que banderita si que banderita no...
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

-
profesor_moriarty
me preguntabas...
me preguntaba alguien si estoy a favor de lo del asesinato de santapola no? pues hobre, creo que queda totalmente claro que estoy en contra. creo que en ninguna sola de las lineas que he escrito he hecho apología al terrorismo, otra cosas es que tu seas muy susceptible y quieras ver cosas donde no las hay. he revisado mis mensajes y no creo haber hecho ningun comentario sobre eta, terrorismo ni nada de nada pero bueno ya me diras donde lo has leido vale?
me considero ilicitano y valenciano. dije en mi emeilque el regne de valencia nunca fue politicamente catalunya, yo NUNCA he dicho que fuera catalunya, os lo habeis inventado vosotros. solo hable de UNA MISMA CULTURA Y LENGUA pero nunca dije politica como se entienden hoy las fronteras, eso lo habeis inventado igual que lo del terrorismo, la pregunta de el asesinato de santa pola que la verdad no se ha que viene.
veo que el tema rasca y que la mitad de los que opinan no saben ni lo que dicen. dije que la cultura arabe estaba muerta, que la despreciaba? dije que ninguna cultura moria nunca... leed bien.
el españolismo es tb nacionalismo , al igual que el catalan o el vasco o canario... el termino nacionalismo no solo se atribuye a entidades historicas no reconocidas, el españolismo es lo mismo pero con otro territoria... amigo tu tb eres un nacionalista!!!!!!!!!!!!!! espero que no te cagues en los pantalones o te hagas el harakiri ....
mama cuando oigo la palabra nacionalismo me hago caquita blanda.......
pd: soy jocoso y amante de la libertad, sobretodo de la de pepe marcos.
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me considero ilicitano y valenciano. dije en mi emeilque el regne de valencia nunca fue politicamente catalunya, yo NUNCA he dicho que fuera catalunya, os lo habeis inventado vosotros. solo hable de UNA MISMA CULTURA Y LENGUA pero nunca dije politica como se entienden hoy las fronteras, eso lo habeis inventado igual que lo del terrorismo, la pregunta de el asesinato de santa pola que la verdad no se ha que viene.
veo que el tema rasca y que la mitad de los que opinan no saben ni lo que dicen. dije que la cultura arabe estaba muerta, que la despreciaba? dije que ninguna cultura moria nunca... leed bien.
el españolismo es tb nacionalismo , al igual que el catalan o el vasco o canario... el termino nacionalismo no solo se atribuye a entidades historicas no reconocidas, el españolismo es lo mismo pero con otro territoria... amigo tu tb eres un nacionalista!!!!!!!!!!!!!! espero que no te cagues en los pantalones o te hagas el harakiri ....
mama cuando oigo la palabra nacionalismo me hago caquita blanda.......
pd: soy jocoso y amante de la libertad, sobretodo de la de pepe marcos.
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
- pedja

No se si te das cuenta, espabilao, que en lo que a mí respecta me importa una mierda tu ideología, tu idea de país o tu opinión política. De tanto que respeto esa opinión tuya, es que no me importa. Lo entiendes, cabezón? Piensa lo que quieras, defiende lo que quieras, vota a quien quieras, haz lo que quieras... pero, eso sí, no vengas aquí a dártelas de enterao y a tocarnos los webs. Y me refiero por tu forma de tratar a los aquí presentes, por tu soberbia y por tu profunda falta de respeto a los demás. Y no te hagas la víctima! Te repito que no es por el contenido (banderas, cataluña, valencia, ...) es por tus formas.
Ese tonillo que tienes de soberbio recalcitrante, esa chulería que se te lee entre líneas, esas pocas ganas de entender a los demás y de querer imponer tus ideas, eso es lo que nos toca los WEBS. Lo entens, pardal?
No tengas tantas ganas de enseñarnos a los demas historia, literatura y filosofía y preocupate tú de aprender a respetar a todo el mundo y a no ser lo que demuestras: SER UN COMPLETO TARUGO!
A vore si espabiles, mort de fam!
Ese tonillo que tienes de soberbio recalcitrante, esa chulería que se te lee entre líneas, esas pocas ganas de entender a los demás y de querer imponer tus ideas, eso es lo que nos toca los WEBS. Lo entens, pardal?
No tengas tantas ganas de enseñarnos a los demas historia, literatura y filosofía y preocupate tú de aprender a respetar a todo el mundo y a no ser lo que demuestras: SER UN COMPLETO TARUGO!
A vore si espabiles, mort de fam!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo tengo la sensación de que la "MISMA CULTURA Y LENGUA" a la que hace alusión el sujeto de cuyo nombre no quiero acordarme cojea algo.. tengo la impresión de que usted ves la historia desde un prisma reducido, donde no caben más que las personas que piensan como usted, eso es lo que pierde al nacionalismo radical, el desprecio a todo lo que no sea afin a sus idea.. muy lejos no va a llegar señor profesor y menos en este foro...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Tolo forever

