CESARIAS AL FARY?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Por mucho menos de la mitad cesaron a Josu Uribe y él nunca llegó a cosechar tres derrotas consecutivas como el Fari, que parece todo un experto en estas lides. Por aquel entonces se hablaba de que hacía falta un "revulsivo"..... ¿y entonces ahora que hace falta?, ¿llamamos directamente a los de la funeraria?
Chevalier ®
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Chevalier, simplement 3 punts, això falta, cony, ja no dic guanyar, empatar 3Chevalier escribió:Por mucho menos de la mitad cesaron a Josu Uribe y él nunca llegó a cosechar tres derrotas consecutivas como el Fari, que parece todo un experto en estas lides. Por aquel entonces se hablaba de que hacía falta un "revulsivo"..... ¿y entonces ahora que hace falta?, ¿llamamos directamente a los de la funeraria?
Chevalier ®
Quant al fary esat era l'última oportunitat q ha tingut aquí, a partir d'ara espere q ja no torne més com a entrenador de l'Elx, ha acabat el crèdit, i jo era dels q li donaven eixa última oportunitat, però au, fora, no dóna per a més, i les excuses sempre són les mateixes. No he sentit el partit pq he estat fora, però vaini m'anava informant i jo flipava, sobretot quan a les 18:01 m'envia un sms dient gol del Numància

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- wahiro
- Campeón del Mundo

Te entran ganas de votar que si... pero la cabeza te dice que no es la mejor opción, en fin, que consigan los 3,4 puntos que faltan y vamos a olvidarnos cuanto antes de esta pesadilla
Eso sí, el año que viene ni de coña lo quiero ver por aquí... y otros cuantos tanto de la plantilla, como de la secretaría técnica también sobran... limpia de arriba abajo es lo que necesita este equipo
En cuanto a lo que dice Manel, no solo el partido, sino la posterior "improvisada" rueda de prensa diciendo lo mismo que lleva diciendo desde que llegó, nosotros no podemos hacer nada más, los que juegan son ellos, la mala suerte del primer gol tan pronto, la mala suerte del tercero, solo nos queda levantarnos, mañana tengo que recuperar el vestuario... la misma cantinela de todas las semanas, Rubio en lugar de dar ruedas de prensa podría poner una cinta todas las semanas porque siempre oímos lo mismo
Eso sí, el año que viene ni de coña lo quiero ver por aquí... y otros cuantos tanto de la plantilla, como de la secretaría técnica también sobran... limpia de arriba abajo es lo que necesita este equipo
En cuanto a lo que dice Manel, no solo el partido, sino la posterior "improvisada" rueda de prensa diciendo lo mismo que lleva diciendo desde que llegó, nosotros no podemos hacer nada más, los que juegan son ellos, la mala suerte del primer gol tan pronto, la mala suerte del tercero, solo nos queda levantarnos, mañana tengo que recuperar el vestuario... la misma cantinela de todas las semanas, Rubio en lugar de dar ruedas de prensa podría poner una cinta todas las semanas porque siempre oímos lo mismo

- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

cesarlo?. y pagarle los partidos que faltan sin que de la cara por el destrozo que ha hecho?. mejor que acabe la temporada y se vaya a albacete a probar suerte.
y es verdad, solo nos quedan 3 puntos, pero eso es una victoria y este equipo no esta capacitado para estas cosas...solo nos salva que hay equipos tan mediocres como nosotros en la misma categoria.
y es verdad, solo nos quedan 3 puntos, pero eso es una victoria y este equipo no esta capacitado para estas cosas...solo nos salva que hay equipos tan mediocres como nosotros en la misma categoria.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
- vainielche
- jugador Internacional

si, jo mateixa, pero no eren les 18:01 sino les 18:31, ijijij, Puff este Elx és penós...Manel escribió:
Chevalier, simplement 3 punts, això falta, cony, ja no dic guanyar, empatar 3![]()
Quant al fary esat era l'última oportunitat q ha tingut aquí, a partir d'ara espere q ja no torne més com a entrenador de l'Elx, ha acabat el crèdit, i jo era dels q li donaven eixa última oportunitat, però au, fora, no dóna per a més, i les excuses sempre són les mateixes. No he sentit el partit pq he estat fora, però vaini m'anava informant i jo flipava, sobretot quan a les 18:01 m'envia un sms dient gol del Numànciaen fí....
- vainielche
- jugador Internacional

- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

Como ha dicho wahiro te dan ganas de cesarlo, pero eso para lo poco que queda no es conveniente traer ningun otro nuevo entrenador. Eso si yo vuelvo a decir lo mismo rubio es para equipos que tienen que aguantar la categoria o mejor dicho el resultado (no me digais el partido del castellon que el no trajo a los moñas) pero no para un equipo que tiene que destacar.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo tambien pienso que la culpa es de los jugadores
y creo que los entrenadores no son tan determinantes como suelen pensar aficionados,periodistas......
y creo que no hay entrenadores buenos y malos
estoy en contra de las destituciones,en contra de que tirasen a fabri,a mesones,a ciriaco,a uribe,a cantarero......
eso,creo que no hay buenos ni malos,julian rubio con la plantilla que tiene el barcelona estaria en los puestos punteros de primera division
rijkaard con la plantilla que tiene el racing de ferrol estaria luchando por evitar el descenso en 2ª
y creo que los entrenadores no son tan determinantes como suelen pensar aficionados,periodistas......
y creo que no hay entrenadores buenos y malos
estoy en contra de las destituciones,en contra de que tirasen a fabri,a mesones,a ciriaco,a uribe,a cantarero......
eso,creo que no hay buenos ni malos,julian rubio con la plantilla que tiene el barcelona estaria en los puestos punteros de primera division
rijkaard con la plantilla que tiene el racing de ferrol estaria luchando por evitar el descenso en 2ª
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Hombre fans eso es indudable, pero los entrenadores, sobre todo Rubio en mi opinión tambien tienen su gran parte de culpa, empeñandose uno en poner a jugadores tan fuera de forma como Mario o Luis Gil en su momento o poniendo a Noguerol de lateral derecho y acbando un partido e casa con 4 centrales y sin nadie por la banda el otro.fans ECF escribió:LA CULPA ES DE LOS JUGADORES
BASTA YA !
- 2Patrimonios

- Contactar:
- 2Patrimonios

- Contactar:
- Chevalier

- Contactar: