OH SI!!!
-
jose78
- Campeón Supercopa España

CONFIRMADO¡¡¡¡¡¡
-En la plaza de los luceros hay ya cerca de 15.000 personas celebrando que el hercules ha pasado al elche por primera vez en esta liga en la jornada 36.
-Paco roig ha vuelto a alicante de urgencia en un vuelo que acaba de llegar al aeropuerto de elche(El altet),para celebrarlo con su querida aficion.
-Mañana por la mañana iran pasando toda la plantilla para ir renovando contratos uno a uno,hay rumores que no seran menos de 3 años por jugador.
-El escudo del hercules va a ser modificado,medio sera la parte izquierda del escudo actual,y la parte derecha media cara de sisi el goleador de hoy.
-Mañana los periodicos de alicante saldran con un poco de retraso debido a unos reportajes de esta jornada dedicados a este gran momento.
-Seguiremos informando.........

-En la plaza de los luceros hay ya cerca de 15.000 personas celebrando que el hercules ha pasado al elche por primera vez en esta liga en la jornada 36.
-Paco roig ha vuelto a alicante de urgencia en un vuelo que acaba de llegar al aeropuerto de elche(El altet),para celebrarlo con su querida aficion.
-Mañana por la mañana iran pasando toda la plantilla para ir renovando contratos uno a uno,hay rumores que no seran menos de 3 años por jugador.
-El escudo del hercules va a ser modificado,medio sera la parte izquierda del escudo actual,y la parte derecha media cara de sisi el goleador de hoy.
-Mañana los periodicos de alicante saldran con un poco de retraso debido a unos reportajes de esta jornada dedicados a este gran momento.
-Seguiremos informando.........
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Jo.der, según tu dices verdades como templos y acto seguido dices que llamamos pocilga a vuestro estadio.......¿Y eso no es verdad?Rico escribió:perdona joan, pero que yo sepa no he faltado al respeto a nadie en este post. He dicho verdades como templos, si les duele ajo y agua.
Aqui tb dicen, que si por.culano, llaman pocilga a nuestro estadio, etc etc etc.
Lo siento, pero no me voy a disculpar de algo que no debo.
Hay Rico, cuando aprenderas........, cuando de verdad seas un poquito más mayor verás que es un tremendo error reirte de los males ajenos, por que luego te suceden a ti.
Y cuando seas más mayor verás que no hay necesidad de decir esas jilipo..lleces, que con respeto se puede llegar muy muy lejos y dejar una imagen digna allá donde vayas.......
Pero se que es dificil que lo comprendas, cuando uno es tan joven.....
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

-
jose78

Rico escribió:dios que chispa tio, no se como no te pillan para el club de la comedia.
Chispa la tuya que no se te ocurre otra cosa mas ridicula que entrar aqui a restregarnos que nos habeis pasado por primera vez en la liga este año,creia que lo mas triste que habia visto hoy era como un coche le pisaba la cabeza aun perro esta mañana en la puerta de mi casa,pero lo tuyo a superado el espectaculo de esta mañana.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

¿Que le han pisado la cabeza a un perro en tu casa, con un coche?jose78 escribió:Rico escribió:dios que chispa tio, no se como no te pillan para el club de la comedia.
Chispa la tuya que no se te ocurre otra cosa mas ridicula que entrar aqui a restregarnos que nos habeis pasado por primera vez en la liga este año,creia que lo mas triste que habia visto hoy era como un coche le pisaba la cabeza aun perro esta mañana en la puerta de mi casa,pero lo tuyo a superado el espectaculo de esta mañana.
Que hijos de la gran pu-ta (No tiene otro nombre)
A ver si se mata en una autopista y le dan por culo a ese pu-to criminal
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Y encima el "neoyorkino" este no sabe que este post va en la zona de charla....jose78 escribió:Rico escribió:dios que chispa tio, no se como no te pillan para el club de la comedia.
- krustyfer

P.D.
P.D.2
P.D.3 a pesar de los pesares, revisaros algunos la liga que estuvimos unas cuantas bastantes jornadas por delante vuestra en la primera vuelta... Pero como dicen por ahí no recuerdo quien, quedarme el 14 y el elche el 15 no me sirve de nada, o si, para conseguir el objetivo... Quedarnos en segunda
-
jose78

krustyfer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.![]()
P.D.2![]()
P.D.3 a pesar de los pesares, revisaros algunos la liga que estuvimos unas cuantas bastantes jornadas por delante vuestra en la primera vuelta... Pero como dicen por ahí no recuerdo quien, quedarme el 14 y el elche el 15 no me sirve de nada, o si, para conseguir el objetivo... Quedarnos en segunda
un herculano coherente..............
por cierto fuerza ilicitana el perro se ha cruzado y el coche no ha podido esquivarlo,ha sido bastante chungo la verdad.....
- krustyfer

-
CENTURION
Alucino con este tipo de posts. Un capitalino neoyorquino de la megacapital de la provincia mofándose de nosotros
...Si que debeis estar pobres para sacar barriga porque están 1 punto por encima de nosotros
. Si que os conformáis con poco, la verdad. Hasta equipos como el Lorca o Nástic son más ambiciosos que vosotros.
PD: Me comentan que las "fallas" de Alacant empiezan mañana...

PD: Me comentan que las "fallas" de Alacant empiezan mañana...
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Opá, voy a ir al corral a ver las grietas y los bujerillosRico escribió:perdona joan, pero que yo sepa no he faltado al respeto a nadie en este post. He dicho verdades como templos, si les duele ajo y agua.
Aqui tb dicen, que si por.culano, llaman pocilga a nuestro estadio, etc etc etc.
Lo siento, pero no me voy a disculpar de algo que no debo.
Opá voy al municipal pa ver al Sisi y al Ratoncillo...

-
fans ECF
Rico
A ver si con los 25 euros que nos quereis cobrar por las entradas,teneis al menos para pagar la primera letra de la hipoteca para comprar un estadio propio.
Lo dicho chaval,el mejor grupo ultra del levante español estara en el municipal de alicante la proxima semana para callaros a todos.
Un beso niñato !
A ver si con los 25 euros que nos quereis cobrar por las entradas,teneis al menos para pagar la primera letra de la hipoteca para comprar un estadio propio.
Lo dicho chaval,el mejor grupo ultra del levante español estara en el municipal de alicante la proxima semana para callaros a todos.
Un beso niñato !