia peña por que todos eran una misma que remaba hacia el mismo lado. Señores menos protagonismo iondividual y más unión, todos juntitos en fondo sur, yo iría a esa granda sin dudar y mucha mas gente también imaginaos a más de 1000 personas cantando sin parar, que gozada. Ustedes, peñistas tienen la última palabraLaDiXoSaCaMiSeTaDKaTxOrRo escribió:y ademas de todo eso,no es el mejor momento de relaciones entre peñas y esta mu complicado lo de ponerlas a todas de acuerdo.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- LaDiXoSaCaMiSeTaDKaTxOrRo
- jugador benjamín

pues a hacer campaña,aki entran muchos peñistas y estoy seguro que se sacaria un mas que aceptable numeros de personas para la temporada que vieneDamian Marcelo escribió:Me parece lamentable, todos somos del Elche eso es lo único que debería guiarnos. MI padre me habla de la mejor peña del Elche que ha habido nunca, esa peña era Altabix y no me refiero a la que se ha fundado ahora si no a la afición del campo de Altabix, no habia peña por que todos eran una misma que remaba hacia el mismo lado. Señores menos protagonismo iondividual y más unión, todos juntitos en fondo sur, yo iría a esa granda sin dudar y mucha mas gente también imaginaos a más de 1000 personas cantando sin parar, que gozada. Ustedes, peñistas tienen la última palabraLaDiXoSaCaMiSeTaDKaTxOrRo escribió:y ademas de todo eso,no es el mejor momento de relaciones entre peñas y esta mu complicado lo de ponerlas a todas de acuerdo.
muerte al criticonnnnn...