Molt bé l'afició

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Manel, compra't una "rojigualda" amb "aguilucho" home, que ets una miqueta radical. Quines ganes de ser protagonista utilitzant el valencià que es una llengua que gairebé ningú entén.

Jo, demà mateix vaig a fer-me soci de la penya Joven Elche, t'hi apuntes?
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Radiki_Aspe escribió:Enhorabuena a todos los que hemos estado en el Estadio, somos los mejores, no cambies nunca!

Voy a contar mi caso y seguro que a muchos/as os pasa lo mismo: yo soy abonado desde hace muchos años, con esto de los abonos tan baratos hasta 10 de mis amigos se abonaron. Días como el del Depor o el Hércules los primeros en apuntarse pero hoy por ejemplo...ni uno! Total que he ido yo solo con mi novia. Se que vendrán tiempos mejores (eso espero) y volverán los ventajistas pero nunca sentirán al Elche.C.F como los buenos aficionados. Chapeau Jove Elx, Curva y hasta el anillo hoy!!!
Como te entiendo yo hoy he ido solo al estadio y no era el único pero estaba con los mios con los 4600 que estaremos siempre. A los demás, simplemente que después no digan que quieren a este club...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por PRIMODERIVERA »

2Patrimonios escribió:Manel, compra't una "rojigualda" amb "aguilucho" home, que ets una miqueta radical. Quines ganes de ser protagonista utilitzant el valencià que es una llengua que gairebé ningú entén.

no dejalo, no hace falta en serio
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel

Imagen

FRIKI DREAM TEAM
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

habian mas de 4.600.

hoy el publico ha estado genial...dejandose la voz,metiendo presion,plamas,etc...un 10.

esperemos que se den cuenta de la alegria que nos daria una victoria ante los vecinos,se comprometan,luchen como nunca y se dejen los cojones para a ver si asi nos dan una alegria este año,que bien nos la merecemos. :shock:
:shock:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

2Patrimonios

No hace falta que te apuntes a la Joven Elche,estas mejor hablando solo desde tu "radio".

Grandiosa la aficion del elche ,estoy esperando que el equipo se salve para que esta aficion dicte sentencia contra quien tenga que dictarla.
Los 4.600 se merecen un monumento al aficionado en los aledaños al estadio.

Olé !
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

viva españa!!! y viva elche sin duda de la mejor aficion! :D

modo borracho ON XD
2Patrimonios
Contactar:

fans ECF escribió:2Patrimonios

No hace falta que te apuntes a la Joven Elche,estas mejor hablando solo desde tu "radio".

Grandiosa la aficion del elche ,estoy esperando que el equipo se salve para que esta aficion dicte sentencia contra quien tenga que dictarla.
Los 4.600 se merecen un monumento al aficionado en los aledaños al estadio.

Olé !
Tienes razón. Debe haber sido la entrada más baja junto con la del sábado en el que jugaban Real Madrid - Barça, ¿te acuerdas?
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

hui hem sigut pocs però "mascles" :lol:
jo crec que els que hem anat hui al futbol som els verdaders aficionats de l'elx, se ha notat en el ambient.

:D
FORÇA ELX!!!
2Patrimonios
Contactar:

el b'ala escribió:hui hem sigut pocs però "mascles" :lol:
jo crec que els que hem anat hui al futbol som els verdaders aficionats de l'elx, se ha notat en el ambient.

:D
Totalment d'acord. L'ambient que jo podía sentir hui de les graderies de l'estadi era molt més "important" que el d'altres partits on hi havia, al menys, el doble de gent. Hui he sentit enveja dels que hi ereu al estadi.
Imagen
iLLiCe_
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por iLLiCe_ »

2Patrimonios escribió:Manel, compra't una "rojigualda" amb "aguilucho" home, que ets una miqueta radical. Quines ganes de ser protagonista utilitzant el valencià que es una llengua que gairebé ningú entén.

ains... q penica que das
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

Fans, hijito mío, me das pena.Un hombre culto como tú, amante de otras culturas, que ha viajado y ha visto mundo...¿cómo narices no entiendes el valencià?¿tan mal va la E.S.O?Que seas de fuera, vale(que no es tu caso), pero ¿ qué no lo entiendes?.Dile a tu amigo paris-drakar que no sea tan malo y que no diga mentiras como que no entiende el valenciano ( que por cierto es obligatorio desde 3º) que luego Dios le castiga haciéndole de la Jove.
Por cierto, a la "marioneta" del grupo, al chiquillo que no da pa más..digo "adri el bo" dile que tenga un poco de personalidad de vez en cuando, que no viene nada mal.Te lo digo a ti, porque tú pareces ser su mamá.

Y yo que iba a felicitarte por el lema del tifo...

El único favor que le hacéis al Elche es desapareciendo y lo peor es que lo pienso de verdad.

"-Escolta, a ti que llengua t´agradaria parlar?
-Doncs, no ho sé, supose que el xinés que és l´idioma que parla milions de persones.
-Ah, però es que vas a parlar amb milions de persones?¿es que a Gandia parlen Xines?
-No,tens raó, em conforme amb el català i el castellà"

Libro: Històries naturals de la paraula de Jesus Tuson.A ver si descifrais entre todos los de la Joven que os quiero decir con esto.Ánimo, campeones!
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Cada uno tiene el derecho de hablar como le salga de las narices y el deber de conocer las 2 lenguas :lol:
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

el deber no, el derecho no confundamos.

pd: Como le pica alguno que jove elx este nuevo al pie del cañon. QUE SE J.ODAN
Elxuligan

Poc enginyos.

Mensaje por Elxuligan »

Ay Enginy, que poco ingenio tienes.

No tingues preocupació, entenc el teu odi i resentiment cap a un grup de joves que mai falla a l'Estadi, que sempre ha estat i estarà animant al seu equip.

Pot ser la majoria dels components de eixa penya, la Jove Elx, tinga ideals nacionals o patriotes (espanyols es clar) i a tu això sembla que et menja per dins. Sempre he desconfiat de qui alça la bandera de la cultura como si fora seua, per això desconfíe de tu.

Entenc que t'agrade carregar contra els joves de la Jove, entenc que vore fidelitat i entrega et done sorpresa. Son paraules que no estaràn al teu diccionari. Ha de ser dur que "cuatre chavalines" o "unas marionetas" tinguen més coherència que tú amb la teua ironía i humor "inteligent".

Per altra banda no entenc la teua defensa de la llengua ¿catalana? Vaja que tonto soc, jo que creia que estava a la Comunitat Valenciana. No pasa res, ara amb la unitat de la llengua estaràs més content. Pero una cosa, res et salvarà de llegir aquest:

VISCA ESPANYA!!!!

VISCA ELX I L'ELX!!
Última edición por Elxuligan el Lun May 15, 2006 1:27 pm, editado 1 vez en total.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

2patrimonios

Me parecio ver mas gente el dia del Almeria que ayer.Fuera de eso,me encanta que la peña a la cual pertenezco sea un referente dentro de la aficion del Elche CF y que tenga tanta relevancia su presencia en todos los partidos.

Fanaticos del ELCHE CLUB DE FUTBOL

PD.Salta herculano :salto: :salto: :salto: :salto:
Responder