Vaya, entro todos los días al foro y no me había enterao de la polémica esta (supongo que viene de antes porque en este apartado tampoco he leído nada que motive tanta pasión),
parece que viene de qué banderitas quedan bonitas en el campo y cuales no, a mi (por razones estéticas) me gustan las blancas con raya verde enmedio,
las rojas con una raya amarilla enmedio, o esas con varias rayas amarillas que a veces lleva azul a la izquierda y a veces no, o esas con un pájaro negro, o una de una especie de vaca con cuernos grandes, o esa otra que dicen que es inglesa pues no me gustan mucho, son feas, además, deben ser de otros equipos, ¿no?
hay una mitad azul, mitad roja, con unas rayitas amarillas y rojas al lado que dicen que es la bandera de Elche (pero en realidad era el distintivo de un noble de por aquí), esa tampoco me convence, se parece a las otras, además no tiene ni blanco ni verde,
parece que viene de qué banderitas quedan bonitas en el campo y cuales no, a mi (por razones estéticas) me gustan las blancas con raya verde enmedio,
las rojas con una raya amarilla enmedio, o esas con varias rayas amarillas que a veces lleva azul a la izquierda y a veces no, o esas con un pájaro negro, o una de una especie de vaca con cuernos grandes, o esa otra que dicen que es inglesa pues no me gustan mucho, son feas, además, deben ser de otros equipos, ¿no?
hay una mitad azul, mitad roja, con unas rayitas amarillas y rojas al lado que dicen que es la bandera de Elche (pero en realidad era el distintivo de un noble de por aquí), esa tampoco me convence, se parece a las otras, además no tiene ni blanco ni verde,
- wahiro
- Campeón del Mundo

una pregunta que espero que alguien me conteste...
por qué tenemos que hacer política del fútbol¿? vais a conseguir que aborrezca hasta este deporte... tantos los unos (fachas) como los otros (nacionalistas...) que sepais que tanto para mi como para otros muchos los unicos colores que existen son el blanco y el verde
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la vega tambien hay corazones ilicitanos
por qué tenemos que hacer política del fútbol¿? vais a conseguir que aborrezca hasta este deporte... tantos los unos (fachas) como los otros (nacionalistas...) que sepais que tanto para mi como para otros muchos los unicos colores que existen son el blanco y el verde
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la vega tambien hay corazones ilicitanos
- Tolo forever

- wahiro
- Campeón del Mundo

-
paquito bonet
querido profesor moriarte:
como tu bien sabes ,debido a tu amplia cultura, del antiguo reino de aragon cataluña era la zona menos desarollada tanto economicamente como culturalmente.
las zonas de fuerte influencia eran el propio reino de aragon, todas las conquistas en italia y grecia fueron impulsadas por aragoneses y el reino de valencia que tenia el peso economico y cultural, simplemente recordad a vives o a Tirant lo Blanc.
cataluña ha sabido en la españa actual crear una opinion de que ella era la fuerte de la corona de aragon y la que impulso el desarrollo, cosa falsa e incierta.
a mi no me molesta que acudan con banderas de ningun sitio, siempre he dicho que la unica dicision que entiendo en el mundo es la que existe entre la buena y la mala gente, no creo en ninguna otra division, pero me sabe mal que intenten imponer ideas por la fuerza a a base de repetirlas.
tu debes de saber el dicho que dice "que una mentira no por repertirla muchas veces se combierte en una verdad·", pues eso es lo que ocurre con cataluña y se expansion cultural.
te repiten tantas veces la mentira que al final parece que sea verdad pero no es verdad.
cataluña nunca fue dentro del antiguo reino de aragon ninguna potencia cultural en un principio. solo despues de la batalla de almansa (te suena) se empeza con el sentimiento catalan.
¿por cierto y aunque este no sea el foro, que opinas de los paisos catalans , idea recuperada por cierto politico actial?
me puedes decir si esos paises existieron alguna vez,?
no se referiran al antiguo reino de aragon y quieren apropiarse tambien de el ??
gracias por permitirme contestar
como tu bien sabes ,debido a tu amplia cultura, del antiguo reino de aragon cataluña era la zona menos desarollada tanto economicamente como culturalmente.
las zonas de fuerte influencia eran el propio reino de aragon, todas las conquistas en italia y grecia fueron impulsadas por aragoneses y el reino de valencia que tenia el peso economico y cultural, simplemente recordad a vives o a Tirant lo Blanc.
cataluña ha sabido en la españa actual crear una opinion de que ella era la fuerte de la corona de aragon y la que impulso el desarrollo, cosa falsa e incierta.
a mi no me molesta que acudan con banderas de ningun sitio, siempre he dicho que la unica dicision que entiendo en el mundo es la que existe entre la buena y la mala gente, no creo en ninguna otra division, pero me sabe mal que intenten imponer ideas por la fuerza a a base de repetirlas.
tu debes de saber el dicho que dice "que una mentira no por repertirla muchas veces se combierte en una verdad·", pues eso es lo que ocurre con cataluña y se expansion cultural.
te repiten tantas veces la mentira que al final parece que sea verdad pero no es verdad.
cataluña nunca fue dentro del antiguo reino de aragon ninguna potencia cultural en un principio. solo despues de la batalla de almansa (te suena) se empeza con el sentimiento catalan.
¿por cierto y aunque este no sea el foro, que opinas de los paisos catalans , idea recuperada por cierto politico actial?
me puedes decir si esos paises existieron alguna vez,?
no se referiran al antiguo reino de aragon y quieren apropiarse tambien de el ??
gracias por permitirme contestar
- leviat
- jugador Internacional

ciertamente y a este ritmo acabarán por anexionarse a cataluña media españa y la otra media al pais vasco. Por qué cuesta tanto ser un poco coherente y vivir en libertad democráticamente sintiéndose español quien quiera, catalán, vasco gallego o andaluz sin tener que estar haciéndose notar el que menos con historias de caballería y el que más con bombas asesinas? si el señor moriarty quiere sentirse catalán y no español está en su pleno dreecho y no lo discuto, eso sí, que no venga dando clases de nacionalismo barato a gente que nunca le ha pedido su opinión al respecto y mucho más a gente, que creo, que se siente español por los cuatro costados. Cuando alguien le pida lecciones magistrales de historia y cultura valenciana o catalana o como usted quiera llamarla se lo pedirán gustosamente (a mí me ha entusiasmado leer lo que escribió en un principio), pero si nadie le pide expliaciones de ningún tipo mejor será que escriba cosas del Elche Cf que es el único objeto de debate en este foro.
Finalizando, yo me siento ilicitano, valenciano y sobretodo y antetodo ESPAÑOL.
Un saludo y mucho elche.
PD.- A todos los nostálgicos nacionalistas (eso de nacionalismo español no lo incluyo porque me parece una somera estupidez elevada a la énesima gilipollez) sientánse lo que quieran, están en su derecho. Pero también recuerde lo que son realmente cada vez que miren su DNI.
Finalizando, yo me siento ilicitano, valenciano y sobretodo y antetodo ESPAÑOL.
Un saludo y mucho elche.
PD.- A todos los nostálgicos nacionalistas (eso de nacionalismo español no lo incluyo porque me parece una somera estupidez elevada a la énesima gilipollez) sientánse lo que quieran, están en su derecho. Pero también recuerde lo que son realmente cada vez que miren su DNI.
- Ronaldinho
- jugador infantil

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Ronaldinho, se puede decir más claro pero no más alto.Pienso exactamente igual que tú. Elche y España, lo mejor.MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
-
tano
- jugador cadete

SINCERAMENTE Y POR NUESTRO ELCHE QUE ES REALMENTE LO QUE NOS
OCUPA
CREO QUE DEVERIAMOS DE UNA VEZ POR TODAS CERRAR EL TEMA
Y NO VOLVER HABRAR DE ESTE ASUNTO.
YA QUE ESTAMOS ALO TONTO CREANDO UN MAL AMBIENTE
Y CREO QUE ANADIE NOS INTERESA
HABLEMOS DEL ELCHE QUE QUEDA UNA SEMANA PARA EMPEZAR
A SUFRIR POR NUESTROS VERDDADEROS COLORES
EL BLANCO Y VERDE