"la Sexta" el 15 de mayo
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
"la Sexta" el 15 de mayo
Todos aquellos que sintonizáis el canal catalán TV3 a través del canal 30 de UHF no necesitaréis tocar nada en vuestros televisores y, a partir del día 15 de mayo recibiréis la señal de "la Sexta" que , por fin, pone en marcha su repetidor principal para nuestra zona.
Quienes deséen seguir recibiendo TV3 y Canal 33 lo podrán hacer desde el día 1 de junio a través del canal 55 de UHF (por el que ahora emite Canal 33) pero las emisiones serán en formato TDT por lo cual se necesitará un decodificador.
Quienes deséen seguir recibiendo TV3 y Canal 33 lo podrán hacer desde el día 1 de junio a través del canal 55 de UHF (por el que ahora emite Canal 33) pero las emisiones serán en formato TDT por lo cual se necesitará un decodificador.
Última edición por 2Patrimonios el Vie May 12, 2006 9:07 am, editado 1 vez en total.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Me parece que han empezado ya a emitir en Murcia, quizás lo veas por eso.. de todas formas recordar que x TDT emiten desde el 1er diapepeluelrapido escribió:pues yo vivo en elche,y veo la sexta,y tengo mi tv convencional,sin ono,ni auna,ni digital.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Chevalier

- Contactar:
- 2Patrimonios

- Contactar:
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Aprovecho este post para deciros que LA SEXTA está negociando un supercontrato con el FC Barcelona que desbancaría a TV3 en sus derechos, y que haría que a partir del año que viene, el Barça, ingresara casi 100 millones de Euros anuales... LA SEXTA pretende televisar en exclusiva los partidos del campeón... 8O
- 2Patrimonios

- Contactar:
Las emisiones de "la Sexta" podrían empezar incluso antes del día 1.
De hecho TV3 dejará libre su canal el próximo lunes día 15.
A partir del Lunes día 15 por el canal 55 de UHF, que actualmente ocupa CANAL 33, se podrán ver, en formato TDT los siguientes canales catalanes:
-TV3
-Canal 33
-Canal 300 (series)
- 3/24 (noticias)
En breve a través de TV3 se difundirá un mensaje informativo en la parte inferior de la pantalla.
De hecho TV3 dejará libre su canal el próximo lunes día 15.
A partir del Lunes día 15 por el canal 55 de UHF, que actualmente ocupa CANAL 33, se podrán ver, en formato TDT los siguientes canales catalanes:
-TV3
-Canal 33
-Canal 300 (series)
- 3/24 (noticias)
En breve a través de TV3 se difundirá un mensaje informativo en la parte inferior de la pantalla.

-
Capri
- Campeón del Mundo

- 2Patrimonios

- Contactar:
Santa Pola es un caso un tanto "especial" ya que la gente tiene sus antenas orientadas en algunos casos a Aitana, en otros a Murcia y en otros a la Torre d'En Pep (Torre del Moro).CapRi escribió:Pregunta absurda pero es que no se si es cierto . ¿ Tiene algo que ver el canal donde busque ?
Me refiero a que si da igual si busco en el canal 1 , 2 , 3... Mientras busque por UHF no ?
Podre pillar La Sexta en Santa Pola ya sin tener que orientar la antena ?
Sólo te puedo decir que si ahora mismo puedes ver la tv catalana TV3 puedes estar seguro de que verás "la Sexta"

- 2Patrimonios

- Contactar: